Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi primera maqueta, la segunda y mi colección

Mi primera maqueta, la segunda y mi colección

Nota 23 Jul 2012 18:55

Largo recorrido RENFE
Adjuntos
AA-950.JPG
Ibertren - 44051
BB-801.JPG
Ibertren - 44052
CC-649.JPG
Ibertren - 44053
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 23 Jul 2012 19:02

Y los últimos por hoy

Costas de M.Z.A. Y RENFE.
Adjuntos
BBffv-37.JPG
Electrotren - 5046 K
BBffv-143.JPG
Electrotren - 5047 K
BB - 2329.JPG
Colección de Altaya
BB-2334.JPG
Electrotren - 5048 K
BB-2390.JPG
Electrotren - 5049 K
BB - 2455.JPG
Colección de Altaya

Saludos.
Mario.

Nota 27 Jul 2012 22:47

Os pongo las ultimas fotos de los coches que tengo, hasta después de las vacaciones, ya que voy a estar unos días perdido por la sierra leonesa y hay no dispongo de internet, bueno ni apenas móviles, descanso total apartado del mundo :lol: :lol: :lol:

Espero que os gusten como los anteriores:

1001/1020 de Norte.
Adjuntos
A.A.tbv-1001.JPG
Mabar - 81001

Saludos.
Mario.

Nota 27 Jul 2012 22:51

1601/1620 de RENFE:
Adjuntos
BB-1608.JPG
Mabar - 81619 LC
BB-1615.JPG
Mabar - 81615 LC
BB-1617.JPG
Mabar - 81615 LC
BB-1619.JPG
Mabar - 81619 LC

Saludos.
Mario.

Nota 27 Jul 2012 22:59

Verderones:
Adjuntos
18.JPG
Electrotren - 15006K
AAC - 331.JPG
Electrotren - 15002K
ACW ffv 37.JPG
Electrotren - 15011K
BBC - 318.JPG
Electrotren - 15000K
CC - 333.JPG
Electrotren - 15007K
CC - 470.JPG
Electrotren - 15003K
CC - 481.JPG
Electrotren - 15005K
CW ffv 278.JPG
Electrotren - 15001K
CW ffv 283.JPG
Electrotren - 15004K
SSA 609.JPG
Electrotren - 15008

Saludos.
Mario.

Nota 27 Jul 2012 23:09

C.I.W.L.
Adjuntos
3510.JPG
Colección de Altaya
4067.JPG
Rivarossi - 3534
1272 F.JPG
Rivarossi - 3569
1276 M.JPG
Colección de Altaya
3348 D.JPG
Colección de Altaya
3516 A.JPG
Coleccion de Altaya
3532 A.JPG
Coleccion de Altaya
BB1-1102.JPG
Rivarossi - 3565

Saludos.
Mario.

Nota 28 Jul 2012 07:39

Que bonitos y elegantes esos CIWL,y los nortes y costas para las vaporosas,no te falta de nada,disfruta de tus vacaciones,has elegido muy buen sitio,te esperaremos de vuelta con mas fotos,saludos

Nota 28 Jul 2012 20:12

Calaveras269 escribió:
Que bonitos y elegantes esos CIWL,y los nortes y costas para las vaporosas,no te falta de nada,disfruta de tus vacaciones,has elegido muy buen sitio,te esperaremos de vuelta con mas fotos,saludos

Gracias compañero, voy todos los años unos días a esa zona para desconectar y retomar fuerzas para un año mas.

Saludos.
Mario.

Nota 29 Jul 2012 00:04

nen escribió:
Tómate un buen botillo y/o jamon serrano ahumado de la tierra.
Mi cuñada es de León y me trae cosas así, y cecina.......... :D :D
Nen

Tu cuñada entonces es paisana mía y sabe lo que es bueno :lol: :lol: :lol:

OK lo haré a tu salud compañero, hasta primeros no me voy y espero que cuando vuelva estés mejor de esa sonnolencia un abrazo amigo. ;)
Última edición por Bigote10 el 29 Jul 2012 01:11, editado 1 vez en total

Saludos.
Mario.

Nota 29 Jul 2012 01:10

Gracias nen lo haré o por lo menos lo intentare

Saludos.
Mario.

Nota 29 Jul 2012 16:21

una pasada y la velocidad de construcción es altisima, muy bonita.

Nota 29 Jul 2012 20:58

maldo escribió:
una pasada y la velocidad de construcción es altisima, muy bonita.

Gracias por tu comentario. Un saludo.

Saludos.
Mario.

Nota 19 Ago 2012 20:53

Ya estoy de vuelta después de unas merecidas pero cortas vacaciones y después de haberme puesto mas o menos al día en el foro, continuo poniendo fotos de mi material remolcado desde donde lo deje, espero que os guste, un saludo a todos.

Empezaremos por la serie 7000 ó Yenkas:
Adjuntos
BC.7059.JPG
K*train - 06-02-A
C.7003.JPG
K*train - 06-02-C
C.7048.JPG
K*train - 06-02-B
B-7065.JPG
K*train - YEV-01-A
B-7076.JPG
K*train - 06-02-B
B-7084.JPG
K*train - 06-02-C

Saludos.
Mario.

Nota 20 Ago 2012 01:04
joz Avatar de Usuario

Que IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Eres mi promer favorito en el foro. Por cierto, gracias por tu bienvenida.

Dime, qué dimensiones tiene tu última maqueta¿? Me gusta porque a diferencia de la mayoria, tu maqueta no es simplemente un espacio para rodar trenes, tiene de todo. Casi todos no llegamos a terminar las maquetas, no al menos al grado de detalle tuyo. Cuántos años llevas dedicándote a esa maqueta, incluyendo la primera¿? Cuanto dinero, asi, a grandes rasgos, te puedes haber gastado en ella (sin incluir material rodado)¿? Me encanta la idea de los dos pisos. Yo tengo esa idea para la mia, pero no se tanto como tu. Qué tienes en el sótano¿?

Tienes fotos geniales pero falta algo importante, vídeo. Graba o busca quien te grabe videos de la maqueta rodando, de día, de noche, súbelo a youtube y postealo!! Debe ser impresionante, no sólo los trenes, sino las luces, el teleférico, los sonidos!!

y por último, esa maravilla de maqueta se puede visitar¿? Yo vivo en Valencia, pero suelo ir por Madrid, y estaría genial verla y aprender de ella y de ti personalmente.

Un saludo y ... me quito el sombrero!!

Nota 20 Ago 2012 18:29

Gracias por tu comentario, pero tampoco es para tanto, en este foro hay maquetas mucho mejores que la mía, si lo sigues ya las iras viendo.
La segunda maqueta que construí tiene unas dimensiones de 2,70 x 1,90, empecé con ella en julio de 2009 y se puede decir que la termine en mayo de 2011, aunque nunca se termina del todo ya que siempre estas haciendo o modificando algo en ella. Con la primera estuve desde el 2000 hasta el 2003, así que más o menos entre las dos llevo unos 6 años, en cuanto a tiempo en horas no te puedo decir, ya que no era continuo, dependía del tiempo libre que tenia, días de muchas horas y otros días nada, pero nunca lo apunte.

Como has podido leer en este hilo, la primera ya no existe, aunque el material esta todo incluido en la segunda y en cuanto al coste exactamente tampoco lo se, ya que no se me ocurrió en ningún momento ir sumando lo que gastaba en materiales, pero aproximadamente, cerca de los 10.000 €.

La idea de las plantas, es para poder tener una playa de vías, en una estación oculta y así tener mas juego en cuanto composiciones se refiere, sin tener que estar cambiándolas cada poco, de esta manera tengo seis composiciones distintas en cada sentido, mas dos mas por el doble ovalo exterior, que es la única parte que tengo digitalizada por el momento.

En cuanto a conocimiento tampoco tengo tanto, en CC más o menos si, ya que tengo nociones de electricidad y me ha sido más fácil, pero en digital estoy totalmente pez.

Sobre el tema de los videos, algún día empezare a hacer alguno, luego ya veremos si alguien me explica como subirlos ya que no tengo mucha idea de cómo se hace.

Y en cuanto al ultimo punto, la verdad, nunca me lo e planteado y menos ahora que apenas paro en casa por el curro, seria cosa de consultarlo con la nena.

Saludos.
Mario.

Nota 20 Ago 2012 19:58
joz Avatar de Usuario

Muy bien. Muchas gracias por los detalles!! Te estaré siguiendo! Un saludo.

Nota 20 Ago 2012 21:20

Bigote10 escribió:
Gracias por tu comentario, pero tampoco es para tanto, en este foro hay maquetas mucho mejores que la mía, si lo sigues ya las iras viendo.
La segunda maqueta que construí tiene unas dimensiones de 2,70 x 1,90, empecé con ella en julio de 2009 y se puede decir que la termine en mayo de 2011, aunque nunca se termina del todo ya que siempre estas haciendo o modificando algo en ella. Con la primera estuve desde el 2000 hasta el 2003, así que más o menos entre las dos llevo unos 6 años, en cuanto a tiempo en horas no te puedo decir, ya que no era continuo, dependía del tiempo libre que tenia, días de muchas horas y otros días nada, pero nunca lo apunte.

Como has podido leer en este hilo, la primera ya no existe, aunque el material esta todo incluido en la segunda y en cuanto al coste exactamente tampoco lo se, ya que no se me ocurrió en ningún momento ir sumando lo que gastaba en materiales, pero aproximadamente, cerca de los 10.000 €.

La idea de las plantas, es para poder tener una playa de vías, en una estación oculta y así tener mas juego en cuanto composiciones se refiere, sin tener que estar cambiándolas cada poco, de esta manera tengo seis composiciones distintas en cada sentido, mas dos mas por el doble ovalo exterior, que es la única parte que tengo digitalizada por el momento.

En cuanto a conocimiento tampoco tengo tanto, en CC más o menos si, ya que tengo nociones de electricidad y me ha sido más fácil, pero en digital estoy totalmente pez.

Sobre el tema de los videos, algún día empezare a hacer alguno, luego ya veremos si alguien me explica como subirlos ya que no tengo mucha idea de cómo se hace.

Y en cuanto al ultimo punto, la verdad, nunca me lo e planteado y menos ahora que apenas paro en casa por el curro, seria cosa de consultarlo con la nena.

Cada vez que subes fotos con el material que no habías subido antes o nuevo me impresiona mas :shock: En comparación me siento mas pequeñito al ver que solo tengo el set de inicio de electrotren con la Japonesa, unos cuantos vagones de mercancías y un 9.000 pantone de Roco y esas maquetas tan espectaculares que tenéis cada uno que habrán costado sus horas y su dinero. De momento solo puedo rodar mis trenes colocando el circuito en el suelo por falta de sitio, ojala llegue el día en que pueda disponer de un espacio para, al menos colocar un tablero solo con las vías del set. Una cosa que me imagino que pasara con todos que empiezan en este mundo es sobre añadir la decoración en la maqueta ya que no estoy acostumbrado a ser un “manitas”, pero con el tiempo ire cogiendo experiencia. Bueno me pasare por aquí a menudo para ver esas fotazas que subes ;) :D
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Nota 21 Ago 2012 01:37

nintendofan1980 escribió:
Bigote10 escribió:

Cada vez que subes fotos con el material que no habías subido antes o nuevo me impresiona mas :shock: En comparación me siento mas pequeñito al ver que solo tengo el set de inicio de electrotren con la Japonesa, unos cuantos vagones de mercancías y un 9.000 pantone de Roco y esas maquetas tan espectaculares que tenéis cada uno que habrán costado sus horas y su dinero. De momento solo puedo rodar mis trenes colocando el circuito en el suelo por falta de sitio, ojala llegue el día en que pueda disponer de un espacio para, al menos colocar un tablero solo con las vías del set. Una cosa que me imagino que pasara con todos que empiezan en este mundo es sobre añadir la decoración en la maqueta ya que no estoy acostumbrado a ser un “manitas”, pero con el tiempo ire cogiendo experiencia. Bueno me pasare por aquí a menudo para ver esas fotazas que subes ;) :D

Tranquilo compañero, todos mas o menos hemos comenzado con un set de inicio, o comprando una locomotora unos vagones y unas vías para formar un ovalo, y poco a poco nos hemos ido haciendo con mas material, al principio al igual que tu, montando y desmontando el circuito por no tener espacio para tener una maqueta y con el tiempo buscado un sitio en la casa donde montarla, aunque nos halla costado alguna que otra bronca con la pareja por expropiar el terreno para ello, ya veras como con el tiempo, tu también lo conseguirás y llegaras a tener un gran parque de locomotoras y vehículos remolcados, en cuanto a la decoración, también conseguirás dominarlo, al principio te costara y montaras y desmontaras muchas veces hasta que te quede mas o menos bien, como ya te comente en tu hilo, la idea que tienes es buena y te ayudara mucho a la hora de decorar la maqueta que montes algún día y ya sabes, pregunta lo que necesites, para eso estamos, para ayudar en lo que mas o menos conocemos cada uno. ;)

Saludos.
Mario.

Nota 21 Ago 2012 03:40

Si es cierto, es como todo, cuando estas deseando algo, estas siempre haciendo lo posible por conseguirlo y luego cuando ya lo tienes en la mayoría de los casos pierdes el interés por ello y empiezas a desear otra cosa.

Saludos.
Mario.

Nota 21 Ago 2012 07:07

Muchas gracias a los dos!! :D
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal