Índice general Foros General VOTO NEGATIVO PARA EL VENDEDOR J470 TEMA CERRADO ¿PORQUE?

VOTO NEGATIVO PARA EL VENDEDOR J470 TEMA CERRADO ¿PORQUE?

Moderador: 241-2001

Si alguien no sabe usar internet y yo que si se le ayudo vendiendole algo, es delito o se hace algo malo ? Yo creo que no.
Mientras la persona que sea la propietaria del material esté al corriente de el anuncio, y ponga el las condiciones (precio, modo de pago, etc) y el dinero recaudado vaya para el, que problema hay. A esa figura se le llama intermediario y existe en la actualidad en muchos sectores. Yo he puesto anuncios en nombre de mi novio, que no tiene internet ni sabe de foros ni de nada, no aqui pero si en otros sitios, mi novio ha dicho el precio y me ha dado las fotos y el estaba al corriente de todo, tanto de los mails de los interesados que cuando habia alguno se lo comunicaba y el decidia si era de fiar o no, como de las transacciones, que iban todas a el directamente, asi que que problema hay con eso. En fin, todo es poner trabas.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Bueno, pues como esto sigue y sigue yo tambien voy a meter baza, que estoy de viaje y me aburro.
Primero, si yo soy moderador esto lo cierro pero ya, creo que sobran explicaciones, juicios de valor publicos hacia personas, otros, los mas, que han tratado con el y muy bien.........esto es de patio de colegio, si a usted no le gusta ese "vendedor" pues se lo dice por privado y nadie le obliga a tratar con el.
Segundo esto no es un foro de compraventa y demasiado aguantan los moderadores con todo el trabajo que dara el foro como para lidiar con todas las movidas que generan las compra-ventas, que foros y paginas especializadas ya las hay y cuando surgen problemas al final se lavan las manos, y hablo de ebay, bastante hacen los modetadores.
Tercero, si tan solo le dedicasemos diez minutos una tarde en leernos las normas, y me inclullo, pediriamos menos explicaciones.

Un saludo y relajemosnos.........

Gracias Luis, tienes toda la razon.

Un saludo

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal