Índice general Foros General que tal a todos soy prosegur

que tal a todos soy prosegur

Moderador: 241-2001

Nota 13 Jul 2009 18:54

hola que tal os voy decir por que me apunte a este foro por que me parece un buen sitio para compartir ideas y si algo se sabe es despues de muchas cosas malas pero bueno dejemonos de penas y vamos a lo que vamos bueno espero que nos llevemos muy bien
gracias a todos prosegur seguridad

Jaja buenas. Osea que segurata, mejor mejor, asi que grafitero que veamos te llamaremos, jeje. Espero que lo pases bien. Bienvenido y un saludo.

hola diurno si soy segurata y despues de tanto tienpo estando en renfe operadora se me pego lo de los trenes que le vamos hacer
pero estoy haciendo bueno mejor dicho estudiando para las oposiciones para policia nacional saludos encantado

muchas gracias omalei haber que pasa por aqui en galicia que bueno pronto voy tener que ir a hacer las pruebas fisicas a bueno no me acuerdo como se llama este sitio da igual donde esta el campo de entrenamiento para el cnp
saludos y gracias

pues nada, bienvenido seas prosegur y animo con las oposiciones, te lo dice un G.C.

Saludos y suerte.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

QUE ERES GUARDIA CIVIL FERNANDO SALUDOS COMPAÑEROS

Pues si y no soy el unico por aqui, aqui habemos de todos los gremios. La dedicacion profesional no tiene nada que ver con esta maravillosa aficion, aunque a mi los trenes lo llevo en la sangre, desde mis bisabuelos tanto paterno como maternos hasta mi hermano han sido y son ferroviarios.

Un saludo a todos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

ah perdona fernando es que pense que gc eran guardia civil perdona espero que no te molestara saludos a todos compañeros

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal