Índice general Foros Fabricantes y Novedades Propuesta peticion fabricacion de calcas para la 333

Propuesta peticion fabricacion de calcas para la 333

Moderador: 241-2001

Ante el chasco generalizado del color verde de la 333 con galleta de Roco que es casi igual que la la de origen,yo no la veo tan mal, y como quiera que tenemosmas de una o carrocerias,o maquinas que se cojieron de ocasion por 70-80€ en Poly,ofertas,mercadillos,etc...que aunque tambien tienen doble foco,jorobas de aire acond y ventanas de 2 cuerpos que tambien las hubo en esas versiones.
PROPONGO a traves de este foro,cuyas iniciativas acaban siendo tenidas en cuenta....de que un fabricante de calcas de calidad ,militaria,mabar,etc.... fabrique una tirada con un juego de calcas para estas loc.333 con 3 versiones ,origen y "galleta" ambas en amarillo limon como en que esta ahora y otra con "galleta" en Amarillo ANARANJADO,que tambien las hubo,que incluya las rayas amarillas-negras de los faldones.
Asi los manitas,o artesanos como AMF en su apartado de transformaciones ,ya te repintaba la original de Roco en un verde mas oscuro respetando las rayas y tampografia original, y modificando la separacion de los topes o tambien UNIFICADO ,que hace preciosidades en envejecidos,cambios de color,versiones,etc...etc...le metan mano y se pinten en verde deseado se "calmen los mercados" con la prima de riesgo, o como la prima de mehano,para el que ya existen calcas,je,je,je...
Espero que esto cuaje y se haga algo,desconozco si ya existen estas calcas por lo que si alguno lo sabe lo comunique,saludos.

rodrevil escribió:
Hola.

No es viable tu idea por la sencilla razón de que las taxi, GL o pantoné llevan modificaciones en cristales de cabina, espejos, portafaros, apoyos de bogies, techo y los bogíes corresponden a la versión moderna y no la antigua.

La única modificación en verde de esas locomotoras es en la época en la qeu se estabna transformando y que ya puse yo en un hilo, para que lo veas te pongo la foto aquí.
viewtopic.php?f=6&t=24536&hilit=333

Para una verde original o taxi sin modificaciones original es necesario una 333-031 o la nueva 019, no valen las demás.

Un saludo.

1615 escribió:
Ante el chasco generalizado del color verde de la 333 con galleta de Roco que es casi igual que la la de origen,yo no la veo tan mal, y como quiera que tenemosmas de una o carrocerias,o maquinas que se cojieron de ocasion por 70-80€ en Poly,ofertas,mercadillos,etc...que aunque tambien tienen doble foco,jorobas de aire acond y ventanas de 2 cuerpos que tambien las hubo en esas versiones.
PROPONGO a traves de este foro,cuyas iniciativas acaban siendo tenidas en cuenta....de que un fabricante de calcas de calidad ,militaria,mabar,etc.... fabrique una tirada con un juego de calcas para estas loc.333 con 3 versiones ,origen y "galleta" ambas en amarillo limon como en que esta ahora y otra con "galleta" en Amarillo ANARANJADO,que tambien las hubo,que incluya las rayas amarillas-negras de los faldones.
Asi los manitas,o artesanos como AMF en su apartado de transformaciones ,ya te repintaba la original de Roco en un verde mas oscuro respetando las rayas y tampografia original, y modificando la separacion de los topes o tambien UNIFICADO ,que hace preciosidades en envejecidos,cambios de color,versiones,etc...etc...le metan mano y se pinten en verde deseado se "calmen los mercados" con la prima de riesgo, o como la prima de mehano,para el que ya existen calcas,je,je,je...
Espero que esto cuaje y se haga algo,desconozco si ya existen estas calcas por lo que si alguno lo sabe lo comunique,saludos.

Efectivamente, tal y como comenta rodrevil, las modificaciones a efectuar en la carrocería de las 333 taxi, GL, o pantone, son tan numerosas, que es inviable aprovechar esa carrocería para elaborar una 333 verde original.

Por otra parte, felicitar a rodrevil por lo oportuno de sus fotos, con su 333 verde oscuro. Es un ejemplo unívoco y esclarecedor de cuál es el verde que Roco tendría que haber aplicado a sus 333. Creo que la diferencia salta a la vista.

Saludos

De donde sacarian la informacion para poner esa tonalidad de verde en las 333 ? el refrito de las 4000 de Roco salio en su dia con el mismo tono de color verde?, es la misma pintura?, hago esta pregunta por que yo no tengo la 4000 y no la puedo comparar los tonos de verde.

276Alsthom escribió:
De donde sacarian la informacion para poner esa tonalidad de verde en las 333 ? el refrito de las 4000 de Roco salio en su dia con el mismo tono de color verde?, es la misma pintura?, hago esta pregunta por que yo no tengo la 4000 y no la puedo comparar los tonos de verde.

Comparado de primera mano, con dos referencias de la 340 de Roco, EL COLOR DE LAS 340 DE ROCO NO ES EL MISMO DE LA 333. LAS 340 SON MAS CLARAS

Saludos

LGBero escribió:
276Alsthom escribió:

Comparado de primera mano, con dos referencias de la 340 de Roco, EL COLOR DE LAS 340 DE ROCO NO ES EL MISMO DE LA 333. LAS 340 SON MAS CLARAS

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

LGBero escribió:
276Alsthom escribió:

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S2

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal