Índice general Foros Fabricantes y Novedades Feldbahn de Roco

Feldbahn de Roco

Moderador: 241-2001


Nota 15 Jul 2012 21:41

Desconectado
Mensajes: 5162
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
A ver si alguien puede acer una aclaración: ¿Esta marca no era Egger Bahn de los años 70 mas o menos? ¿Desapareció o se la quedo Roco?
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 24 Jul 2012 23:58

Desconectado
Mensajes: 786
Ubicación: 65303
Registrado: 17 Abr 2009 21:26
Son trenecillos muy graciosos y apropiados para instalaciones pequeñas, pero para manos expertas y muy pacientes. El rodaje de las locomotoras no es ninguna maravilla para el precio que tienen y los pequeños vagones, tipo vagonetas mineras, son tan ligeros que con sólo soplar se salen de la vía.

Saludos.

Nota 25 Jul 2012 15:20

Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 13 Jul 2011 15:19

Roco compró algunos moldes de la marca Minitrains de USA en los años 70 cuya fabricacion estaba subcontratada a Mehano de Eslovenia.
Actualmente Roco sigue fabricando las vagonetas y paralelamente tambien las fabrica en China Minitrains USA

http://www.minitrains.eu/

Las maquinas HOe Roco son de gran calidad y de hecho en el caso de la vaporosa 0-3-0 utiliza el mismo chasis y motor que la BR80 de N de contrastada fiabilidad.

Sobre la marca Egger-Bahn, desaparecida en el año 1967, tengo en mi web explicada la corta historia de la marca por si alguno tiene interes en conocerla

http://www.telefonica.net/web2/egger-bahn/historia.html

salu2

Nota: como aficionado a la marca, mi avatar es el modelo 1002
HOe forever and ever


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal