La estación de La Granadella-Camarles, es hoy en día un simple apeadero entre La Ampolla-Perello y La Aldea-Amposta-Tortosa y que cuando se rectificó la linea hace años para permitir velocidades de hasta 220Km/h para los Euromed, quedó unos 50 metros separada de la red ferroviario, por suerte el edificio se conserva en toda su plenitud merced a que está habitado.
Creo que la persona que vive en el debe de ser el último jefe de estación que a su retiro pudo conseguir conservar "La casa", todo esto supuesto por la presencia de un anciano R11 estacionado en su puerta, que me hace pensar que es ya una persona mayor.
Como curiosidad indicar que al pueblo de Camarles yo le denomino, EL MANHATTAN del DELTA ya que todas su calles se denomina por números, Calle 1, Calle 2 etc y solo he visto una Av. La de la Generalitat con nombre propio.
Saludos