Índice general Foros General Adios Revista "Paisajes desde el Tren" de Renfe

Adios Revista "Paisajes desde el Tren" de Renfe

Moderador: 241-2001

Estoy viajando en el Euromed 1162 de las 14:20 desde Alicante a Barcelona y no me han repartido la revista "PAISAJES desde el Tren" asique me he levantado e ido a buscar una al coche Cafeteria y ahí estaban los periódicos como siempre pero no las revistas y al preguntarle al "cafetero" me ha dicho que hasta Agosto hubo publicación, pero que a partir de septiembre no hay mas revista !!!!!!
He entrado a la web de la revista y no dice nada, pero esta anunciada en portada la 261 de Agosto 2012. La editora era Comfersa.
A mi me gustaba leerla cuando viajaba y si me entera a que algún amigo viajaba le pedía que me traiga una siempre.

Alguien puede condirmar lo que me ha dicho el "cafetero"?
Alejandro Melman
MELMANALE

A mi también me lo han dicho hoy, he ido a la cafeteria del talgo 1111 a pedirla, ya que a parte de ver las peliculas que ponen en los trenes y jugar a especular cual es la que me va a tocar, suelo ojearla y leer los articulos y horoscopo, y me ha dicho el camarero, el mecanico y el interventor que no la buscara que no la iba a encontrar, que la renfe está en quiebra y que no la van a hacer mas, que si queria alguna para mi colección que el mecanico se ofrecia a darme otras de numeros atrasados, pero que la de septiembre no la tenian y que no iba a salir mas la revista. El viernes subi en el 1202 y si que tenian la del mes de agosto. En fin, una pena.
Por cierto, tenian muchas ganas de irse a trabajar a Brasil, ya estaban pensando en hacer las maletas y trabajar en el nuevo tren de allí, jajaja xD.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

FOBAHN escribió:
Sinceramente, lo siento, creo que no se ha perdido nada, no valía gran cosa y tampoco aportaba nada nuevo, aparte de exaltar las glorias de Renfe.

Fobahn. Reconozco que no era para el premio a la mejor revista. Pero algo aportaba. Aunque sea pasar el rato leyendo algo.

No me vas a decir que tu viajabas en un Ave o Alta Velocidad y no la leías. Porque si viajabas en Club o Preferente te la daban, pero hasta estoy seguro que si ibas en Turista te irías hasta el Cafeteria y cojerias una de la pila para ojearla. Vamos. No creo que haya algún usuario del foro que no la ojease al viajar. Si era gratis. Hay que valorar lo que es gratis que con la que esta cayendo no lo valoramos muchas veces.
Igualmente respeto tu opinión, no la comparto pero la respeto. Para gustos los colores. (en especial el de la nueva 333!!!!).

Un saludo
Alejandro Melman
MELMANALE

Yo duermo con las peliculas que ponen en los talgos, ya que suelen poner las peorcitas de la cartelera de la renfe de ese mes, pocas veces ha sido interesante la pelicula que han echado, mas bien las molonas las ponen en los euromed y alvia. La paisajes la cogia para leer los articulos de viajes y alguno de salud que ha salido interesante, puede ser que tambien la usara para aburrirme con algun articulo que era cansino y dormir, pero normalmente dormir he dormido con las peliculas. Y no voy a dejar de decir que he llegado a subir miercoles consecutivos y encontrarme en el talgo la misma pelicula que el miercoles anterior, y eso cansa, 7 veces he llegado a ver la misma pelicula, y me acuerdo de que pelicula era, una del camino de santiago, que salen unos franceses desde Le Puy en velay, que cansino llego a ser eso.

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos

A veces la ojeaba y cuando me acordaba me la llevaba para la sala de visitas del despacho, para darle variedad. Me recordaba a la revista de Egyptair por lo turístico y por indicar las características del material; hace más de tres años que no veo Karnak...

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Es consecuencia de la desaparicion de comfersa. Lo que no se es que pasara con los parkings que explota la empresa en las estaciones como el de Bilbao Abando.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Y si desaparece comfersa, desaparece el video en los trenes ? Por que tengo entendido que confersa era la que nutria a renfe de las peliculas que pone en el tren. Buff, si no hay video, si que se hara pesado el trayecto en talgo ¬¬...

eliminado x duplicidad

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal