Hola a todos otra vez:
La verdad es que no he tocado mucho el tema de los trenes este verano, pues entre sarnfermines, vacaciones y el resto de vacaciones que estoy en casa tengo que aprovechar a hacer esas cosas que siempre tocan en todas las casas (pintar...etc..etc...), estoy un poco con mono de trenes.
He visto vuestros post y me ha encantado el material que habeis puesto. Vamos, que entre todos, vamos a tener la colección completa de todos los fabricantes...
Recibí los famosos vagones prusianos de Brawa, además de otra caja de vagones de carbón un vagón wutemburgues y un furgón prusiano también de Brawa. Como bien decís estan muy bien y ruedan perfectamente, mucho mejor que los de Roco.
Para mí no tienen ni color con los nuevos vagones prusianos de Roco. Hablo de las 3 cajas de vagones dobles también de tres ejes.
Lo que sí he hecho hoy es un nuevo video sobre trenes prusianos en mi maqueta.
Se puede ver una T11 y una P6 arrastrando dos trenes de pasajeros, , una T2 Glasskasten arrastrando un convoy con dos vagones, una T8 circulando con un tren de mercancias y una G4/5 arrastrando un tren de vagonetas de carbón.
Si quereis verlo, entrar a mi blog (
http://burghausenbahn.blogspot.com.es/) y pinchais el enlace de youtube en la entrada más reciente que se llama: Burghausen Bhan video: circulaciones 2ª parte.
Os pongo una foto de la composición de los vagones de Brawa con la T11 también de Brawa.
Un saludo
Carlos