Índice general Foros General VOTO NEGATIVO PARA EL VENDEDOR J470 TEMA CERRADO ¿PORQUE?

VOTO NEGATIVO PARA EL VENDEDOR J470 TEMA CERRADO ¿PORQUE?

Moderador: 241-2001

Buenos días,
Mi pregunta va a los Administradores o a los Moderadores Globales: ¿Porqué se ha cerrado el tema del voto negativo al vendedor J470?. ¿He roto alguna regla?. El resto de foreros ¿no tiene derecho a saber que ha pasado?. Cerrando el tema y sin dejar explicar a las partes ¿a quien se da o se quita la razón? ¿que intereses se mueven en el foro de ventas y compras? Y lo mas importante si yo inicio un tema ¿no se me deve comunicar primero a mi que se va a cerrar el tema?. De verdad que estoy alucinando pepinos.
Salud y trabajo y para algunos unas buenas tijeras, que todo se pega.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Pues como tu de avisarme que me vas a poner un voto negativo, supongo que la referencia era lo de menos no? la gracia es criticar a los demas verdad?

Pues, posiblemente, tenga razón.

Cuando el rio suena, agua lleva.

betulo237 escribió:
Buenos días,
Mi pregunta va a los Administradores o a los Moderadores Globales: ¿Porqué se ha cerrado el tema del voto negativo al vendedor J470?. ¿He roto alguna regla?. El resto de foreros ¿no tiene derecho a saber que ha pasado?. Cerrando el tema y sin dejar explicar a las partes ¿a quien se da o se quita la razón? ¿que intereses se mueven en el foro de ventas y compras? Y lo mas importante si yo inicio un tema ¿no se me deve comunicar primero a mi que se va a cerrar el tema?. De verdad que estoy alucinando pepinos.
Albert

Pero lo hemos dejado, de momento la denuncia ahi está, el resto, es mejor solucionarlo por privado

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas tardes,
Estos son los mensajes que le envie a J470
Primer mensaje enviado el dia 1 de julio
ucp.php?i=pm&mode=view&f=-1&p=180103 (esta en catalán al suponer que lo entendia)
Segundo mensaje enviado el 3 de julio
ucp.php?i=pm&mode=view&f=-1&p=180479 (esta en castellano al suponer que no entendia el catalán)
Primer mensaje recibido el 16 de julio
ucp.php?i=pm&mode=view&f=0&p=182427
Me parece que sobran las palabras.
Por mi parte doy el asunto con J470 por zanjado pero mantengo mi voto negativo por pasar olimpicamente a la respuesta de una pregunta.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Yo no he pasado olimpicamente, el dueño del vagon ya sabe que me tiene que dar la referencia si la tiene, si el no esta porque su madre esta enferma y no me atiende yo no puedo entrar a su casa como los ladrones a ver la referencia.

nen escribió:
Bueno, intentando ser neutral......
Le comentaste al compañero el porqué no podías darle la referencia?
Porque depende de tu respuesta, ahí está el "quid" de la cuestión.
Nen

Vamos a dejarlo
Albert

Bueno, pues otro voto negativo para ti por darme mala fama sin motivo.

Otra cosa que no entiendo. ¿Por qué la gente vende materal que no es suyo? Y si lo hace ¿informa de ello? (no he visto el anuncio en cuestión, se trata de una pregunta en general, para todos)

Yo, por hacer un favor, a alguien, puede que pusiera algún anuncio en mi nombre de un artículo que no es mío, pero ya me guardaría muy bien de tener el artículo en mi casa y de describir lo que realmente tengo y anunciarlo como si fuese mío, encargándome de todo (envío, cobro, etc).

No sé, la gente que vende cosas que no son suyas me parecen .... Bueno, mejor no lo digo, proque igual no es el caso de este vendedor con el que nunca he tratado y no deseo relacionarlo con mi opinión.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

¡Hola majos! Son las escusas habituales...
No es mio...
Yo no he sido...
El otro estaba en...
El perro se lo ha comido...
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

J470 escribió:
Yo no he pasado olimpicamente, el dueño del vagon ya sabe que me tiene que dar la referencia si la tiene, si el no esta porque su madre esta enferma y no me atiende yo no puedo entrar a su casa como los ladrones a ver la referencia.

¡¡RECONOCIMIENTO DE TAL COMPORTAMIENTO!! :mrgreen:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

DMR escribió:
241-2001 escribió:
betulo237 escribió:
Buenos días,
Albert

Pero lo hemos dejado, de momento la denuncia ahi está, el resto, es mejor solucionarlo por privado

s2 :)

Buenos dias a todos:

Voy a hacer una reflexión que nada tiene que ver con lo que se está tratando, pero como observador/lector me ha llamado la atención, y pienso que es algo en lo que Forotrenes puede mejorar vistas otras experiencias similares.

Este hilo empieza con un mensaje sobre el cierre de otro hilo sin más explicaciones, y el compañero está molesto tanto con quien ha tenido un problema en una compraventa como con los Administradores del foro. Y no es la 1ª vez que sucede algo parecido.

Debemos tener en cuenta que la falta de información siempre da pié a la especulación.

Yo aconsejaría que cuando se cierra o anula un hilo, fuese con un mensaje final de los Administradores informándonos del motivo (ya que siempre hay un motivo), con lo cual todos nos enteraríamos, evitaríamos especulaciones, etc...

Un saludo,
Francesc.

No puedo estar mas de acuerdo, con lo que dices. +1

jorgemariap escribió:
Hola.

Con todos mis respetos, cada uno cuenta la feria según le va...

Yo ayer recibí un paquete del compañero J470, y en honor a la verdad y después del tiempo que ha pasado desde que "apalabramos" el cambio, casi en noviembre del año pasado, tengo que decir que este joven conmigo ha sido un caballero.
Y es que el retraso en su entrega fue culpa mía.
Y ha cumplido con lo estipulado, en tiempo y forma. ;)
Yo por mi parte lo pongo como paisano.

Saludos para todos.

+10,nose que pasaria pero con este chaval e tenido y tengo buenos tratos tanto en cambios como en ventas.
no puedo decir nada mas aver si lo solucionais ;)
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

yo he tratado unas 3 o 4 veces con j470 y la verdad es que no puedo decir otra cosa que EXCELENTE asi que espero que lo solucioneis, porque al final, creo que es una tonteria como una casa una referencia, no se ha roto nada, no se ha malvendido nada, no se ha cometido ningun fraude ni nunguna cosa por el estilo y es simplemente eso... un dato

Un saludo a todos

Veo que no sólo a mí me pasan cosas raras. Tras haber visto días atrás un anuncio de una persona que quería realizar un cambio y que el anuncio está eliminado, pongo yo uno en el que sólo expongo que trato de localizar a esa persona para realizar ese cambio. Ese mismo día me borran el anuncio. Al día siguiente suponiendo que se trata de un error, vuelvo a redactarle, y de nuevo me lo vuelven a eliminar, como la vez anterior sin explicación alguna. Al pedir explicaciones me responden que es por poner más de tres anuncios el mismo día. Y que lo he realizado ya en dos ocasiones. Ante semejante embuste, pido explicaciones. No sólo no me las dan, sino que a partir de ahí veo que no puedo acceder al Foro de Mercadillo. Hoy por casualidad veo que existe un grupo de 15 personas que tenemos limitado el acceso al Mercadillo. Mi nick es "Rokiski". Si esta respuesta desapareciese, o se me bloquease el acceso, quiero que al menos alguien podáis leer esto y saber lo que ocurre. Anexo el listado para que podáis comprobar su existencia. Ayer domingo, he enviado um MP pidiendo explicaciones de lo que está pasando, un día después no tengo respuesta alguna. Un saludo
Adjuntos
Sin mercadillo.docx
(257.61 KiB) 70 veces

FOBAHN escribió:
Continúo yo, nuestros dos moderadores deben estar desbordados por la gran cantidad de mensajes recibidos diariamente en este foro y a veces cuando se ponen a leer, es una suposición, ya se ha colado unos cuantos en ese hilo que no se ajustan del todo a las normas.
Hasta aqui lo entiendo, lo comprendo y les respaldo, pero, y en esto estoy con Omalei, alguna explicación de vez en cuando no vendría mal.
¿ Que han sucedido injusticias ? en todos los foros las hay, y estadisticamente cuanto mayor sea el el foro mas la habrá, pero sucede en todos los foros, a veces reciben los pecadores y a veces pagan justos por pecadores, no se puede evitar.
Como en la vida real.

Entonces, a mi parecer, deberían buscar a alguien de su confianza y nombrarle moderador. Un foro con tal cantidad de usuarios y con el gran número de posts que se publican diariamente necesita de más gente moderando (yo en el mio, de casi 10500 usuarios aunque a diario se conectan muchos menos que aqui, hay 14 moderadores y aun asi hay de vez en cuando algun pequeño lio que monta algun usuario pues no pueden estar 24h vigilando...).

Pedimos disculpa a los que podáis sentiros mal por no recibir respuesta ante un cierre o borrado de hilo, pero cerrar un hilo es medio minuto, escribir a la persona notificando el cierre o borrado es bastante más tiempo del que muchas veces no se dispone. Siempre que se puede se hace pero no siempre es posible.

Aun así en el foro compra venta hay unas normas muy claras y bastantes estrictas que se han de cumplir y si se borra un anuncio es simplemente porque no cumple con la normativa vigente y antes de preguntar porque sería bueno leer la normativa de nuevo ya que seguro en algo se estaba incumpliendo.
Saludos!!! ;)

FOBAHN escribió:
Alcor 14 moderadores es una pasada y da lugar a injusticias por disparidades de criterios, pero 2 se queda corto, yo me canse y me fui de un foro donde hahía un administrador, un moderador global y dos administradores, y los que escribíamos asiduamente no creo que fuesemos mas de 10 foreros.

Saludos

Es posible, aunque en mi caso por suerte no hay grandes disparidades, además en cada foro no hay más de 3 moderadores y algunos de ellos, por motivos de tiempo, entran poco, asi que me curé en salud.

Yo también flipo.A mi también me gustaría una explicación a esta manipulación subliminal.
Creo que somos todos los que queremos explicaciones a hilos cerrados y foreros censurados, si no esto se va a convertir en el cortijo de unos cuantos...[/quote]

No puedo estar más de acuerdo contigo , de vez en cuando se ven los ramalazos del cortijo , y de los "latoneros".
Respecto a J470, yo he realizado varios tratos con él , y han ido todos bien, he de decir que algunas Javi , podias ser algo más comunicativo , con los pobres compradores que vemso que nuestro dinero no está , y los trenes no llegan y tardan , y tus mails tampoco , y eso a mí por lo menos me desespera.

Aprovechando el hilo y la situación expuesta anterioremente ¿ algúien conoce a un señor llamado fernado Perez de la zona de zaragoza huesca?, por su puesto que le gusten los trenes.
Lo digo pr que ya hace muchos dias del ingreso , y de unos cuantos mails, me responde escuetamente que estaba en el hospital.
Yo le creo ya que las "desgarcias" se presentan solas, pero si alguien me aporta más luz pues mejor.
un saludo

.....
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal