Índice general Foros General No mas trenes en los CC de Murcia

No mas trenes en los CC de Murcia

Moderador: 241-2001

He estado paseando en los Centros Comerciales de Murcia CC Thader y CC Nueva Condomina. Ambos centros cuentan con un Poly cada uno. Es sabido que Poly no es un referente en trenes, pero yo siempre que paso por un Poly entro y veo que hay, así he conseguido 2 veces unas ofertas de un automotor ABJ y un vagón J a un precio mas que interesante; pero la semana pasada al no ver nada de trenes y preguntar, me han dibo que estos Poly's no traerán mas trenes. Asique adiós trenes en los Poly's de Murcia.
Alejandro Melman
MELMANALE

Vaya, pues yo si que guardo buenos recuerdos del Poly de Nueva Condomina, en la única vez que estuve en él. Es una pena que esta marca esté quitando los trenes de alguna de sus tiendas más emblemáticas.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Hola, pues ya Poly no le interesa los trenes, en Madrid ya son casi todos los que les quedan un par de maquinas o unos vagones, me dijo un comercial que lo estan concentrando en un par de ellos que siempre han vendido algo más de este material, pero que ya poco tendran cuando se terminen estos, es más, algunas tiendas Poly las estan cerrando, las que en el mismo centro comercial o proximo tenian dos, una de Hobbys y la otra de Jugetes en general, las estan juntando y no se que estan haciendo con el personal, bueno con los de años que conozco la tienda de Villaverde, la primera que abrio el SR. Hipolito, con su cartel (POLI) que luego cambio por Poly, bueno que tiempos, quien pillara otra vez los 18 AÑOOOOSSSSS, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

FTS

Poly Chamartín tiene un escaparate lleno de material, y dentro mucho mas, de precios de todo. Sin embargo Poly P. Pío no tiene trenes en el escaparate y hay que subir al piso de arriba para averiguar que tiene trenes, y no muchos. Que cosas.

FTS

Pues si, la verdad eso es lo que parece.

Con los coches a escala 1:18 pasa exactamente lo mismo, tampoco van a traer mas, con lo cual se va a convertir en una juguetería única y exclusivamente para nenes pequeños.

Yo puedo decir que los que hay en CC de Tres Cantos (Carrefour) y en el CC de Colmenar (Alcampo), no tienen nada de nada en trenes, en las dos tiendas me dijeron que lo centralizan el las de Chamartín, y en el de Alcobendas (CC Plaza Norte 2), aunque creo que en la Vaguada también tiene algo.
Última edición por Bigote10 el 19 Ago 2012 17:33, editado 1 vez en total
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

buenas a todos,ami me a pasado lo mismo aqui en el poly de leon e llamado para preguntar precios sobre una locomotora
y me dijeron que de momento no trabajavan mas con trenes ni podian pedir nada de nada :o :o :o en definitiva adios...
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal