Los antecedentes de estos señores no son como para tirar cohetes de alegría.
¿A qué antecedentes se refiere? Las fotos muestran un modelo impresionante.
Tambien las fotos de las tolvas de cereales eran impresionantes, y la realidad es que tienen mucha pieza endeble y torcida, y piezas pegadas con ciano que se caen cada dos por tres. Eso sí, el precio de Brawa.
Estoy con lo que dice Forobahn, muy bonita la foto pero a esperar opiniones de los que la tengan y la hayan probado.
No es de recibo que después de esta larga espera anden ahora entregando las locomotoras con cuentagotas y con tiradas tan cortas, al estilo de tipo Micro-Metakit.
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan
Desconectado Mensajes: 167 Registrado: 08 Oct 2009 12:06
Muy bonitas eso si, pero a día de hoy ¿Tenemos algún material remolcado que pueda ser traccionado por ellas? Creo que no y gastarse ese dineral para luego no poder completar el tren es una putada.
Muy bonitas eso si, pero a día de hoy ¿Tenemos algún material remolcado que pueda ser traccionado por ellas? Creo que no y gastarse ese dineral para luego no poder completar el tren es una putada.
+1
Aunque seguro que escogieron las Takargo por amor patrio y para repartir ventas en España y Portugal, no creo que sea la mejor elección. Habría sido mejor cualquiera que haya remolcado las plataformas AAE de Roco o MC1 de ET.
Desconectado Mensajes: 168 Registrado: 21 Mar 2009 20:34
Hola
Dans le blogue da revista LocoRevue
L'Euro 4000 Sudexpress en Action Publié par Yann Baude dans Euro 4000, Sudexpress, Vossloh | 0 commentaires» La nouvelle CC Vossloh du fabricant portugais sera commercialisée dans quelques jours. Un Modèle faisait ses premiers tours de roue sur le réseau portugais Luzianes-Gare présenté à Châtellerault.
Adjuntos
blogger-image--2114848272.jpg (67.38 KiB) Visto 2311 veces