marcs130 escribió:
Hola a todos!
Supongo que ya os habreis enterado de las nuevas ofertas de roco (ferrobús, corail, 8000es y 9000es).
Se que los 8000es son, realmente, repintados de coches alemanes, pero, pese a los testeros, creo que estan bastante bien conseguidos. Que opinais?
Tambien me gustaria saber sobre el 9000 nueva imagen que hay en catalogo.
Muchas gracias a todos y que paseis un buen verano!
Esos coches son exactamente lo mismo que los modelos de Rivarossi de hace 14 años. Tienen mejor rodaje que los Rivarossi/Hornby-Electrotren, pero por lo demás y teniendo los de Electrotren, es una chorrada comprarlos si no es para algún apaño, además salieron con otros fallos como el color del techo o la matrícula de los verdes de segunda clase.
A esos UIC-X creo que les tengo una tirria especial, más cuando tenían moldes de 12 departamentos con ventana ancha que nos venían de maravilla aun siendo un repintado y se empeñaron en sacar "eso". En tal caso, una base ideal para los furgones de AMF, no se adaptan tan bien como los de Hornby, pero sirven perfectamente.