Yo si fuera vosotros presentaria las pruebas de que os an timado, y le pondria una denuncia. Mi apoyo a los que han caido en su trampa, espero que pronto su timo-artimaña acabe pronto. Ahora un anuncio. timodelismo, se va a convertir en una secta,ya que el sñr. Ximo tiene poderes para engañar a la gente y nunca lo pillan . espero que todo acabe bien.
Desconectado Mensajes: 57 Registrado: 31 May 2009 18:02
Si sois varios los que le poneis una denuncia conjunta, le podeis dar por Estafa Continuada, apropiación indebida, todo por la via Penal, si lo haceis individualmente no pasará de una falta y una pequeña multa. Lo mejor es que os junteis cuatro o cinco y le metais caña al ladron.
Desconectado Mensajes: 6668 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
pues a mi me inspira cierta confianza..no hay mas que ver la inversion que ximo esta haciendo..la carteleria..el expositor..eso si vacio,y hasta publicidad de rewell..tiene toda la pinta de que no va a salir corriendo a la primera de cambio. tiendas como estas son las que hacen aficion .. ximo majete esperanos sentao que sitio para la silla ya tienes..
Desconectado Mensajes: 979 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Yo creo, que como este señor tiene mas fama que cualquier tienda dedicada al modelismo, al menos en este foro, propongo que se le encargue un pedido como fue el vagon corail, o cualquier otro vagon que ha sacado FOROTRENES para sus aficionados. Asi, el hombre que vaya haciendo un poco de cartera de clientes, y capital para una futura inversion en franquicias, cadena de tiendas, etc...
Desconectado Mensajes: 979 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Alguien ha visto fotos de la tienda, yo lo he intentado y no veo la famosa tienda. Si alguien puede poner alguna fotillo de la tienda, para ver este makro-comercio.
Desconectado Mensajes: 867 Ubicación: Barcelona Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Como indica Viauno con todo acierto, lo procedente es formular una denuncia colectiva; cuando se vea encartado en unas Diligencias Previas es muy probable que abandone el proceder que estaís denunciando.