Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

ERG Avatar de Usuario

Todos son electricos.

Tamiya, escala 1:14,5 a partir de 300 eur la tractora, con traccion trasera y cambio de 3 velocidades.
Wedico, escala 1:16, a partir de 600 eur, configuables al hacer la compra, a voluntad tanto en traccion, motorizacion, decoracion, ahi manda el dinero.
ScaleArt, escala 1:16, la perfeccion a escala (o eso dicen), desde 6.000 eur.
Y la maquinaria de obras publicas, desde 2.000 eur lo mas sencillo hasta el infinito. Electricas tambien, con todos los movimientos de las palas, etc. hidraulicas.

Gracias ERG por el apunte......vaya con los de ScaleArt :o ..vaya presupuesto para hacerte con un parque movil de la marca!! ;)
La imagen siguiente tiene la curiosidad de tratarse de una bascula digital para el control de carga de los vehiculos que se suben a la misma antes de ponerse en carretera :) :) , no esta la cosa para gastos extras ;)
Adjuntos
2012-07-01 12.01.12.jpg

bueno bueno,alucinante que pasada de camiones la verdad que son como los aviones me encantan no me quiero imaginar lo
que costara un camion de estos,son una pasada.
saludos
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Como de vez en cuando me suelen decir en casa.... el que mucho abarca poco.... :lol: :lol:
pero no estaria mal enredar con un maquinon de estos ;)
Adjuntos
2012-07-01 12.10.25.jpg
DSC00383.JPG

Bueno os voy a poner un modelo que e modificado,no e visto ninguno en este post de este tipo pero bueno ami es lo que tambien me gusta ya que trabaje muchos años en ellos.
se trata de una VOLVO L350F de la marca WIKING,como en mi futura maqueta voy a poner un cargadero de carbon necesito una buena pala,hay van las fotos.

Aqui el modelo segun viene de fabrica.

Imagen

Y aqui con el cazo agrandado para cargar en condiciones carbon.

Imagen

un saludo

La Volvo de Wiking es una pasada, pocas mejoras se le han de hacer, yo la tengo desde hace algún tiempo, la encontré en Ebay a muy buen precio procedente de HongKong, me salio por unos 18€, preciazo, y nueva.

A la mía solo le detalle los faros y pilotos, pinte los retrovisores y le quité al conductor (no es realista que vaya el conductor cuando va subida en un camión...

El cambio de la pala le ha sentado muy bien, he visto varias con la pala modificada, incluso una en resina para sustituir a la original y que queda muy bien, yo creo que la pala es uno de los puntos flacos de la miniatura.

Ahora un ensuciado y lista para el cargadero.

por cierto Atotxa, gracias por las fotos de Tordesillas..a ver si un año de estos me acerco, que está a tiro de piedra.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul escribió:

saludos.

Muchas gracias raul la verdad que es un buen modelo y viene bien detallado,el problema viene ahora con el tema del ensuciado,no se como lo voy hacer porque nunca selo hize aun modelo.

Un saludo

verty escribió:
Darthrraul escribió:

saludos.

Muchas gracias raul la verdad que es un buen modelo y viene bien detallado,el problema viene ahora con el tema del ensuciado,no se como lo voy hacer porque nunca selo hize aun modelo.

Un saludo

Buenas , lo que puedes hacer verty , es poner como has echo ese peaso cazo , real al 100% en las maquinas que cargan carbón.

Por cierto en la primera fotose ve detras de un vagón una grua de cañibano , ponnos una foto por fi !!!!
gracias y saludos

trengas escribió:

Por cierto en la primera fotose ve detras de un vagón una grua de cañibano , ponnos una foto por fi !!!!
gracias y saludos

anda se me habia pasado...aunque parece 1/50, pero tiene muy buena pinta...

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Os pongo una foto del cazo sin pintar,fotos del proceso no suelo hacer porque estoy tan concentrado que ni me acuerdo.esta echo de materiales reciclados que tengo por casa,una tarjeta del decathlon y un plastico transparente de 1 mm que suele traer las cajas de las miniaturas,seda forma alos laterales y pegamos el plastico transparente,luego se le ponen unos refuerzos por fuera y listo.

Imagen

Y ahora os pongo los encargos que suelo hacer en 1/50 a varias personas que tengo como clientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este conjunto en especial me llevo unas 100 horas de trabajo,la grua se compro en kit y tube que limar y adaptar todas sus piezas,montar la grua para asergurarse que todo estaba bien desmontar y pintar,el camion mas de lo mismo un kit y a montar.el precio de este conjunto supero los 1000€,son unos modelos exclusivos,es mas la grua es unica en el mundo no hay otra igual.

un saludo

Muy buenos trabajos, al ver las fotos me "sonaban" de algo...y es que he visto más cosas tuyas en Hansebubeforum, no había caido en la coincidencia del nick.

Por cierto, las calcas las haces tu?

yo quiero empezar a hacer algo similar a tus creaciones pero en 1/87, tengo varios proyectos que quiero hacer, entre ellos una Demag TC2800 de Eurogrúas (No hay más en españa no?) a partir de una Gottwald AK850 de Kibri.

Saludos.

Jejeje en el bube tengo algun modelo si,tambien estoy en foros italianos y son mas agradecidos que los alemanes.

Sobre las calcas me las hacia un amigo gallego y mas mandaba a casa,el tio es un fiera pero ultimamente lleva unos meses desaparecido.

Sobre la TC2800 como dices hay una de eurogruas y cañibano tiene otra,personalmente me gusta mas de la cañibano.sobre la modificacion vas a tener un buen curro pero animo tio que viendo las modificaciones que haces la vas a clavar.

Un saludo

verty,buena coleccion me encanta,podria poner fotos de esas vitrinas que tienes ;) :lol: :lol: creo que son la reoostia.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

verty escribió:
Jejeje en el bube tengo algun modelo si,tambien estoy en foros italianos y son mas agradecidos que los alemanes.

Sobre las calcas me las hacia un amigo gallego y mas mandaba a casa,el tio es un fiera pero ultimamente lleva unos meses desaparecido.

Sobre la TC2800 como dices hay una de eurogruas y cañibano tiene otra,personalmente me gusta mas de la cañibano.sobre la modificacion vas a tener un buen curro pero animo tio que viendo las modificaciones que haces la vas a clavar.

Un saludo

En Hansebube parece que si no es Felbermayr, no gusta...aunque en Mo87 también me ha pasado, se te quitan las ganas de participar, la verdad...

He buscado fotos de la TC2800 de Cañibano y ni rastro...bueno de hecho de la de Eurogruas tampoco es que haya buenas fotos, pero alguna hay, pero de la de Cañibano ni rastro. Sabes donde puedo encontrar alguna? Es para ver qué decoración me convence más.

saludos

Buenas, casi no se ve nada de la grua, pero si te sirve!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vwP538a6yfQ&feature=plcp[/youtube]

saludos

Muchas gracias Trengas.

Buscando en goole me salia un enlace a un video en Youtube, pero era "privado" y no me dejaba verlo.

El usuario que ha subido el video que has puesto tiene otros donde se ve desde otros ángulos. Voy a hacer capturas y bajar el video por si acaso.

Gracias de nuevo.

saludos.

Buenas, esta gente de cañibano , si no me equivoco , repara y mantiene sus gruas en un pueblo cerca de Benavente concretamente en pobladura del valle, y resulta muy curioso el ver en medio de una llanura un celosia de 70 -80 metros de alta.
Un saludo.

Ahora me pillais fuera de casa,luego os pongo un enlace de facebook donde hay un monton de fotos de cañibano y otras empresas.

P.D raul si necesitas algun ral de la empresa que sea dimelo.tengo todos o casi todos

Un saludo

Oyes José Carlos que trabajos más buenos, ese cazo con la tarjeta de decathlon está genial y las grúas no digamos. Y me decías a mí que esto de los módulos lleva mucho trabajo jejejeje ;)

Un saludete.

trengas escribió:
Buenas, esta gente de cañibano , si no me equivoco , repara y mantiene sus gruas en un pueblo cerca de Benavente concretamente en pobladura del valle, y resulta muy curioso el ver en medio de una llanura un celosia de 70 -80 metros de alta.
Un saludo.

Creo que se cual dices...hace un año pasé por esa zona y como dices hay un pueblo pequeño en el que asomaba una enorme grúa de celosía con Derrick y todo...

verty escribió:
Ahora me pillais fuera de casa,luego os pongo un enlace de facebook donde hay un monton de fotos de cañibano y otras empresas.

P.D raul si necesitas algun ral de la empresa que sea dimelo.tengo todos o casi todos

Un saludo

Gracias Verty, pues no suelo ser muy preciso con el tema del RAL, pero bueno ya que se dispone de ellos...pero bueno es un proyecto a medio plazo...antes tendria que comprar la Gottwald.

saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal