Índice general Foros General puede que me cueste hasta mi expulsion de forotrenes

puede que me cueste hasta mi expulsion de forotrenes

Moderador: 241-2001

sin entrar en el fondo del asunto, si te pediria que edites tu foto, borrando los numeros de cuenta, tanto tuyo como del otro.

es solo una cuestion de seguridad vuestra

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

tienes razon, gracias la quitare

un saludo

puedes poner la foto editando donde salen las cuentas pintandolo de negro, blanco,... dejando el resto las fechas, importes,....

asi es mas seguro para todos.

saludos

al no tener impresora no se como se hace para borrar el numero de cuenta

un saludo

abre la foto con el paint u otro programa de edicion de imagenes, y sobre la zona a borrar pintas encima, luego guardar como o guardar y tendras una imagen sin los datos privados

toca cenar, sino eres capaz de hacerlo, luego por privado te mando mi mail y te la modifico y te la devuelvo.

un saludo

ok gracias

un saludo

Espera a ver si ha habido alguna confusión. Si no te contesta hoy puede que sea porque siendo fin de semana esté fuera. A ver si mañana por la tarde o el lunes te contesta y se resuelve el problema.
Suerte.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

el problema es que a puesto en duda mi palabra, y ni si quiera se amolestado en pedirme el comprobante para que viera que esta ingresado el dia 15, otra cosa es que su banco se lo haga saber, que con esto de la crisis ya no sabe uno que pensar de los bancos.

un saludo

y saber si no se lo a vendido a otro ya

Lo mismo es que todavía está esperando a que le llegue el justificante del banco. Pero siempre puede ir a un cajero y comprobar los movimientos si no puede verlo por Internet. Por lo que veo hiciste la transferencia el 15 por la mañana por lo que seguro que le llegó el dinero el 16.

Bueno, a ver si se soluciona. Espero que solo sea un malentendido y que te mande tu Talgo lo antes posible.

Si lo ha vendido a otro pues no tiene más que devolverte tu dinero.

Suerte otra vez. Saludos
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

por lo que me a dicho que la venta queda anulada segun el, y yo le edicho que no, que la transferencia esta echa el dia 15 y no le a llegado que le reclame a su banco

un saludo

Para que te hagas una idea, las entidades bancarias pueden tardar hasta TRES días LABORABLES en hacer efectiva una transferencia entre ellas.

¿Que significa esto? Que al hacerla el día 15 (festivo) tu banco la procesó el 16 (laborable). Lo elegante hubiese sido que le llegase al día siguiente (17 - laborable), todo lo más el 18 (Festivo... :( ) por lo que todavía puede llegarle el próximo lunes (sábado y domingo se consideran no hábiles) en el caso de que no le haya llegado.

Solo en el caso de traspasos entre cuentas del mismo banco aparecen de forma inmediata (Por lo menos en La Caixa. Lo que hagan otros bancos...)

Un saludo.

ERG Avatar de Usuario

De La Caixa a Bankia no tarda un dia, normalmente 2 o 3. Si fuera dentro de la Caixa es inmediato, y entre distintas cajas es mas rapido que hacia un banco.

eso explicarselo al jaimex que no lo entiende por lo que veo

un saludo

Pues si va a su banco, es lo que le van a decir. Ni más, ni menos.

Creeme que lo siento, pero con la normativa vigente pueden hacerlo. Otra cosa es que, normalmente, no tarden mas de uno o dos días, pero hasta tres pueden estirarlo.

Otra posible jugarreta es que le aparezca con fecha del mismo día o del siguiente, pero con fecha de valoración de tres días después. Esto implica que, aunque aparezca en su cuenta el mismo día, no puede disponer del dinero hasta la fecha de valoración (la de tres días después) por lo que, a todos los efectos, es como si no tuviese el dinero.

Y si tardan más de tres días laborables, lo que hay que hacer es envíarles recuerdos vía servicio de reclamaciones del Banco de España, que verás que contentos se ponen.

Un saludo.

si tienes toda la razon ciwl pero es lo que ay, las normas las ponen ellos no yo.

un saludo

alfredos escribió:
Lo del tiempo que tardan las transferencias siempre me ha parecido una sinvergonzonería tremenda en los tiempos en que vivimos. Cuando había que llevar cintas de un lado a otro en camioneta, vale. Pero ahora...

De hecho, poco perdón tiene que solo funcionen en días laborables. Ningún impedimento técnico evita que una transferencia tarde segundos de cualquier banco a cualquier otro, a cualquier hora, y cualquier día del año.

Pero en fin, estamos hablando de los brillantes cerebros de la burbuja inmobiliaria, las participaciones preferentes, y todas esas "pequeñas anécdotas" que a veces se pueden vislumbrar en Ausbanc. ¿Qué se puede pedir?

Amén

En otros tiempos, en que estas cosas se hacían a mano o por teléfono, todavía tenía sentido. Después de hacer la operación en cualquiera des estas dos formas, pasaba por la cámara de compensación de los bancos, donde se totalizaban las transferencias entre entidades y se movía el dinero resultante. El proceso era largo y farragoso.

Hoy en día, con los medios tecnológicos que tienen, es una tomadura de pelo.

Un saludo.
Última edición por Ciwl el 18 Ago 2012 22:38, editado 1 vez en total

lo que temo que se lo haya vendido a otro cuando yo estaba 1º en teoria.

un saludo

talgo74 escribió:
lo que temo que se lo haya vendido a otro cuando yo estaba 1º en teoria.

un saludo

Si por fin no te lo vende, puedes hacer dos cosas.

1.- Esperar que te devuelva el dinero, que es lo menos que puede hacer.

2.- Con todos los correos y documentación que tengas y hayas cruzado con él, bájate al banco e intenta revertir la transferencia. Aunque aquí depende de la confianza que tengas con el de la oficina y de la buena voluntad de éste.

Al "colega" de Hobby Trains (otro conocido chorizo de allende los Pirineos, también retratado en este foro) conseguí echarle para atrás tres cargos de Visa después de nueve meses sin que llegase el material. Siguió sin mandármelo, evidentemente, pero se quedó con las ganas de levantarme los cuartos.

Un saludo.

y no pues denuncia al canto, me voy ala comisaria de los mossos de escuadra y ya me diran que tengo que hacer, si tengo que ponerlo en busca y captura. pero vamos que prefiero la 269 t 200 y su talgo

un saludo

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal