Dudo que sea posible incorporarle un decoder.
Por lo que se ve en las fotos, el motor ocupa prácticamente toda la cabina y el lastre ocupa completamente el capot.

- O&KDp.jpg (2.03 KiB) Visto 2010 veces

- O&KEp.jpg (1.43 KiB) Visto 2012 veces
Sin querer desmerecer el modelo ni a sus creadores, creo que dado su tamaño, sin aros y con bastidor de metacrilato, no tendrá fuerza para nada pese al lastre que lleva, aunque gracias a que su función sea la de mover solo uno o dos vagones en llano, pueda salir airoso.
Y no se interprete lo que digo como crítica destructiva. Aquí estamos para opinar respetuosamente, según nuestro criterio, sobre las cualidades ( o no ) de cualquier modelo y marca.
Recordemos la poca "fuerza" del Memé, siendo como es un modelo infinitamente superior.
A pesar de todo, siempre debe ser bienvenido un modelo nuevo, porque seguro que a alguien la hará servicio.
Para mí, el principal inconveniente es que no se pueda digitalizar ( ni viene preparado ). Creo que los fabricantes así deberían hacerlo constar en su web o, en caso de ser posible, exponer la forma de hacerlo. Supongo que la carrocería será de resina, cosa que tampoco se especifica y me parece importante. En cuanto a los enganches, ¿ son intercambiables ?
Encuentro a faltar toda esta información, porque hemos de saber que es lo que se nos ofrece por 75 €.
Saludos.
Manuel