Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ese rrr!!!!!, ojala renfe los hubiera pintado asi en vez de darlos de baja!!!, me gusta mucho esa estación, ¿al final conservas algo o te deshiciste de todo cuando te cambiaste de casa?
saludos y con ganas de ver más de esa maqueta
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desde luego, no entiendo el porque de darlos de baja. Por lo menos nos queda el de Monforte. Ese coche con esa pintura jamas me lo pillare, ya que es falso.... S2.
Desconectado Mensajes: 610 Ubicación: Molina de Segura (Murcia) Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Está muy chula la maqueta, sin duda alguna servirá de ejemplo para muchos, más que nada algunos detalles de construcción que se ven aquí. ¿Sería mucho pedir una foto más panorámica, donde se pueda ver la mayor parte posible de maqueta?
Desconectado Mensajes: 318 Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Muy propio el detalle de los planos colgados en la pared... Bonita maqueta y en (relativamente) poco espacio. Enhorabuena. Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..." -Groucho Marx-