Índice general Foros General puede que me cueste hasta mi expulsion de forotrenes

puede que me cueste hasta mi expulsion de forotrenes

Moderador: 241-2001

talgo74 escribió:
lo que temo que se lo haya vendido a otro cuando yo estaba 1º en teoria.

un saludo

Este es uno de los temas que se está tratando de defender en el Foro de Ventas y poder responder cuando un artículo ya está vendido a la vez que se pueda ver quien está interesado por el producto. Es una indefensión total por parte del comprador.

talgo74 escribió:
y no pues denuncia al canto, me voy ala comisaria de los mossos de escuadra y ya me diran que tengo que hacer, si tengo que ponerlo en busca y captura. pero vamos que prefiero la 269 t 200 y su talgo

un saludo

Tampoco creo que sea para tanto. Que te develva el dinero y punto.
Última edición por JoseM354 el 18 Ago 2012 22:59, editado 1 vez en total
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

jm354 espero que se solucione el tema, y que realmente me mande el material que le e pedido, o si no que me devuelva el dinero, aunque tendria que pedirle tambien que me pagase los 3,25 que me han cobrado por hacer la transferencia

un saludo

Mi experiencia ha sido que cuando alguien me ha hecho una transferencia desde La Caixa a Bankia, si la hizo por la mañana me llegó al día siguiente y si la hizo por la tarde me llegó dos días después.

Lo que me parece un abuso por parte de esa entidad es que haciendo el compañero la transferencia por Internet le cobren encima 3,25 de comisión. Eso al menos se ve en la foto.

De todos modos espero que al final sea un malentendido y el compañero jaumex se ponga en contacto contigo para enviarte el tren o para devolverte el dinero. Como ya te he dicho, siendo fin de semana lo mismo no está en casa.
Última edición por rusaaved el 18 Ago 2012 23:41, editado 1 vez en total
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Existe un plazo en la que uno puede "ecarse atrás" de una transferencia. Puedes ir a tu entidad y pedir recuperar el importe, "naturalmente", menos la comisión que te van a cobrar.

En La Caixa cobran hasta por respirar... Ya lo hacían, pero desde que se han convertido en Banco han ido a más.

En fin. Pilarín.

lupus escribió:
Existe un plazo en la que uno puede "ecarse atrás" de una transferencia. Puedes ir a tu entidad y pedir recuperar el importe, "naturalmente", menos la comisión que te van a cobrar.

Me parece que ya no. Puedes revertir la transferencia el mismo día que la haces. Una vez le ha llegado el dinero me parece que lo único es que lo devuelva. De todos modos vamos a dar una oportunidad al vendedor ¿no?.
La transferencia se ha hecho en festivo. COmo han dicho se ejecutaría el 16. El 17 viernes el dinero puede que llegara a destino o lo mismo no lo hace hasta el lunes 20.

El sábado 18 se manda el comprador mensajes que no contesta. Es posible que se haya ido fuera el fin de semana.
Lo mismo el vendedor le mandó el mensaje de que anulaba la venta fruto de su impaciencia o porque ya se lo vendió a alguien.

Pero hasta el lunes lo mismo no se soluciona nada. A ver si contesta a los mensajes.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Lo de los bancos me parece alucinante, una cosa es que reflejen la llegada del dinero en el momento (que como se ha dicho a dia de hoy no hay impedimento, y deberia ser instantaneo segun llega) y otra la fecha de valor (que es a partir de cuando generan intereses, si los bancos retienen 3 dias el dinero sin generar intereses a nosotros, pero a ellos desde el primer segundo).

Si al final voy a tener que dar gracias a mi banco de que las transferencias por internet me cobren 1.5€.

Y sobre la venta, pues habra que dar un poco de margen a ver si el vendedor se pronuncia teniendo en cuenta que es fin de semana de agosto. Ignoro los motivos de querer anular la venta cuando la transferencia esta hecha aunque no lo refleje su cuenta, en vez de decir eso deberia haber pedido foto o similar de la transferencia para comprobar que se realizo, tal como se hace con los comprobantes de los envios.

Saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

lo de los bancos son casos aparte, ellos con decir que hemos vivido por encima de nuestra posibilidades se quedan tan ancho, de quein es la culpa de los 5 años que llevamos de crisis, porque de los trabajadores creo que no.

repesto al otro si no tiene paciencia es su problema, las transferencia tarda en llegar lo que quieren ellos en soltarla.

un saludo

No quiero ser defensor de nadie, pero el día 15 adquirí un talgo pendular a Jaimex y el trato, que fue en persona, fue correctisimo. De hecho, las ruedas que traía el talgo eran de alterna, y se comprometió al día siguiente pasar por donde vivo y traerme unas de continua. Así lo hizo.
Me extraña el comportamiento, lo que si te puedo decir es que esta de vacaciones, porque me lo comento.
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

Yo siempre intento pedirle al vendedor su banco e ir directamente hacerle el ingreso asi le llega al momento y me aorro la transferencia y los dos tres dias...

pues le va a caer una denuncia buena por mi parte, ese talgo es mio, y esmas no voy a hacer 10 km de ida y otro 10 de vuelta, es mas falso que un billete de 1 e

un saludo

Bueno tras mi vuelta de escapada, me encuentro una liada aqui que no doy credito, logicamente doy la cara puesto que el revuelo no es para menos.

Una vez mas se demuestra la poca paciencia y la poca compresion por parte de algun comprador impaciente.

Lo principal, no deberia estar publicado datos personales e informacion personal, pero como nos pasamos la normativa por el forro pues pasan estas cosas. Una vez solucionado este entuerto, justifico mi desconexion durante dos dias del foro por fin de semana, me he puesto en contacto con el comprador, y le hago saber que el articulo se lo mando mañana 19 de Agosto, que yo el viernes le explique que al no haberlo recibido anulaba el mismo, no se debe a nada mas, el articulo esta en mi casa a la espera de recibir la direccion de envio.

Sin mas se agradece, a TODOS los foreros la buena compresion del tema y la justificacion de que una vez mas hay que tener paciencia, que creo que hay algunos compradores recientes que no han tenido ningun problema y se hicieron las transacciones correctamente y envios en su fecha, vease Portopolis y Eduvtren, que agradeceria que expusiesen el testimonio de las mismas.

Un saludo

talgo74 escribió:
y saber si no se lo a vendido a otro ya

Una vez mas se corrobora la mala fe de algunos compradores, incitando a comentarios que no se corresponden con la realidad, como se puede observar el material esta en mi casa, pendiente tras mi disculpa de irme de fin de semana, que claro la proxima vez le pido permiso, :shock: .

Esperemos que pida disculpas por este motivo, que tanto lleva a debate, por no esperar, y que se sancione la difusion publica tanto de numero de cuenta como de nombre y apellido, sin autorizacion expresa mia.
Adjuntos
image(3).jpeg

eduvtren escribió:
No quiero ser defensor de nadie, pero el día 15 adquirí un talgo pendular a Jaimex y el trato, que fue en persona, fue correctisimo. De hecho, las ruedas que traía el talgo eran de alterna, y se comprometió al día siguiente pasar por donde vivo y traerme unas de continua. Así lo hizo.
Me extraña el comportamiento, lo que si te puedo decir es que esta de vacaciones, porque me lo comento.

Muchisimas gracias EDUVTREN, efectivamente ocurrio asi nuestra transacción, aun asi al ser yo de alterna, me desplaze yo a su pueblo y le lleve expresamente en mano los ejes de continua puesto que el que habia cometido el error era yo.

Se agradece que des la cara y expongas el echo que tu viviste de nuestra venta.

Aun asi revisare los dias de mis vacaciones, para que Talgo74, este al corriente de los mismos.

talgo74 escribió:
pues le va a caer una denuncia buena por mi parte, ese talgo es mio, y esmas no voy a hacer 10 km de ida y otro 10 de vuelta, es mas falso que un billete de 1 e

un saludo

Este tema de denuncias, es mejor no tener que tocarlo, no?, es algo enfarragoso, en el que te pueden quedar antecedentes penales y tener que pagar juicios perdidos.

Aun asi se agradeceria tambien su disculpa, o su continuacion si asi lo cree de la denuncia claro.

Por supuesto, le invito a su toma decision de anular el envio y recibir su dinero en cuenta.

Al final tenia yo razón y todo a sido fruto de un malentendido y de la impaciencia.
Me alegro que todo se haya solucionado y siento que la gente haga juicios negativos tan rápido sin esperar a ver qué dice la otra parte.
Visto que el vendedor ha dado la cara y que ya se ha aclarado la situación, creo que alguno debería reflexionar sobre algunas cosas que ha expresado públicamente y plantearse si debería dar alguna disculpa a la otra parte.

jaimex impaciencia la tuya, lo menos que podias haber pedido es que te mandara el comprobante coforme estaba echa la transferencia, cosa que ni me as pedido.

un saludo

talgo74 escribió:
jaimex impaciencia la tuya, lo menos que podias haber pedido es que te mandara el comprobante coforme estaba echa la transferencia, cosa que ni me as pedido.

un saludo

Es que eso tiene que salir del que hace el pago, yo lo hago muchas veces!!! :shock:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

rusaaved escribió:
Al final tenia yo razón y todo a sido fruto de un malentendido y de la impaciencia.
Me alegro que todo se haya solucionado y siento que la gente haga juicios negativos tan rápido sin esperar a ver qué dice la otra parte.
Visto que el vendedor ha dado la cara y que ya se ha aclarado la situación, creo que alguno debería reflexionar sobre algunas cosas que ha expresado públicamente y plantearse si debería dar alguna disculpa a la otra parte.

Logicamente russaved, la impaciencia, la falta de comunicacion y malas maneras crean estas situaciones, innecesarias, llenando este foro de demagogia y tonterias, aun asi siempre se agradece el entender que hay gente que como tu y otros muchos, escuchan la segunda parte antes de crear falsos testimonios.

Y a ver si de una vez por todas aprendes Talgo74, que hablando se entiende la gente.

Evito que esta persona (Talgo74), siga haciendo comentarios de esta calaña, y hago publico que tras recibir la direccion de envio, mañana lunes 20 permanezco en Madrid, y si efectivamente se hara el envio a lo largo de la mañana.

241-2001 escribió:
talgo74 escribió:

un saludo

Es que eso tiene que salir del que hace el pago, yo lo hago muchas veces!!! :shock:

Gracias 241-2001, efectivamente, el que hace el pago se pone en comunicacion inmediatamente, pero lo que es inmediatamente, con el anunciante para confirmar el mismo y evitar problemas.

No es el primer caso que a ocurrido por parte de algun forero de pedir la reserva del mismo y su pago, y no dar señales de vida, y estar esperando, para finalmente darte cuenta de que el comprador no le interesa ese articulo.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal