Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 7200 de Electrotren.

La 7200 de Electrotren.

Moderador: 241-2001

Nota 17 Ago 2012 13:15

Carrington escribió:
Pues, sinceramente, además del aspecto externo, de esta locomotora lo que yo espero es capacidad de tracción. Semejante bicharraco debería dar para arrastrar no menos de diez coches. Además, tienen sitio de sobra para lastrarla adecuadamente y hacer que tenga la potencia necesaria.

Saludos
Carrington, lastrando las ganas de tener su 7200en época IV

Lo de la capacidad de tracción se le supone. A mi me gustaria un buen peso para quitarle los ejes con aro que seguro que equipará. De todos modos, yo personalmente, no he tenido nunca problemas de tracción al retirar los aros y esta no creo que sea la escepción. Aún a riesgo de repetirme espero sinceramente que el modelo sea un éxito de ventas en cualquiera de sus decoraciones, por el bien de todos. Al igual que Carrington yo tambien me esperaré a la de la raya y numeros amarillos epoca IV. Espero ansioso el video reglamentario de Chema y Hardtronic. Espero que la maqueta esté más avanzada y luzca mejor, si cabe, la 7200.

(al estilo de carrigton )
Saludos
Wasowsky, quedandose sin uñas que morderse.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 17 Ago 2012 17:21
LCS

La verdad es que es impresionante, no encaja en mi colección diesel época V y mucho menos en mi presupuesto, pero merecería la pena tenerla en una vitrina, y si como dicen se puede acoplar a los coces LX que para mí son los mas bonitos ya no digo más.

Nota 17 Ago 2012 18:27

Hola, la verdad es un maquinon, espero que todo les salga bien, y que funcionen perfectas, yo la comprare, pero la de la linea amarilla, ya tengo 60 pavos en el cerdito, que ganas de pega el martillazo y sacar todos los euros para ella, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 17 Ago 2012 19:42

Hola otra veeezzz, JO, Chema que vista, tienes razon, los focos de los capos, son iguales que en las cabina, mira la fotos de Palau, y algunas más que tenemos en el foro, pero porque los han hecho más pequeños, lo mismo es que una o unas de ella les pusieron otro tipo de foco, pero es raro pienso que seria estandar la fabricacion del foco normalizado, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 18 Ago 2012 08:24

alfredos escribió:
Wasowsky, suscribo. ¿No sería grande que de origen pesara medio kilo y viniera sin aros?

Hola Afredos. Por pedir, el peso de las 333.3 estaría bien :D . Y sin aros de adherencia. Sin haberla visto, se entiende, que el modelo al inscribirse en curvas parecerá un transformer, lógico si queremos que pase por todos sitios y que ya veréis como alguno la crucifica por eso.
De momento todo son especulaciones. Yo le doy un boto de confianza. No sé porqué me dá la sensación de que han puesto los cinco sentidos en el modelo.

Saludos expectantes.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 18 Ago 2012 08:49

Tal vez aprendán un día ?

Y sacán un modelo perfecto ,
de unos 800 gr ,con opciones de ruedas ,
con todos los detalles ,solidos
no de mirame y no me toques ,
con transmisión motor/ruedas completa ,
todo de metal ,que haga un ruido como una HAG (full metal)

Si HAG hace una parecida ,dos motores fijó !

y que a pesar de la puta crisis ,querramos todos ,
todas las versiones ,incluso varías matriculas ,patinadas ,etc...
eso si que sería un acierto de un fabricante ,
modelo de alta calidad > venta asegurada

Que salto qualitativo hubiera pegado esta marca ,
en el ranking de marcas de referencía en Europa ?
si hubiera hecho la Mikado full metal y transmisión metalica completa ?
hasta los forofos de Märklín/Trix de Alemanía la hubierán querido ,
y el precio posiblemente no hubiera variado apenas .

Bueno os dejó ,que acabo de despertarme ,que sueño he tenido ?

Nota 18 Ago 2012 16:30

Que curioso,   Electrotren que desde hace tiempo y hasta ahora fabricaba sus locomotoras de continua en: analógico, continua digital y digital con sonido (si la había con sonido) en este modelo sólo fabrica analógica y digital con sonido.

Por tanto, cuando pone en la propaganda que las luces de cabina y otras funciones son gobernables en digital entiendo que los que la digitalícen pinchándole el decoder de 21 pines tendrán acceso a estas funciones y que no se verán ante la tesitura de conectar o no, dependiendo de sus habilidades,  los cables de funciones a las cabinas.

Si no fuera así, más de uno comprará directamente la que lleve sonido por tener esta función sin tener que meter mano a la locomotora.

En fin, me mosquea un poco que no la fabriquen en continua digital, habrá que esperar a que salga para ver este asunto.

Saludos

Mamel
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 19 Ago 2012 16:04

Alea jacta est (la suerte ya está echada).

Como ya se ha dicho más arriba, las máquinas ya están fabricadas, o por lo menos la primera trancha de ellas, todo lo demás son solo especulaciones o deseos.

Saludos.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 23 Ago 2012 07:58

Sale ya?, antes de que suban el IVA...
Positivos, muchos

Nota 23 Ago 2012 10:29

Pues qué quereis que os diga; se agradece el gesto. Hay tiendas que, pese a gastarte montón de dinero, no tienen ninguno o los justitos.

Nota 23 Ago 2012 11:03

Bueno:

Creo que Hornby no tiene vacaciones, pues pillé esta semana al comercial en mi tienda de cabecera.

Novedades: salen el 29, sin subida de IVA, pese a eso, no subirán el IVA (le dije de todo, pues a principios de año subieron precios). Otra: salen las 2 versiuones: Norte y RENFE.

En septiembre TRD ortopédico y Alaris. Euromed para el año que viene.

No me creo nada, pero os lo comento.

Nota 23 Ago 2012 11:21

rodrevil escribió:
Pues el TRD ortopedico va a ser un "exitazo" qeu no veas, el orginal se ha vendido vaya, el pantoné mal, pues imaginaros este feo.

Mi novia dice que ese tren tiene cara de tonto y no le falta razón. :shock:

El Alaris, la mayor ventaja es que podremos pedir repuestos para el del Lima y dejarlo decentillo porque en lila luce menos que nada, otro exitazo asegurado, tal vez me espere a que lo liquiden y le monte las carrocerias de lima con mecanica del siglo XXI. :twisted: :twisted: :twisted:

saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , los trd se los van a comer...., ya se han comido las referencias actuales..., la 7200 la tengo muchisimas ganas, no tenia tantas ganas de un modelo desde los 300...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Ago 2012 13:15

Mamel escribió:
Que curioso,   Electrotren que desde hace tiempo y hasta ahora fabricaba sus locomotoras de continua en: analógico, continua digital y digital con sonido (si la había con sonido) en este modelo sólo fabrica analógica y digital con sonido.

Por tanto, cuando pone en la propaganda que las luces de cabina y otras funciones son gobernables en digital entiendo que los que la digitalícen pinchándole el decoder de 21 pines tendrán acceso a estas funciones y que no se verán ante la tesitura de conectar o no, dependiendo de sus habilidades,  los cables de funciones a las cabinas.

Si no fuera así, más de uno comprará directamente la que lleve sonido por tener esta función sin tener que meter mano a la locomotora.

En fin, me mosquea un poco que no la fabriquen en continua digital, habrá que esperar a que salga para ver este asunto.

Saludos

Mamel

Mamel,
En la 7200 seguramente no te valdra una configuracion estandar de decoder, sino que tendras que hacer algun mapeo especial , algo parecido al TRD, los de electrotren te facilitaban una ref. para un decoder de 21 pnis ya mapeado, y algunos ajustes más, que seguramente le vendrán bien a la máquina, en el TRD ésto le causó algun quebradero de cabeza a Hardtonic y a alguien más, en las cocodrilo pasara algo parecido, posiblemente te comercializen un deco apropiado, y si tienes el lokprogrammer te será mas sencillo, sin el ,algo más complicado con el V4.

Un saludo

Juan Olmo

Nota 23 Ago 2012 21:54

nen escribió:
¿Y en analógico, no hay luz en cabina?
Nen

Hombre ir en linea con la luz de cabian encendida no es lo mas normal ;) Quedaria hasta raro :?
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 23 Ago 2012 22:21

:D :D :D :D :D
Adjuntos
DSCN1988.JPG
Última edición por GonzaloBR el 24 Ago 2012 10:29, editado 1 vez en total
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 24 Ago 2012 00:19

Olmo, gracias por tu respuesta, me lo imagianaba, pero lo comentaba más por el hecho de no sacar en este caso versión en continua digital dcc, que llevaria esas funciones de fábrica y  pienso que muchos valorarán este plus para comprarse directamente la que lleva sonajero, por no meterse en camisa de once varas, o por no saber como hacerlo.

Saludos

Mamel
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 24 Ago 2012 09:13

Por si había dudas: los de 3 carriles ¡con sonajero!

Nota 24 Ago 2012 22:09
lcv Avatar de Usuario

yo aun estoy esperando que alguien me explique como se arregla el puñetero TRD para que no patine a la mínima rampa.

Nota 25 Ago 2012 11:34

lcv escribió:
yo aun estoy esperando que alguien me explique como se arregla el puñetero TRD para que no patine a la mínima rampa.

Te traccionan los ejes? o tienes piñonitis... que al compañero thunderbolt le pasaba...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 25 Ago 2012 16:01

lcv escribió:

Tú TRD ¿patina?, ¿que lo comprastes digital o lo comprastes analógico?
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal