Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema multimaus

Problema multimaus

Moderador: 241-2001

Nota 18 Jul 2012 20:57

Los decoders son ESU basic :lol: migkel no hace falta, es mas estoy muy contento con mi compra :lol: :lol: El digital es una maravilla y no lo sabes hasta que no lo pruebas la verdad ;) Tambien es verdad que tiene algunos problemillas para los novatos, pero con algo de ayuda.... :D
Muchas gracias a los dos de verdad :lol:
Un cordial saludo, Alex.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 18 Jul 2012 21:15

AlexLBA escribió:
Los decoders son ESU basic :lol: migkel no hace falta, es mas estoy muy contento con mi compra :lol: :lol: El digital es una maravilla y no lo sabes hasta que no lo pruebas la verdad ;) Tambien es verdad que tiene algunos problemillas para los novatos, pero con algo de ayuda.... :D
Muchas gracias a los dos de verdad :lol:
Un cordial saludo, Alex.

Pues con un decoder tan basico solo queda hacer lo que decia migkel, vamos poner a las dos maquinas la misma dirección ;)

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 18 Jul 2012 21:44

Hola, tres dias antes de marchar de vacaciones pude cambiar por material y pavos, ya despues de tantos dias no se si page o me pago, un mando azul completo, pero solo me dio tiempo en instalar y ver que todo funciono, pero ni puse ninguna maquina a funcionar ni hice ningun invento, encuanto que llege a casa vere que tal es, pero este sera solo para la linea americana y los rojos todolo español, espero que me valla bien a la vuela de un año y pueda comprar esa Z-21, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 18 Jul 2012 22:15

Pues nada me quedo sin DTs :lol: :lol: Por lo pronto voy a esperar a digitalizar todas mis maquinas y avanzar la maqueta y despues muy probablemente me pillare uno de esos azules que tienen muy buena pinta :D Por cierto migkel que te cundan las vacaciones! ;)
Un saludo y gracias otra vez :mrgreen:
Reapertura LBA!

Nota 19 Jul 2012 13:17

Con mi M.Maus rojo yo no tengo ningún problema para hacer dobles tracciones (Loksound V3.5). Al principio utilizaba la CV19, pero dado que me gusta oír el sonido de las dos locomotoras, al final he acabado por poner el mismo valor en la CV1 a las locomotoras que multitraccionarán juntas. Otra cuestión es ajustar el valor de las CVs para que el comportamiento de ambas máquinas sea lo más parecido posible. Eso sí, es una pasada ver un doble de 313, 333 o 319 rugiendo juntas; sin duda una experiencia que os recomiendo totalmente.

Gracias a Luisma por compartir su sabiduría con nosotros, pues no tenía ni idea de que enchufando la central y presionando menú+flecha se reseteaba todo el conjunto. En fin, ya he aprendido algo nuevo. ;)

Saludos

Nota 19 Jul 2012 14:12

Hare lo que me decis, les dare la misma direccion para DTs.
Un saludo y gracias.
Reapertura LBA!

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal