Índice general Foros General VENTA PROFESIONAL ¿?

VENTA PROFESIONAL ¿?

Moderador: 241-2001

Nota 11 Jul 2009 14:56

Para el Webmaster y Administradores:

Sin ánimo de montar polémica...

No os parece que hay gente que ocupa dia tras día la sección de anuncios de esta y otras páginas
y que deberían ser considerados como "profesionales" ?

Algunas veces cuesta ver los anuncios de la gente que por uno u otro motivo quiere vender algo
entre tanto anuncio.

A la vez se le impide publicar anuncios a gente por tener pocos post en el foro... no lo entiendo.

Un saludo!

Nota 11 Jul 2009 15:11

M333 escribió:

No os parece que hay gente que ocupa dia tras día la sección de anuncios de esta y otras páginas

Algunas veces cuesta ver los anuncios de la gente que por uno u otro motivo quiere vender algo
entre tanto anuncio.

A la vez se le impide publicar anuncios a gente por tener pocos post en el foro... no lo entiendo.

Un saludo!

Estoy de acuerdo y agrego que hay vendedores "NO PROFESIONALES" que estan registrado dos veces con distinto usuario y la normativa de compra y venta lo prohibe, digo yo los administradores no se dan cuenta?? porque la verdad ver la misma foto del articulo a la venta con un usuario y despues de un mes ver la misma foto con otro usuario deja bastante que pensar. No dare nombre pero ya varias personas que conosco en el foro saben de quien hablo, que la ley de compraventa esta muy bien hecha pero en este caso me gustaria que se cumpla.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 11 Jul 2009 15:15

GEU18 escribió:
M333 escribió:

entre tanto anuncio.

Un saludo!

Estoy de acuerdo y agrego que hay vendedores "NO PROFESIONALES" que estan registrado dos veces con distinto usuario y la normativa de compra y venta lo prohibe, digo yo los administradores no se dan cuenta?? porque la verdad ver la misma foto del articulo a la venta con un usuario y despues de un mes ver la misma foto con otro usuario deja bastante que pensar. No dare nombre pero ya varias personas que conosco en el foro saben de quien hablo, que la ley de compraventa esta muy bien hecha pero en este caso me gustaria que se cumpla.

No se a que usuarios os referís pero de ser los que pienso.. siento deciros que no es la misma persona, que tengan relación no lo discuto, pero no son la misma persona y por tanto no incumplen la normativa, por otro lado es 1 apartado que estamos pensando en rediseñar entero y por tanto para agosto/septiembre abrá novedades en esta sección.

Saludos y gracias por el aviso o sugerencia.
Saludos!!! ;)

Nota 11 Jul 2009 16:02

Yo estoy de acuerdo, los hay "no profesionales" que estan todos los dias vendiendo, y a precio de tienda..., a ver que me parece estupendo, pero quiza deberian hacerlo en el foro de profesionales, porque tampoco es normal que todos los dias tengan un par de trenes que vender.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 11 Jul 2009 19:33

Estoy de acuerdo con M333.
A mi personalmente no me importa que la gente intente hacer negocio con la compra venta de material pero, aunque no se le pueda considerar un profesional, consume los mismos espacios (o más) que una persona que si se le considera tal.
Dicho de otra manera, yo creo que habría que limitar la cantidad de anuncios por mes que se pueden colgar en las secciones de anuncios. De esta manera tendría más presencia el particular que quiere vender parte de su colección.
Y quiero dejar constancia de que he hecho compras a algunos de estos semi-profesionales y, lejos de tener ninguna queja, el trato ha sido excelente; sólo creo que sería mejor ordenar de otra manera esa parte del sitio web.
Vamos,... más trabajo para los administradores...!!! :cry:
Es una opinión...
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Nota 11 Jul 2009 20:32

Me alegro al saber que no era el único que pensaba de esta manera.

Seguro que los administradores encuentran alguna forma de regular el sistema de anuncios.

Un saludo a todos.

Nota 12 Jul 2009 13:47

M333 escribió:

entre tanto anuncio.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo M333.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal