Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Locomotora 333 con Galleta, con bobineros.

Locomotora 333 con Galleta, con bobineros.

Os dejo un video de la 333 de Roco con bobineros de la misma marca, incluyendo los bobineros digitales con sonido y apertura de cubiertas, que le tenía muchas ganas y por fin los he podido conseguir a un excelente precio aunque son de la DB, ya veremos que solución les damos.

Espero que os guste.

Un saludo.

Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Jobar me he quedado....de una pieza,que birgueria,no sabía que esto existiese,magnifico,si no te convencen por ser alemanotes,nada no te preocupes,te los cambio por unos Renfe,que eso si tienen las puertas soldadas,saludos

Hola Calaveras, gracias por tu ofrecimiento, pero llevo esperando 3 o 4 años, desde que los sacaron, para comprarlos, pero esperaba a que se dignaran en sacar los renfe, finalmente los sacaron pero en verde y aunque no pierdo la esperanza de que lo saquen algún día, el caso es que me encontré estos en ebay Alemania y no pensaba pujar mucho, pero es que se me quedaron por 130 euros, y eso es la mitad de su precio oficial.

Respecto de los que dices que tienes con las compuertas soldadas, me imagino que serán igual al último que tengo en esta composición.

Un saludo y gracias por tu comentario.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

sobrao nen que pasada, me encanta, un saludo

Te quedo muy bien ese bobinero a escala h0 ..... :D

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal