Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 04 Sep 2012 13:52

Hola a Todos, veterano aficionado y Renfero, época?, hasta que empezaron a colorear los trenes, varias maquetas en mi haber y mis composiciones favoritas?, los mixtos de la época del vapor.
Mi santuario es Canfranc y a la vez mi gran utopía.
Saludos

Nota 04 Sep 2012 19:53

Nota 07 Sep 2012 15:20

Hola a todos.

Me llamo Juan Antonio y acabo de registrarme aunque os leo desde hace mucho ( :lol: ). Mi afición actual se reduce al tren real, tengo mis miniaturas guardadas en el armario (material de Jouef), y me encanta salir a ver trenes y fotografiarlos.

La afición me viene de siempre, además tenía familia ferroviaria a distintos niveles (creo que maquinista no, sniff).

Espero participar en lo que pueda, que creo que va a ser poco porque por mucho que quiera no puedo ponerme al nivel de muchos (demasiado para mi).

Saludos!

Nota 07 Sep 2012 22:25

Que bien, ¡¡mas gente de Sevilla!! :D
Bienvenido al foro :)
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Nota 07 Sep 2012 22:48

Buenas!

Me presento, mi nombre es Víctor, soy aficionado al mundillo del ferrocarril, nacido en Madrid pero también controlo el tema trenero en el sur de la provincia de Valencia.

Ya he estado en otros foros de trenes y relacionados (Tranvia, Urbanity, SSC, El Intercambiador...) y algo de ésto controlo.

Tengo Flickr para los que quieran visitarlo: http://www.flickr.com/photos/scylla95
Y canal de Youtube, y muchas otras cosas, pero ya me iréis conociendo poco a poco.

Saludos, esperemos merezca la pena haberme registrado!

Nota 08 Sep 2012 00:02

¡Bienvenidos a todos!

Trencorreo y Villanua, ¡Hala! dos paisanos mas :D :D

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 09 Sep 2012 10:39

alicia91 escribió:
Que bien, ¡¡mas gente de Sevilla!! :D
Bienvenido al foro :)

Gracias a todos.

Por cierto, algún hilo específico para reuniones o algo? A veces ir a hacer fotos solo es un poco aburrido porque no controlo horarios ni sitios, y me huelo que algunos tienen capacidad para entrar a sitios buenos, jejejejeje

Saludos.

Nota 10 Sep 2012 14:16

Hola a todos.
Retomo mi afición por los trenes en miniatura, después de años (muuuuuchos años) de tener mi primer tren y de haber tenido que desmantelar mi circuito hace ya mas de 20 años.
Ahora empiezo de cero, con nuevas ganas y con nuevas ideas. Por supuesto, también con nuevos equipos, porque todo lo anterior ya no me va a servir mas que para decorar la maqueta.
Sigo leyendo foros, artículos, libros y viéndome todos los vídeos de youtube que pillo y voy a ver si me aclaro un poco.
La verdad es que cuando creo que ya he encontrado las respuestas a mis preguntas aparece un post o un articulo que me lía la manta y...volver a empezar.
Por eso, me da la impresión de que vais a acabar hasta la coronilla de mi y de mis preguntas.
Menos mal que parecéis personas encantadas con nuestro hobby y con aprender y enseñar lo que sabéis.
Un saludo.

Nota 12 Sep 2012 21:43

Hola a todos.

Mi nombre es Iñaki y soy de Pamplona, Soy otro aficionado más al trén en miniatura, me gusta todo lo perteneciente al trén alemán. Colecciono material de la época I a la IV, pero me dedico más a la época II y III. Espero poder compartir mis conocimientos en este foro. El mundo del modelismo ferroviario es realmente apasionante.

Un saludo,

Iñaki

Nota 12 Sep 2012 21:57

CISTER269 escribió:
Hola a todos.

Mi nombre es Iñaki y soy de Pamplona, Soy otro aficionado más al trén en miniatura, me gusta todo lo perteneciente al trén alemán. Colecciono material de la época I a la IV, pero me dedico más a la época II y III. Espero poder compartir mis conocimientos en este foro. El mundo del modelismo ferroviario es realmente apasionante.

Un saludo,

Iñaki

Bienvenido Iñaki....seguro que por aquí te sientes como en casa...

Un cordial saludo,

Carlos

Nota 12 Sep 2012 22:42

Ya me vale, yo recomendando a los nuevos que se presenten y llevo más de un año y no me he presentado. Guardadme el secreto.

La verdad es que mi experiencia en foros cuando entre en éste era totalmente nula. Vamos, como ahora más o menos, y ni se me ocurrió que había un apartado de presentaciones, pero como sé que esto no es pretexto pongo mis orejas a vuestra disposición porque sé que me he ganado los tirones correspondientes.

Aunque seguro que muchos ya lo sabéis: NO ME GUSTA EL TREN ALEMÁN DE ÉPOCA I, ME ENCANTA.

Bueno, gracias a todos por lo que me habéis enseñado y creo que en este tiempo algo habré aportado, digo yo.

En fin, me doy por presentado.
Saludos José María KPEV

Nota 12 Sep 2012 22:55

¡Bienvenido José María! Espero que te lo pases bien aquí además de que puedas aportar algo. :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Disculpa el cachondeito :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 12 Sep 2012 23:19

Disculpado. "sta sumio"
Saludos José María KPEV

Nota 13 Sep 2012 11:58

KPEV escribió:
Ya me vale, yo recomendando a los nuevos que se presenten y llevo más de un año y no me he presentado. Guardadme el secreto.

La verdad es que mi experiencia en foros cuando entre en éste era totalmente nula. Vamos, como ahora más o menos, y ni se me ocurrió que había un apartado de presentaciones, pero como sé que esto no es pretexto pongo mis orejas a vuestra disposición porque sé que me he ganado los tirones correspondientes.

Aunque seguro que muchos ya lo sabéis: NO ME GUSTA EL TREN ALEMÁN DE ÉPOCA I, ME ENCANTA.

Bueno, gracias a todos por lo que me habéis enseñado y creo que en este tiempo algo habré aportado, digo yo.

En fin, me doy por presentado.

Bienvenido Jose Mª...jajajaja....así que este era tu secretillo...
Pues nada, pasa...pasa...pero no por una puerta cualquiera...sino por la puerta grande.
Eres una institución en la época I, así como First Osterthun con la maqueta de Cochemer era un maestro para mí, tú lo eres en tema de información, y fotografias del material de época I, además de un buen compañero de afición y espero que amigo también.
Te mando un fuerte abrazo y "adelante maestro..."
Carlos

Nota 16 Sep 2012 11:01

Hola. Creo que no hace falta decir que me llamo Pedro :). De siempre he tenido afición por el tren real y el modelismo. Ahora que mis niños van creciendo, les estoy transmitiendo la afición (y bien que la cogen). Gracias por permitirme participar, y un saludo.

Nota 16 Sep 2012 16:28

Hola: soy aficionado al tren real, minuatura escala N y tengo material de la opca IV de nuestro ferrocarril. Aunque si pudiese abarcar el ambito internacional le daria preferencias.

Nota 16 Sep 2012 16:29

Una de las ultimsa compras que realice refente al ferrocarril espñol ha sido la locomora 250 de Roco, y cabe destacar la espectular realizacion de sus pantografos. No lo he visto incluso en locomotoras europeas

Nota 16 Sep 2012 17:43

Hola compañeros! Me presento! Soy Andrés, de Maracena (Granada) más conocido como Andy y un fanático del ferrocarril!
Flickr: http://www.flickr.com/photos/andyschumacher
YouTube: http://www.youtube.com/channel/UCZ_n77Q ... sults_main
Un saludo para todos!

Nota 17 Sep 2012 09:24

Antes que nada pido disculpas por haberme presentado donde no correspondia. Por lo tanto vuelvo a hacerlo:

Hola amigos, me quiero presentar ante uds. desde Argentina. Les comento que tengo 48 anios y este hobbie lo hice hasta que me case a los 23 anios. Ahi abandone todo. A raiz de un tema de salud (un infarto) el medico me recomendo que empiece a poner la cabeza en algun pasatiempo, por eso decidi volver a mi antiguo amor que siempre fueron los trenes. Desde hace 3 meses vengo haciendome de todo tipo de material, locos, vagones, vias, cambios, y algunas otras cosas. Por supuesto que veo que las cosas han cambiado y mucho en 26 anios, por eso les voy a ir haciendo algunas consultas sobretodo del disenio de la maqueta. No los quiero cansar mas con mis historias y les dejo un saludo a todos.

Nota 19 Sep 2012 10:26

Aunque llevo bastante tiempo registrado en este foro, hasta ahora no me habia presentado, asi que alla voy.
Me llamo José (conserge), vivo en mollet del valles (barcelona) y soy un aficionado desde que tuve mi primer tren paya, ahora despues de muchos años retomo esta afición gracias a mí yerno el cual es un gran aficionado, mi escala es la H0, aunque no dispongo de una Maqueta estamos en la Asociación de amigos al Ferrocaril de Barcelona donde puedo hacer circular mis pocas composiciones.
Estoy intentando crear una colección de solo composiciones de la epocas Renfe Talgo III-IV-V-VI, y aunque va un poco lento, lo voy consiguiendo poco a poco, la intentare poner la fotos y los videos hechos en la soci.
Saludos a todo los foreros de este marivilloso mundo.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal