Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

Hola, lo mejor es esperar a que este a la venta, y ver como han realizado todo los detalles, y el que quiera o PUEDA, que la compre, yo desde luego no, paso de ediciones limitadas de precios inflados y de más inventos, pero hay que ver el modelo definitivo para ya opinar de ello, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

El TAF de Iberten?????bien, un de los modelos con mas errores de lo mercado :lol: !!!!
El TAF, es como un modelo LIMA de los anos 80...vidros, interior, etc,etc :twisted:
Saludo
Alcos

nen escribió:
Por ese precio, me tiro antes a ... o un TAF, etc.
Ahí dejo la reflexión.
Nen
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Hay dos proverbios chinos que quiero compartir con ustedes:

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Y el segundo es que creo que lo que estás pensando Sudexpress este tema:

"Hablar bien, hablar mal, pero hable por favor."

No se convierta en un tema de presentación de una locomotora de imposible de leer. Deja el primer producto, entonces los que quieren comprar y disfrutar, que no quieren seguir la vida ...

Escusa mi portuñol y un abrazo a todos.

Pues como a la mayoría, el precio me parece excesivo para las versiones ibéricas, pero me hago la siguiente reflexión: la máquina tendrá sobre todo referencias centroeuropeas. Allí es normal pagar estos precios, por lo que acabo de ver en Alemania en días de la semana pasada. Entonces Sudexpress no querrá hacer distinciones de precios para Iberia y el resto de Europa, y por eso ha puesto "café para todos". Es una forma de buscar una justificación del precio.

FernandoRG escribió:
Pues como a la mayoría, el precio me parece excesivo para las versiones ibéricas, pero me hago la siguiente reflexión: la máquina tendrá sobre todo referencias centroeuropeas. Allí es normal pagar estos precios, por lo que acabo de ver en Alemania en días de la semana pasada. Entonces Sudexpress no querrá hacer distinciones de precios para Iberia y el resto de Europa, y por eso ha puesto "café para todos". Es una forma de buscar una justificación del precio.

Allí es normal pagar esos precios por una locomotora ESU o Brawa, a años luz en prestigio de la posición que tiene Sudexpress en el mercado germánico actualmente (que es ninguna).

Y no comparo calidad, porque aún no hemos visto la Sudexpress y no sería justo andar con suposiciones basadas en una foto retocada, pero estoy deseando que alguien la ponga junto a una BR 151 de ESU y comparamos "en mano" calidad y tecnología, a igualdad de precio.

En las circunstancias actuales, al mercado alemán una marca desconocida tiene que entrar con el "bueno, bonito y barato", o si no, se va a comer un mojón. Que materia bueno, bonito y caro ya tienen ellos a paladas, de fabricantes de los de toda la vida, con servicio postventa garantizado.

:geek:

Buenas,

Calienta el sol ?!?! :mrgreen: :mrgreen:

Como ya sabeis, soy gallo-portuguès y puede ser que no lo veo muy claro, pero...
2 cosas que son de buen recuerdo y de "perpetuo socorro" :D :D

Me parecen rapidas las conclusiones, como opinar sin el modelo en las manitas para comprobar su aspecto y las prestaciones de su motor.
Ninguien es obrigado a la compra de un modelo.
Quantas veces se han criticado modelos as veces sin rason y otras con :?: :!:
Lo del precio, no me parece escandaloso, he cogido la CC72000 de Roco en Francia se vende alredores 210/220 eurakos, pero no se puede establecer comparaçion entre una tirada de Roco y de Sudexpress.

He comprado, se recuerdo bien, la EE1400 de Sudex por 175 eurokos y soy contento. Si es caro, pero, se no la queria, no la compraba.

Yo soy un "puro de la IV" y claro, este modelo no lo compro, mas quereria que se vende come churros y otras tiradas :!: :!:
Que sigue adelante Sudex y que por fin, nos saca los tan esperados Sorefame ;) ;) ;)

Me tengo muy lejo de facebouc y para comprender algo mas, es possible un enlace del "accidente diplomatico" :?: :?:

Por fim, paz a todos y, por lo meno creo yo, que la nuestra unica bandiera es la del ferrocarril :oops: :oops: :oops:

Perdon por el off-topic y per il luso-gallo-italo-espanol.

Saludos cordiales, Antonio

Hola, repito y como dicen muchos foreros, vamos ha esperar que salga, despues criticamos, pero de algo que ya esta en las tiendas, por que, porque lo mismo los cristales son transparentes, tiene un maquinista, la han puesto detalles que lo que hemos visto no tiene, etc.., lo del precio pues es lo unico que pdemos hablar, es una pasada, como estan las cosas y como se esta vendiendo, pues tendran chasco, en mi caso ya no es de mi coleccion, hasta pense comprar en su dia si lo sacan la DUMY, y motorizarla yo, bueno esperemos y en unos dias la vemos y hablamos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Por 141€ Brawa nos ofrece una buenísima diésel moderna...
Que lujo!!!!!!
Pero es en escala N (ene) (1:160)!!!!!
A ver se en H0 esta maravilla no va a costar unos 300€ en analógico...

http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

Ya que Surexpres no es una marca de lujo me voy a cambiar y pasar a Brawa...
Que así el dueño de ellos ya puede andar de Porsche Panamerda como los de Roco antes de la falencia.
Ah.. y el de ESU también.

Lo que yo no entiendo es que saquen la de Israel Railways :shock: y no saquen de ninguna empresa española, que podrían hacer una tirada mayor y de paso bajar el precio,
:lol: además aquí somos menos exigentes que en otros mercados europeos.

FOBAHN escribió:
Estan ofendidos porque les ganamos y esto muchos de ellos no lo aceptan ¡¡¡ :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si es que Mou o Pepe son accionistas de Sudexpress, y claro, a los vecinos peninsulares, ni agua.

S2

GM333 escribió:
FOBAHN escribió:
Estan ofendidos porque les ganamos y esto muchos de ellos no lo aceptan ¡¡¡ :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si es que Mou o Pepe son accionistas de Sudexpress, y claro, a los vecinos peninsulares, ni agua.

S2

:lol: :lol: :lol:
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Lo siento y aunque todo son opiniones respetables, creo que nos estamos pasando.

Llevamos ya 18 páginas criticando la locomotora y aún no ha salido al mercado.

Me temo que ya se ha convertido en el culebrón del verano y aunque voy siguiendo el hilo esperando el día que alguien anuncie que ya está en tiendas y se pueda opinar CON BASE REAL, de cómo es el modelo, se está volviendo cansino de leer con insistencia lo mismo. Tampoco creo coherente mezclar trenes con futbol o política.

En un modelo están las características técnicas de la reproducción y también su relación calidad / precio. Entonces ya opinaremos, no ?

Como algunos dicen, el precio también depende del número de unidades. Yo soy muy respetuoso con las marcas "pequeñas" pues no podemos comparar las tiradas de Marklin o Roco con las modestas de una Ibertren o Sudex. Al final, cada uno es libre y, a veces, se compra un artículo sólo por ser uno de los pocos que lo tiene. En fin, es un tema opinable, pero creo que estamos entrando en excesivas descalificaciones. Bueno, al menos es lo que creo.

Sinceramente, no me parecería nada mal, cerrar este hilo que pretendía anunciar una novedad y abramos otro cuando salga al mercado y entonces opinemos sobre el modelo.

Saludos,

charlie escribió:
Lo siento y aunque todo son opiniones respetables, creo que nos estamos pasando.

Me temo que ya se ha convertido en el culebrón del verano y aunque voy siguiendo el hilo esperando el día que alguien anuncie que ya está en tiendas y se pueda opinar CON BASE REAL, de cómo es el modelo, se está volviendo cansino de leer con insistencia lo mismo. Tampoco creo coherente mezclar trenes con futbol o política.

En un modelo están las características técnicas de la reproducción y también su relación calidad / precio. Entonces ya opinaremos, no ?

Como algunos dicen, el precio también depende del número de unidades. Yo soy muy respetuoso con las marcas "pequeñas" pues no podemos comparar las tiradas de Marklin o Roco con las modestas de una Ibertren o Sudex. Al final, cada uno es libre y, a veces, se compra un artículo sólo por ser uno de los pocos que lo tiene. En fin, es un tema opinable, pero creo que estamos entrando en excesivas descalificaciones. Bueno, al menos es lo que creo.

Sinceramente, no me parecería nada mal, cerrar este hilo que pretendía anunciar una novedad y abramos otro cuando salga al mercado y entonces opinemos sobre el modelo.

Saludos,

+10
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

charlie escribió:

Saludos,

Bueno, quizás la culpa de este culebrón la tenga el propio fabricante, que no cumple los plazos anunciados ni por casualidad.

En cuanto a lo de las tiradas pequeñas, puedo entenderlo en Ibertren, Electrotren o Mabar, pues reproducien locomotoras ibéricas dirigidas a un target de aficionados más bien limitado. Pero con la Euro-4.000 que Sudexpress va a reproducir, con un target que abarca Europa entera e incluso algunos países de Asia, no veo que lo corto de su tirada esté justificado por ningún lado (caso de que sea ésta la razón de su elevadísimo precio).

Por último, aquí nadie critica nada; símplemente por el hecho de que todavía no tenemos nada que criticar. Lo que sí se hace es cuestionar el que una locomotora moderna cuyos potenciales repintados abarcan unas veinte compañías europeas, pueda llegar a costar tan cara o más que una Mikado de Electrotren (vapor exclusivamente de RENFE), o una eléctrica de Brawa o Esu cuya calidad está muy por encima de lo que se suele hacer por parte de las demás firmas, Sudexpress incluida.

Saludos

nen escribió:
Cerrar el hilo??????????
Que no hubieran empezado ellos, antes. :twisted: :twisted:
Nen

El hilo lo empezó "hardtonic"...

Bueno, por referencias en los últimos post y, en especial para mi amigo Lluis, aclaro :

- Yo también estoy en contra de estos precios anunciados. ¿ Vale ?
- Creo que no sólo nos hemos metido con el precio. También se han criticado ampliamente los cristales y otros, pero siempre basándonos en el prototipo.
- También creo que nos hemos salido del tema ferroviario.
- Pienso que estamos siendo redundantes (repetitivos) - 18 páginas -.

Como el hilo arrancado por Hardtonic (en Agosto 2.011) era para anunciar los primeros protos, ya ha dado mucho de sí y que no aparecen nuevas opiniones, y el tema ha sido ampliamente debatido, se me ha ocurrido proponer cerrar el hilo de análisis del prototipo y abrir otro para cuando salga el modelo.

Lluis, por favor, ¿ tu crees que yo propongo cerrar un hilo por no estar de acuerdo ?

Por mí, podemos seguir con el hilo y ver si batimos record de páginas, pero del prototipo y del precio, pienso que ya lo hemos dicho todo.

Ningún problema por mi parte.

Saludos y ya que "gusta" el gallo : Kikiriki...... aunque ya me voy a dormir....

Yo sinceramente, esperaria al modelo definitivo, viendo la 1400 de CP que es soberbia y sabiendo que es para Europa, no creo que defraude, pronto lo sabremos. Sinceramente ya hablar del precio, seria repetirse demasiado, ya queda poco para que salga y saldremos de dudas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola, bueno que cerca esta diciembre, un saludo Euro4000.
Tratos NEGATIVOS:

Estaran esperando que pase la CRISISSSS......
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Pues según mis oidos parece ser que sera una tirada limitada , y se estan resevando la tirada :o , yo por si las mocas ya tengo una reservada.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal