Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Darthrraul escribió:
DONOSTREN escribió:
Darth! Estaba claro que tus compis no te iban a fallar! ;-) y como te dicen, me uno a ese agradecimiento por tu iniciativa. Ya veras, en dos dias tu foro va a ser un referente!

Un abrazo.

La verdad es que está teniendo muy buena acogida, 16 usuarios, entre ayer y hoy, creo que es un buen ritmo, la cosa es tener un punto en común donde conocernos y juntarnos todos, estamos desperdigados entre varias comunidades aunque no pretendemos que salgan perjudicadas, sino tener un sitio común y especifico como hay en otros paises.

Gracias a vosotros por la acogida.

saludos!

Gracias a ti, por ti molestarte en crearlo y que conste que no escribo mucho en el hilo, pero lo sigo como un "catecismo" del material rodante, con goma a 1:87
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

gonchi2 escribió:
Gracias a ti, por ti molestarte en crearlo y que conste que no escribo mucho en el hilo, pero lo sigo como un "catecismo" del material rodante, con goma a 1:87
Saludos ;)

Que conste que la iniciativa no es solo mía, sino es una idea que nos llevaba rondando un tiempo a mi y a otro coleccionista que también se llama Raúl. Entre los dos lanzamos Escala87 y entre los dos hemos hecho el foro.

ahora con paciencia hay que ir subiendo mucho material al foro en forma de enlaces, colecciones, novedades...

Y luego mantenerlo al día, para conseguir, entre todos, tener un punto de referencia de vehiculos a escala 1/87 como lo es, por ejemplo, Forotrenes en modelismoferroviario.

saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Hola, Darthrraul he visto el foro que has creado y me ha dado una muy buena impresión ;) Asi voy a registrarme y me encuentro que tengo que añadir mi código postal… es necesario ponerlo? Y otra cosa, se que ese foro sería destinado para coches de escala 1:87 pero me estaba preguntando si sería posible añadir un apartado para coches de escala 1:43 ya de esta escala es la que mas tengo, bueno es solo una sugerencia si decides no aceptarla no pasaría nada… :oops: :oops:
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Hola Nintendo, creo que no es necesario, si es asi, revisaré los requisitos del registo para quitarlo si es así.

Respecto al apartado a escala 1/43, no está pensado ponerlo ya que hay foros muy buenos donde esa escala es predominante como Autoescala.es o Foroescala43. La idea es tener un rincon propio y especializado en vehiculos a escala 1/87

Y para que veas que no es por que le tengamos mania a la escala 1/43...los dos creadores somos coleccionistas de 1/43 también jejeje.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

enhorabuena darth,por esa pagina seguro que nos deleitara saber y aprender cosas sobre los vehiculos escala 1:87 :) :) .
un saludo y animo ;) .
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

253leones escribió:
enhorabuena darth,por esa pagina seguro que nos deleitara saber y aprender cosas sobre los vehiculos escala 1:87 :) :) .
un saludo y animo ;) .

Gracias Leones!

nintendofan1980 escribió:
Hola, Darthrraul he visto el foro que has creado y me ha dado una muy buena impresión ;) Asi voy a registrarme y me encuentro que tengo que añadir mi código postal… es necesario ponerlo? Y otra cosa, se que ese foro sería destinado para coches de escala 1:87 pero me estaba preguntando si sería posible añadir un apartado para coches de escala 1:43 ya de esta escala es la que mas tengo, bueno es solo una sugerencia si decides no aceptarla no pasaría nada… :oops: :oops:

he revisado las opciones de registro. Los datos que se os piden vienen preconfigurados del servidor yo, como administrador lo unico a lo que tengo acceso es al email.Ni nombres, ni fechas ni nada, si de mi dependiera, simplificaria esos datos muchisimo y eliminaria algunas cosas más que se piden en el registro, pero eso es cosa del servidor "creatuforo".

saludos!

Ok muchas gracias por haberlo mirado ;)

Otro que se ha a puntado ..
El problema es ¿ de donde saco tiempo?, ! RAJOY PON UN DECRTERO DE QUE LOS DIAS SEAN DE 26 HORAS!.
JE JE JE!!!!

Saludos

Aportando algo nuevo y en parte a mi afición, os presento parte de mis modelos estáticos en la escala de LEGO "minifig" de automóviles y vehículos pesados, espero que os gusten.

Imagen
By aitoruco at 2012-08-30

Imagen
By aitoruco at 2012-08-30

si alguno no sabe que vehículos son, que me pregunten sin dudarlo

ERG Avatar de Usuario

Yo veo un GS o CX, y un Pegaso Monotrol ?

Que pasada ese CX y ese Pegaso!!!!

Yo me considero AFOL aunque tengo la aficion un poco abandonada en beneficio de lo que hayas podido ver en este hilo. Eso si, las piezas las tengo bien guardadas y clasificadas y tengo muchas ganas de pillar alguna novedad de City de este año.

Saludos y buenas aportaciones.

A todos los "tontos" nos da x lo mismo.... Jeje. Que buenos son los legos!!

Buff que ganas de tener algo de Lego, me gustan mucho el Pegaso y el CX!! Si tienes mas fotos subelas porfii ;)
Bueno aqui os presento parte de mi pequeñita y modesta colección de coches escala 1:43:

Algunos vehículos todavia les falta la matricula, se la hare cuando tenga la impresora tinta negra jeje
Adjuntos
07092012289.jpg
Seat 1500 taxi de Barcelona y Renault 7
07092012290.jpg
07092012291.jpg
Mercedes Benz de la Guardia Civil y Seat Ibiza
07092012292.jpg
07092012293.jpg
Mi equipo de construcción en espera de matriculación...
07092012294.jpg
Fiat 500 y en versión furgoneta
07092012295.jpg
07092012296.jpg
Al fin y al cabo, son de la misma familia...
Calcas F.V..jpeg
Última edición por nintendofan1980 el 07 Sep 2012 18:35, editado 1 vez en total

Ayer paseando por Donosti me encontré con este camión, me chocó y le hice unas fotos, luego mirando en internet he visto que es la unión de dos empresas, la Db (Deutsche Bahn) y Schenker (que lleva dese el siglo XIX), para el tranporte de mercancías. Los encuadres no son muy buenos pero hacer fotos con el móvil cuando pega el sol es complicado.
Por cierto me acabo de registrar en el nuevo foro, buena idea.

2012-09-02-11.27.14a.jpg

2012-09-02-11.27.35a.jpg

2012-09-02-11.27.48a.jpg
Un saludo
Josemi

Hola otra vez, el otro dia estaba mirando por el cajon y no me acordaba que tenia un Renault 12 de 1:43, el problema es que ha sufrido mis "manazas" de pequeño y esta un poco dañado :S Me gustaria saber si tiene solución, ponerle neumaticos, el parachoques delantero y trasero que le falta y repintar el capo que tiene una mancha de tipex... No me quiero deshacer de este coche ya que con el pase muchas horas de pequeño... Aqui unas fotos:
Adjuntos
04092012275.jpg
También le faltan los retrovisores y los parabrisas....
04092012276.jpg
Estado de la parte trasera...
2600 CP en curso.jpg
2600 CP con fotograbacio diseño casero, carcasa base Roco, chasis 269 Electrotren modificados
2600 CP base Roco Motorisation 269 Electrotren photogravure B.Legouest (3).jpg
IMG_2488.jpg
kit 1524 Arlo Micromodel modificado
IMG_2426a.jpg
rama RIO Midi Pyrenées base Lima completamente transformada
IMG_2444.jpg
coche UH CP base Roco y kit Rafael Sanchez (rsancheztrenes.com) cofres chasis caseros

Un Renault 12 de Ixo-Altaya, aparecido en la colección "nuestros queridos coches" en el 2003.

La única opción es o volverlo a encontrar o buscar algun donante, para el capó cualquier producto de limpieza que uses (alcohol, quitaesmalte, etc) te afectará a la pintura original.

Lo que yo haría, seria envejecer éste como si fuera de desguace y buscar otro R12 en perfecto estado.

He visto en el resto de fotos que los tienes con desperfectos, son miniaturas delicadas y hay que tratarlas como tal.

Saludos

Gracias por responder. Si, se que hay que cuidarlos con mucho mimo. Los tengo expuestos en estanterías y para que no cojan polvo y se acumule voy con un pincel y con mucha delicadeza lo voy pasando para quitar el polvo exterior, del interior si el coche tiene la ventana abierta, por los ejes...etc No todos los coches de mi colección tienen desperfectos, el Seat 1500 no tiene ninguno, como el Renault 7 y algunos mas. Al 2C le falta un parabrisas pero cuando yo lo compre no me fije en ese detalle hasta que llegue a casa ya que lo compre en un Mercadillo. Como la mayoría de coches que tengo de 1:43 pero con esto no quiero decir que compre todos los coches con desperfectos, siempre me fijo en que estén en buen estado. Sobre el R12 tengo algo pensado, si hago algún día un dianorama con un taller mecánico lo puedo dejar para que parezca que lo están arreglando.

Saludos

Hola aqui os dejo unas fotos del vehiculo tan simpatico que tuve ocasion de verle maniobrar el dia pasado antes de embarcar en el avion.Todo un invento!!
Un saludo
Adjuntos
DSC02178.JPG
DSC02179.JPG
DSC02180.JPG

DiegoAlco escribió:
nintendofan1980 escribió:
Hola otra vez, el otro dia estaba mirando por el cajon y no me acordaba que tenia un Renault 12 de 1:43, el problema es que ha sufrido mis "manazas" de pequeño y esta un poco dañado :S Me gustaria saber si tiene solución, ponerle neumaticos, el parachoques delantero y trasero que le falta y repintar el capo que tiene una mancha de tipex... No me quiero deshacer de este coche ya que con el pase muchas horas de pequeño... Aqui unas fotos:

Yo le daba un patinado de polvo/óxido, rompía algún cristal, e incluso un bollo en una puerta o aleta... lo colocaba en una peana con hierbecitas y tal... puede quedar muyyyy curioso, eso si, el tipex lo dejaba, da la impresión de que la mala pintura de renault de la casa, se ha saltado con el tiempo ;)

Gracias por la idea pero como digo en mi último mensaje tengo pensado hacer algún día un dianorama que tenga un taller, y asi encajaría bien como coche en reparación jeje

¡Hola majos! No se si conociais la existencia de esta preciosidad. Yo no, además en este estado de "criminalidad" insensatos los futuros usuarios. :mrgreen: :mrgreen:
Así que he picado esta tarde al verlo. :D

DSCF5426.JPG

DSCF5425.JPG

Para el que no lo sepa es un Messerschmitt RK 200. He aqui el original:

35ABCC6350BF4954809BDECE7D906C3A.jpg
35ABCC6350BF4954809BDECE7D906C3A.jpg (44.14 KiB) Visto 1591 veces

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... tt-kr-200/

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal