Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 7200 de Electrotren.

La 7200 de Electrotren.

Moderador: 241-2001

Nota 04 Sep 2012 17:51

La verdad es qwe gusta que sea asi,y sobre todo es lo que tienen que hacer,leer estas paginas del foro,S2

Nota 04 Sep 2012 17:51
gon

Entraba a este hilo para ver fotos y veo que nada.
Por lo menos he visto el video de las currrrrrvvvvvaass. Se ve que es un radio bastante cerrado el que tienen las curvas y las pasa sin problemas. Habrá que ver si cumple la norma NEM 103, porque sino alguno va a tener que reajustar los andenes.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 04 Sep 2012 17:57

¡Vaya pedazo de locomotora!, parecen que sí han resuelto bien la inscripción en curvas cerradas.

gon escribió:
Entraba a este hilo para ver fotos y veo que nada.
Por lo menos he visto el video de las currrrrrvvvvvaass. Se ve que es un radio bastante cerrado el que tienen las curvas y las pasa sin problemas. Habrá que ver si cumple la norma NEM 103, porque sino alguno va a tener que reajustar los andenes.

saludos

Si por los andenes pasa un ocho mil o cualquier coche con una longitud de 303 mm creo que está garantizado el paso de la 7200.

Me parece que el último vídeo es un síntoma que se van a retrasar en su entrega en las tiendas,

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 04 Sep 2012 18:09

Sí que parece un pedazo modelo, sí.

Negocia bien las curvas y los baches de esa m..... de instalación, gira los morros de manera discreta y tiene buen esfuerzo de tracción, a la vista del convoy que arrastra con desahogo por curvas bastante cerradas.
Última edición por Fogonero el 04 Sep 2012 18:16, editado 1 vez en total
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 04 Sep 2012 18:13

Se agradece, y mucho, el detalle de la circulación en curvas. Parece que rodará bien...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿qué tal un video tirando de diez 8000es en una rampa de 15 milésimas a escala? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Carrington, metiendo en la mochila cuerda y piolet para semejante hazaña
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 04 Sep 2012 18:17

¿Y una carrera contra la 7400 de Ibertren?
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 04 Sep 2012 18:19

arlanzon escribió:
Pues parece que en Electrotrén leen este foro....es como si ante aquello de "negociará bien las curvas?...solo sale circulando en recta" han colgado este nuevo vídeo. Me gusta que sea así

Pues si es cierto que nos leen, que echen un vistazo a este hilo y tengan una idea de los automotores que quiere la parroquia viewtopic.php?f=8&t=32542&p=327048
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 04 Sep 2012 21:15

Pues la máquina parece buena (que es bonita, no hace falta decirlo). Pero yo me quedo con esa preciosidad de maqueta; he detenido los videos cien veces para admirarla. Es una pena que las vías tengan vocación de montaña rusa. Me imagino que el tiempo o las humedades habrán deformado la estructura.

Saludos.

Nota 04 Sep 2012 21:17

Preciosa y se a ve un rodaje perfecto por curva!! Sin duda a falta de verla en las menos creo que hay que felicitar por este maquinon a Electrotren.
Saludos!!! ;)

Nota 04 Sep 2012 21:37

FOBAHN escribió:
... pero el retraso está empezando a mosquearme, me recuerda las 030 de Mabar

Luis, según correo de una tienda, estará disponible este viernes. Pero yo no lo aseguraría.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 04 Sep 2012 21:42

A mi me convence.
Pero miedo me da que el video es para apaciguar a Fobahn :lol: :lol: :lol: porque se les ha retradado la Elok. Siempre he oido que lo bueno se hace esperar :D

Saludos espectantes
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 04 Sep 2012 21:52

De todos modos con este video yo ya tengo suficiente. Me gustará leer los comentarios de quienes ya la tengan pero este año me quedo sin la 7200. Espero que el año que viene salga la versión raya amarilla y numeros UIC.
Pero con un poco de suerte no me quedo sin 7200 este año. A mi me la está fabricando LSModels y tambien época IV :lol: :lol:
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 04 Sep 2012 22:24

Sí señor. Estoy con Hardtonic y todos los que comprueban que las cosas se han hecho bien con esta máquina. Me alegra que Electrotrén nos escuche, y más que nos deleite con estas maravillas. Creo que va a ser un modelo de diez, de los que indican superación. Como en la realidad tienen desplazamiento tanto los morros como el bisel que va debajo. A falta de verla en las manos ¡¡¡y en las vías!!! creo que será un éxito merecido, porque es un maquinón impresionante.

Nota 04 Sep 2012 22:32
PLM Avatar de Usuario

Hola

El segundo video acredita una buena inscripcion en curvas, creo que tendremos un buen modelo. Por otra parte cada vez me creo mas a mi tendero de referencia que me comento que vendrian todas las referencias el dia 19, ya veremos...

Es posible que esos decoders 'especiales'' (miedo me dan...), tengan la culpa.

En fin, a esperar toca.

Saludos

Nota 04 Sep 2012 23:08

Perfecta la inscripcion en curvas, sin descuajeringarse la locomotora, un 10 a electrotren, POR FIN una locomotora que parece que será buena de verdad desde la 251 y encima esta!!! :D :D :D :D :D :D Para medir gálibo exterior será perfecta jur jur jur... :twisted:

Que ganas de juntarla con la 7100 en dobles, con la 7000 y la 7400... quedarán de ESCANDALO juntas..., y en radios cerrados como cualquier cosa larga queda espantosa, esta es para rodarla en maquetas con buenos radios... :)

s2 :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 05 Sep 2012 00:42

¡Hola majos! Estoy meando colonia, desde la tercera vez que he visto el video :shock: :mrgreen: :shock: :mrgreen:

¡Que pasada! ¿No había dicho alguien, que al construir una maqueta los tuneles de una boca no se ponen en curva? Y va este ¡PEDAZO MAQUINON! y lo pasa como si nada :o :o :o

¿Alquien tiene una esquinita desaprovechada? :mrgreen: :mrgreen: Me da igual que sea en color "furcssia" :lol:

Un saludo

Pd. Sabemos que existe, sabemos que funciona, sabemos de su "bellezosidad"... Que mas da que tarden... mas ahorramos para coger la digi-ruidosa. :mrgreen:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 05 Sep 2012 08:58

Hola a todos

He estado siguiendo este hilo desde el principio y he de decir que aunque no se si la comprare porque por los precios que se manejan se escapan un poco de lo que suelo gastarme en una locomotora, he de reconocer que a la vista de los videos que han realizado nuestros amigos de electrotren la inscripcion en curvas es simplemente bestial y en cuanto a lo que traccion se refiere con lo que tiene que pesar esa locomotora tiene pinta de arrastrar lo que le enganches.

Atentamente

Nota 05 Sep 2012 10:48

Inchenchato escribió:
¡Hola majos! Estoy meando colonia, desde la tercera vez que he visto el video :shock: :mrgreen: :shock: :mrgreen:

¡Que pasada! ¿No había dicho alguien, que al construir una maqueta los tuneles de una boca no se ponen en curva? Y va este ¡PEDAZO MAQUINON! y lo pasa como si nada :o :o :o

¿Alquien tiene una esquinita desaprovechada? :mrgreen: :mrgreen: Me da igual que sea en color "furcssia" :lol:

Un saludo

Pd. Sabemos que existe, sabemos que funciona, sabemos de su "bellezosidad"... Que mas da que tarden... mas ahorramos para coger la digi-ruidosa. :mrgreen:

Que bueno... "estoy meando colonia"..... imagino que será "inchenchanel-5" :lol: :lol: :lol:

Que razón tienes con lo de los túneles en curva, yo que tengo uno me quedo más tranquilo al ver con que estilo se contornea la cocodrila.

Saludos.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 05 Sep 2012 11:04

Muy bonita la bicha.

Por cierto, una pregunta sobre esta locomotora para los expertos: ¿la versión Norte de la 7200 también la hubo con placas y con números como en la época III o sólo con placas como la que ha reproducido ET?

Lo digo por que igual me hago ahora con la de Norte y en un futuro con la de epIII si es que la sacan con números...

Saludos
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Nota 05 Sep 2012 12:36

Me acaban de indicar que el retraso es debido a que el contenedor no ha llegado hasta ayer y lo esperaban para el jueves pasado, que entre hoy y mañana hacen toda la paqueteria para las tiendas para que el fin de semana pueda estar a la venta a poder ser el viernes, espero que así sea.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal