Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material compartiendo escalas y sistemas

compartiendo escalas y sistemas

gg1 Avatar de Usuario

Os queria preguntar si alguno de vosotros comparte más de una escala o sistemas de corriente continua junto con marklin,se aceptan fotos
Adjuntos
18072012505.jpg
mi familia al completo

mak Avatar de Usuario

Hola gg1. Esto es peor que la droga, o mejor dicho, es pura droga. En los 80 monté un iberama para los hijos y aún lo tengo en pleno rendimiento, le hice algunas mejoras y compré mas trenes, hasta hace unos años que me lié con la maqueta-habitación de H0, ya practicamente acabada y como esto te engancha de qué manera, me he liado con un pequeño recorrido de jardín, que está en plenas obras. Así que ya ves el peligro que tiene este hobby.
Saludos, Mak.

gg1 Avatar de Usuario

mak escribió:
Hola gg1. Esto es peor que la droga, o mejor dicho, es pura droga. En los 80 monté un iberama para los hijos y aún lo tengo en pleno rendimiento, le hice algunas mejoras y compré mas trenes, hasta hace unos años que me lié con la maqueta-habitación de H0, ya practicamente acabada y como esto te engancha de qué manera, me he liado con un pequeño recorrido de jardín, que está en plenas obras. Así que ya ves el peligro que tiene este hobby.
Saludos, Mak.

Hola mak,ojala tuviera un jardin.Es un sueño que algun dia intentare cumplir para ver correr el LGB por un entorno real.Tiene fotos de tus maquetas y de la obra del jardin :lol:

Hola, yo tengo maqueta escala N, algunos vagones (media docena) de escala H0 que espero probar en una maqueta que estamos haciendo en un grupo de aficionados a esto, y también tengo escala G. Aquí si que estoy muy cerca de tener operativa una maqueta en el jardín con unos 90-100 metros de vías y unos 40 devíos.
Ya veis que la locura con este hobby se contagia a otras escalas y otros amigos.
Saludos
titleist1 (jose07)

PD: Mak, ¿hemos coincidido en el difunto foro de Arenales?, si es así saludos desde Madrid, y si no pués también. ;-)

gg1 Avatar de Usuario

titleist1 escribió:
Hola, yo tengo maqueta escala N, algunos vagones (media docena) de escala H0 que espero probar en una maqueta que estamos haciendo en un grupo de aficionados a esto, y también tengo escala G. Aquí si que estoy muy cerca de tener operativa una maqueta en el jardín con unos 90-100 metros de vías y unos 40 devíos.
Ya veis que la locura con este hobby se contagia a otras escalas y otros amigos.
Saludos
titleist1 (jose07)

PD: Mak, ¿hemos coincidido en el difunto foro de Arenales?, si es así saludos desde Madrid, y si no pués también. ;-)

Titleist1 enseñame fotos de ese jardín tiene que ser grandioso

mak Avatar de Usuario

Hola tlitest1, soy el mismo, una pena lo de arenales. Ahora en la escala G estoy en Trenscat, es un foro en catalán donde hay gente muy maja y con mucha experiencia. En Arenales se quedaron las fotos de mi inicio de obra de jardín, ahora tengo bastante avanzado y como mi espalda me respeta de momento, creo que para el invierno tendré mi primeros giros de material.
Saludos, Mak.

mak Avatar de Usuario

Jose, que no me daba cuenta de que eras tu, como estás, como van tus avances, te dejé una contestación en el foro de railwaymania y no me contestaste, quizás no te diste cuenta de que pusieron el hilo en el apartado de Escalas Grandes y quizás por eso nome contestaste. Podías poner aquí unas fotos de como tienes ahora la instalación, me agradaría mucho volver a ver ese super proyecto que iniciaste en Arenales, casi a la vez que yo pero que el tuyo era mucho mayor y avanzaba a gran velocidad.
Me alegro de volver a coincidir contigo.Saludos,Mak.

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal