Pues resulta que hace poco compré uno de estos, y un trafo 806, antes de probarlo me he esperado a tomar medidas con un multímetro, no sea que me frieran alguna máquina.
He descubierto que el 806 no da salida en corriente continua, ..., mi gozo en un pozo, pero el 826 si funciona conectado a la salida de alterna del 806. El problema es que no se como debe funcionar, ni si su funcionamiento actual es correcto. Así que he buscado en el foro y he encontrado este hilo, y aprovcho para enriquecerlo con el manual, que SI venia con el mio, ALELUYA!!.
El caso es que he probado con la loco mas fina que tengo, la G10 KPEV de ROCO (050-3 Vapor) hace un ruido infernal incluso antes de arrancar diría que en todas las posiciones combinables de los reguladores, y me mosquea. Con el de la vieja Ibertren va silenciosa y suave como ella sola. Decir que la loco esta preparada para digital de fabrica (tiene conector NEM) pero nunca ha sido digitalizada.
¿Es normal este ruido de vibraciones incluso antes del arranque? ¿Mete este trasto TITAN 826 tantos armónicos que puede fastdiar la electrónica de las placas o los motores de las locos modernas?
Aqui el manual, en perfecto alemán, claro....No entiendo ni una kartofen
A ver si alguno que lo tenga (o haya tenido) y lo maneje me puede orientar.
Gracias, analógicos saludos

.