Índice general Foros General Aqui estamos (Ximodelismo)

Aqui estamos (Ximodelismo)

Moderador: 241-2001

Nota 03 Ago 2012 21:08

¡Hola majos! Pues yo si que haré negocios con él. :shock:
Pero para que me demuestre que es de fiar, lo haremos al reves. Me envia primero el material y despues le pago. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 03 Ago 2012 21:46

Pues, pay pay payl solo. :lol: :lol:
Hasta que les haga una que sean dos. :mrgreen: :mrgreen:

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Nota 06 Ago 2012 12:40

Buenas,

Gracias banano por la ayuda prestada. He recuperado mi kit, por fin, después de 7 meses. He estado en el local, y va a abrirlo el 20 de agosto. El móvil está otra vez operativo. Espero que esta vez, todo vaya bien.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo!

Nota 06 Ago 2012 12:51

que esperas que esta vez vaya todo bien? si como las anteriores..anda y que le den a ese sinverguenza..

Nota 06 Ago 2012 15:22

Es increíble que todavía siga en pie este engaño. Si yo fuera un damnificado me presentaría en la tienda y me cobraría lo que le he pagado en cualquier tipo de material, si le pague 200€ y nunca me envio nada, me llevaría de su tienda alguna loco o lo que sea por 200€ y llevaría copia de la compra, el pago, los reclamos y todo para evitarme problemas. Pero no perdería mi dinero. Es mi opinión. Y con algún amigo Informatico le bajaría la web.
Alejandro Melman
MELMANALE

Nota 08 Ago 2012 15:54

Hola, soy trenero2606:
En relación a lo de avisar a pay-pal en cuanto al chorizo este de Ximo, yo ya lo hice hace un mes y me dijeron que agradecían el aviso pero que ellos no tenían constancia de que hubiera estafado a nadie. Incluso les advertí que yo mismo he sido (y sigo siendo) uno de los estafados desde Noviembre de 2011 y que a día de hoy aún no me había enviado el pedido ya pagado.
Imagino que cuando Pay-pal tenga que hacer varias devoluciones de dinero por no haber recibido los pedidos los compradores reaccinarán. Veremos qué pasa en los próximos meses.
Por mi parte aún sigo sin recibir mi pedido de vías LGB que ya pagué y que meprometío en varias ocasiones (la última en Junio) que ya me las enviaba. Este tío ha sido, es y seguirá siendo un granuja y lo seguro es que no cambiará.
Un abrazo a todos.

Nota 08 Ago 2012 16:35

Buenas, yo he comprado hace relativamente poco y os cuento mi experiencia:

Compré un set de iniciación, pagandolo mediante ingreso en cuenta y tengo que decir que el trato fue inmejorable.

Tan pronto lo adquirí mediante su página web me llamó al dia siguiente para comunicarme que el paquete había sido cursado; llegándome éste al día siguiente.

He de decir que todo este lio lo conocí a posteriori, de lo contrario seguramente no le habría comprado nada:

Además me gustaría remarcar que Ximo no es amigo mio, ni siquiera lo conozco, pero mi experiencia personal con esta persona, ha sido satisfactoria.

Un saludo y espero que se resuelvan los problemas que tiene con los compañeros del foro cuanto antes.

Nota 08 Ago 2012 18:27

Te aseguro Renfeve que has tenido la suerte de tu vida con esa compra. Debes ser de los poquísimos privilegiados a los que no ha estafado. Te recomiendo que no tientes a la suerte más. Yo llevo desde Noviembre 2011 esperando un pedido de vías LGB y con varias promesas públicas en este foro y en mi correo de que me lo enviaba de forma inminente. Todavía estoy sentado esperando. Este tío es un granuja y un ladrón, y si no a los hechos me remito. Que contigo haya hecho una excepción, es posible; pero con un montón de gente se ha estrellado de plano. Un saludo.

Nota 09 Ago 2012 07:51

Hola, pues yo no puedo decir nada porque nunca he realizado ninguna operación con ellos, pero los que os quejáis sois de confianza, y los que no veo que algunos también, pero las fechas de los tratos son muy dístales, no me es de extrañar que con todos estos hilos de problemas con este señor y con el ebay, luego en el foro hay tanta desconfianza, que aunque le des el informe del ingreso, o una foto del justificante del Banco, hasta que no lo ven en su poder pese a que sea 10 ó 40 pavos, no te mandan lo comprado, luego claro, la tardanza del paquete se hace casi de una semana, y como la oficina de correos no les venga bien, pues otro tres dias más, que pasa MOSQUEO TOTAL, votos negativos etc., bueno yo no he caído en ello, y muchos de vosotros lo sabéis, he mandado las cosas y sin recibir el ingreso, o con un justificante que se me ha mandado por MP, bueno puede que yo si confió en las personas, no soy un desconfiado por naturaleza y por diez o cuarenta pavos no se me va la vida, bueno espero que se solucione todo, ya que este señor que debe ver este foro vera que hay mosqueo y lo tiene que solucionar, sino poco va ha vender, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 09 Ago 2012 11:13

Ximo, da la cara de una p. vez, deja ya de estafar a la gente!!!
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 09 Ago 2012 11:32

Hola, pues que Chema y Mario les de un toKe, y que de esplicaciones, si no fuera, un salludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 09 Ago 2012 22:10

Hola, La verdad es que si es verdad, como se me ha dado a mí en casos particulares de ventas, es que juegan con la lejanía y el desconocimiento de la gente, hasta que un día pasas por el pueblo porque bien tienes familia, están en fiestas o de paso y te acuerdas, CHAAAASSSSS, en toda la cara, he vistos casos parecidos que ya ni se acordaban de la estafa que habían hecho, pero bueno, si es verdad que den explicaciones, "porque quien caya otorga", y veo que parece este caso, es como cuando compras algo y pasan tres o cuatro días del ingreso y no te llega lo comprado, y ves o a ti te parece que el forero te esta chuleando que ves que entra y sale del foro cuando entras tu en el, pues un mosqueo tremendo, y luego es el Banco que tarda en hacer el traspaso, o que le viene lejos correos y lo deja para el sábado que no trabaja y le viene mejor, pero si la espera como al compañero y si ninguna explicación y ya te lo mandare parece que huele mal, un saludo
Tratos NEGATIVOS:

Nota 09 Ago 2012 22:20

Hola, si somos unicos, porque no somos desconfiados, creemos en la gente, hemos pasado por lo que hemos pasado y vemos la vida de otra manera cuando estas a punto de perderla, la gente siempre desconfia y es por unos cuantos estafadores que hacen que la gente po cuatro pavos apure a tope, bueno espero que esto cambie, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 13 Ago 2012 11:59

Bueno, mis últimas noticias acerca del Sr. Ximo se retrotraen al mes de marzo. He vuelto a caer en la trampa, desde entonces ni una sola palabra pese a sus promesas. La deuda que mantiene conmigo desde el año 2009 asciende a 300,40 € por material no servido. Como podéis observar he sido paciente, o quizá algo mas... . En fin, voy a proceder a la reclamación vía judicial... ¿tendré suerte?... . Con estas líneas en el foro espero que nadie más se llame a engaño, definitivamente el Sr. Ximo ha perdido el poco crédito personal que le quedaba; no le puede ir bien en nada porque es una persona informal carente de reparos, ha quedado al desnudo, aunque en este país en el que los crápulas son los únicos que prosperan nunca se sabe...

Nota 17 Ago 2012 23:24

migkel escribió:
Hola, si somos unicos, porque no somos desconfiados, creemos en la gente, hemos pasado por lo que hemos pasado y vemos la vida de otra manera cuando estas a punto de perderla, la gente siempre desconfia y es por unos cuantos estafadores que hacen que la gente po cuatro pavos apure a tope, bueno espero que esto cambie, un saludo.

No te creas, hay mas como vosotros, yo conozco algunos, aunque es verdad que no sois muchos, lo que si esta claro, es que yo después de leer lo que e leído sobre el, no le compraría nada, aunque me lo vendiera por menos de la mitad que cualquier otra tienda, espero que los afectados recuperen lo suyo y se solucione el problema y este tío no pueda volver a estafar a nadie.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 04 Sep 2012 17:57

Me llego al correo un mensaje de Timodelismo, diciendo:

PRÓXIMA APERTURA DE NUESTRA TIENDA FÍSICA

EL PRÓXIMO DÍA 5 DE SEPTIEMBRE

¡¡NO TE LO PIERDAS¡¡

click aquí para acceder

Un cordial saludo
EL EQUIPO DE XIMODELISMO

Por lo visto va a abrir el chiringuito que ha trasladado tantas veces. Ahora dice que en la calle barrera esa.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 04 Sep 2012 19:07

¡¡POR EL MONTE LAS SARDINAS, TRALARA¡¡
POR EL MONTE LAS SARDINAS TRALARA... :mrgreen: :mrgreen:

Nota 05 Sep 2012 00:51

A mi esta vez casi me convence, estaba por poner las escrituras de la casa a su nombre y todo jajaja :lol: :lol: :lol:
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 05 Sep 2012 20:51

Hola,

¿Se sabe si don Timo ha abierto la tienda o es otra mentira?
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 07 Sep 2012 19:17

Un poco bastante cutre no?
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal