Serie252 escribió:
catalanfan67 escribió:
Serie 252 dijo: Aparte, AR podría haber hecho como COMSA y haber comprado Traxx
Cierto, pero es más fácil, rápido y económico alquilar con derecho a compra, locomotoras 253 Traxx a Renfe Operadora, si es que las pruebas de Comsa son todo lo exitosas que Activa Rail espera.
Piensa, compañero, que la operación no tiene nada de raro:
A Renfe Operadora le sobran locomotoras 253 en estos momentos, de la misma manera que a EuskoKargo le sobran TD 2000 BB. De modo que alquilar unidades con derecho a compra a otros operadores (Activa Rail, en el primer caso, FGC en el segundo) es una manera inteligente de capitalizar el material sobrante.
Los trenes sólo dan dinero cuando están en marcha: Paradas en los depósitos, sólo van a recoger polvo, averías por falta de movimiento y... pinturas rupestres de cuatro descerebrados.
Y llegado el día de mañana, si hacen falta más locomotoras de estas series, Renfe Operadora ó EuskoKargo siempre están a tiempo de comprar más unidades a sus constructores.
Ahora, sólo me queda desear a Activa Rail que las pruebas que ha encargado a Comsa sean de su entera satisfacción y puedan alquilar esas 4 ó 6 Traxx 253 a Renfe Operadora.
Saludos cordiales.
Les sobran 253 segun tu y por eso tienen que estar mandando maquinas aisladas porque no hay maquinas disponibles desde donde se expide el tren. Aparte de que tampoco estarian todas las 269 activas, porque las 253 no dan abasto. Veremos que material tiene la futura ROSCO.
A ver compañero, has cogido un comentario mío de hace tres meses atrás... En el mundo actual, tres meses es una eternidad.
Hasta donde yo sabía, hace tres meses, sí sobraban máquinas. En estos momentos ignoro si esa realidad es la misma que ahora o ha cambiado. Y lo ignoro porque el amigo que me cuenta cosas de Renfe Operadora, hace tres meses que no le veo, ni hablo con él.
Parece ser que tienes noticias más frescas que yo, lo cual es normal en las circunstancias que te he contado... ¿ Por qué no las compartes con todos nosotros ?. Yo estaría encantado de leerlas.
Por lo demás, ni he usado la ironía con los compañeros, ni voy a empezar ahora... Así que pido el mismo respeto por mis opiniones, las cuales pueden estar equivocadas, que el que muestro por las de todos mis compañeros, se equivoquen o nó en la realidad que nos cuentan. Cada cual sabe algo y lo comparte con los demás, así aprendemos todos.
Repito: El tono irónico está de más. Si sabes algo que yo no sé, o crees que me he equivocado en mis opiniones, me lo dices, respetuosamente, y yo no tengo ningún inconveniente en darte la razón (Si la tienes, claro está).
Saludos cordiales.