Desconectado Mensajes: 5162 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
nen escribió:
No he visto en mi vida locomotora mas fea!!!!!!!!! Nne
Buenas tardes Nen, Mira si es fea que hasta firmas desfiguradamente, como con miedo . Bueno ahora en serio. Si es fea pero las hay mas feas sobretodo las italianas, locomotoras se entiende. Salud y trabajo Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Pues a mí me gustan todas estas rarezas, especialmente las antiguas eléctricas alemanas y suizas, son acojonantes. Se podría abrir un hilo de locomotoras raras, jejeje
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II
Desconectado Mensajes: 3680 Ubicación: Mañolandia Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola Nen! Lo cierto es que peculiar es un rato. Me puedo imaginar que es de vapor por la chimenea y porque no lleva pantografo. Pero el ingeniero que la pario, seguro que tenía a los hijos de vacaciones, mientras la diseñaba. Imaginad las escusas a su jefe al terminarla: Mis niños tienen la culpa y el perro se me ha comido los bocetos.
Desconectado Mensajes: 454 Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Yo también me apunto a las cosas "raras". Y las italianas, me encantan..
No sé qué es pero tienen un encanto especial.
Para mí, lo feo feo, .... feo, feo... son los supositorios con ruedas. Todos tienen cara de huevo. Y encima, la mayoría son blancos.... Si fuesen negros o marrones, igual estarían mejor.... Como véis, no es racismo... (broma ).
Conectado Mensajes: 781 Ubicación: La Unión Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Yo veo más feo el cepelin ese sobre railes que se empeñan en vender y que sólo compran los muy entusiastas. En más d euna tienda se lo están comiendo con patatas. O un autobús sobre railes que vende Hobbytrain. Que tambien es feo de narices. Esta locomotora, más que fea , es rara.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.
Desconectado Mensajes: 2640 Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :
Este modelo de locomotora "tranviaria" no es de origen Roco, sino que llevaba como diez o quince años ya en produccíón en el surtido de Klein Modellbahn; la reciente absorción de esta firma austríaca por parte de Roco ha significado que, en poco tiempo, todos los productos Klein Modellbahn vayan apareciendo como novedades de Roco; vale para un sinfín de vagones de mercancias y algunos de viajeros.
Por cierto, una revista española de nuestro ramo trae en su ultimo numero un extenso reportaje sobre esta pieza, tanto real como modelo.
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Pues a mi me encantan las rarezas como la Kitson del LBA por ejemplo.......o la 400 con caldera Franco Crosti, motivo por el que se me ha tachado de hereje en más de una ocasion....excentricidades de uno. http://images.wikia.com/ferrocarriles/i ... -meyer.JPG
¡Clavado Angel! Grán definición, por parte de Les Luthiers. Que aunqe merecidos epitetos por parte de dicho cumulo de retales ferrovirios. Mas parece definición dada a cierta "individua", añadida por un hermano al grupo familiar propio.
Secundo la moción: Cuando haya billes de sobra y la collección ronde lo aceptable, pensaremos su compra.
Es que parece que le han quitado el eje de en medio. Y conste que me gustan algunos ejemplares de las Franco Crosti, que también son raritas un rato largo, o una buena Shay americana.
Claro, que me ponen al lado una Peppercorn, como la que ha puesto alfredos, una Merchant Navy o una Britannia y se me va la vista sola.
Que se le va a hacer, tengo debilidad por las Pacific
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues si yo coleccionara epoca III alemana o austriaca caería. Las austriacas de vapor de esta época (III) en particular pueden tratarse de "raras", pero nunca diría yo que son feas, a mi particularmente me encantan, y si algún día la billetera va lo bastante holgada, o tal vez simplemente se me cruza un cable, me compraré alguna austriaca rara y bien podría ser ésta la primera. A mi me gusta, es de vapor, negra carbón, bielaje sencillo pero curioso, y solo por rara, que leches!.
Saludos de un amante del vapor en todas sus formas mas o menos gaseosas.