Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Sobrevivirá Ibertren sin J. Hernández ?

¿Sobrevivirá Ibertren sin J. Hernández ?

Moderador: 241-2001

Sí, ese pdf es impresionante.

Realmente da para pensar un poco en todo el trabajo que hay detrás de la elaboración de un modelo.

Por cierto, preciosa esa UT300.
No se por qué pero cada vez me gustan más las unidades de dos coches que las de 3...
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

PLM escribió:
Hola'

Pues a mi una reedicion de la "Bonita", aunque tenga fallos, no me vendría nada mal.

Saludos

¡¡SECUNDO LA MOCION!! :D :D

Y son fallitos ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola, la pena que para la BONITA, ni ellos ni nadie se le ha ocurrido el hacer un kit para pasar a fuel, si tirando de la pieza del carbon se quita, es como una tapa, espero que AMF un dia nos somprenda y la saque, y se termino la "C" carbon por la "F" de fuel, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Acabo de leer el PDF, y yo que hago N me he quedado helado al ver la cantidad de unidades que se estiman para nuestro mercado. Siendo sincero, me cuesta creer que haya gente que dedique tanto esfuerzo para satisfacer a una clientela tan escasa.
Da que pensar
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/

Inchenchato escribió:
PLM escribió:
Hola'

Pues a mi una reedicion de la "Bonita", aunque tenga fallos, no me vendría nada mal.

Saludos

¡¡SECUNDO LA MOCION!! :D :D

Y son fallitos ;)

Otro más! La reedición de la Bonita sería una grandísima noticia.
A rezar...

¡Hola Luis! Es lo más probable, piezas pequeñas que tienen buena salida. Y que en caso de fracaso la perdida no es mucha.

Estas reediciones durante años se han realizado en el mundo del Slot y funcionaron bien hasta que alguien se le ocurrio cobrar el triple por una reedición. Fue cuando se las comieron con patatas.

Pero no cuesta nada con soñar. Además los moldes ya los tienen amortizados, como mucho si quieren mejorar o cambiar algo, por darle más posibilidades de venta.
Como decian los compañeros el "Fuelizarla".

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola,Pues buenooo, haber, ya en serio, que se cambie de Director o Dirección, no tiene nada que ver de cómo está el mercado y la Empresa, es algo que el nuevo Director seguro que se pondrá las pilas, una cosa es lo ya programado en “N”, esto ya esta y de camino, pero una cosa esta clara, si Ibertren quiere seguir en la escala HO, tiene que superar a Electrotren con su 7200, y lo tiene difícil, tiene que sacar para antes de fin de año un modelo nuevo, no es de descartar para hacer caja el reediciones, que si, una Bonita y los UT que faltan está bien para finalizar el año, pero para el 2013 como desde el primer mes no saque algo y planos tiene de la 277 que los pidieron y su Talga T-2000 que es suya, también del montón de Eléctricas Españolas que todavía quedan, es cuando se verá si sobrevivirá o no en este mundillo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

FOBAHN escribió:
Pero que sea F es decir 241F- lo que quieran, y yo no se ver los fallos de la mia.

´
Ni yo tampoco (será que veo poco).

Mis mejores deseos para Don Jordi Hernandez que ha logrado darnos a los aficionados modelos tan interesantes. Si sigue profesionalmente en esto del modelismo será una buena noticia seguro para los aficionados, y si sigue o seguirá en otra cosa, deseo que también le vaya bien.

En cuanto a Ibertren también mis mejores deseos para el nuevo director de Ibertren y su equipo. Como decían..."el rey ha muerto...Vivá el Rey". Y si el listón esta alto mas glorioso será superarlo!

Espero que esta marca y este nombre no desaparezca de nuevo del modelismo, sería una pena, otra vez, aunque se tratara de empresas diferentes.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola,

Aún es pronto para saber el futuro de IBERTREN sin Jordi, primero hay que ver quién es el nuevo responsable de la firma y sus intereses, lo que es innegable es la gran labor que ha hecho Don Jordi Hernández al frente de la firma durante estos años, le deseo un buen futuro.

Sobre las UT300 pendientes, seguramente serán la próxima novedad en H0
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Si había pocas esperanzas de poder tener algún dia el modelo mas emblematico de Renfe, las 240 "Renfes" vapor, sin Jordi ya lo doy por imposible. En fin, es la epoca que nos ha tocado vivir...

Salu2

7200
7200

+ 1

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

7200 escribió:
Si había pocas esperanzas de poder tener algún dia el modelo mas emblematico de Renfe, las 240 "Renfes" vapor, sin Jordi ya lo doy por imposible. En fin, es la epoca que nos ha tocado vivir...

Salu2

7200

Mabar tiene anunciada la 240 hace tropecientos años, incluso le da referencia de pedido (Ref. 82400) ¿¿¿¿Será ilusión?????.....¿¿¿¿¿Será quimera?????

Saludos.

No solo de Ibertrén vive el hombre. Recordemos que, a poco bien que se venda la 7200, Electrotrén tiene en cartera la 231 de Maffei. y creo que seguirá con más modelos. Conforme que Ibertren ha dado un impulso importantísimo al material español de épocas pasadas pero no deseperemos que no ha dicho nada de cerrar o no producir más modelos.
En cuanto a Mabar, hace lo que puede y ya es mucho, somos demasiado exigentes. Si fuera tan fácil, el mercado estaría inundado de modelos españoles y no de empresas que se tambalean o cierran.
Cada vez que alguién saca un modelo español, aplaudo con las orejas y me digo: "uno menos para completar"
Pienso que debemos disfrutar de lo que tenemos y no lamentarnos de lo que a lo mejor podriamos tener y no tenemos.
Saludos

ISU Avatar de Usuario

FOBAHN escribió:
¿ Estamos asistiendo como testigos mudos e impotentes al principio del fin ?

Puedo asegurar que lo de testigo mudo, no lo diras por ti, por que vaya TOSTON que nos estas dando, macho, con este tema.
No se que pretendes, quizás que por aburrimiento salga el Sr. Jordi a decir por que se prescindió de el en la empresa????.
Un saludo Cansino pal personal.

Un poquito de calma y al tema. Nadie nos va a decir nada así que tranquilos y a esperar que presenten o saquen novedades en tienda.
Saludos!!! ;)

ISU escribió:
FOBAHN escribió:
¿ Estamos asistiendo como testigos mudos e impotentes al principio del fin ?

Puedo asegurar que lo de testigo mudo, no lo diras por ti, por que vaya TOSTON que nos estas dando, macho, con este tema.
No se que pretendes, quizás que por aburrimiento salga el Sr. Jordi a decir por que se prescindió de el en la empresa????.
Un saludo Cansino pal personal.

Lo tienes muy fácil, amigo: no lo leas.

Los foros son muchas veces como las tertulias en las asociaciones -alguien dijo algo parecido hace unos días - donde participar en la charla o no es voluntario. Hasta puedes solo escuchar, fíjate.

Aunque, como en las tertulias, también sucede lo mismo: alguien pierde la oportunidad de estar callado.

ISU Avatar de Usuario

nen escribió:
Aunque, como en las tertulias, también sucede lo mismo: alguien pierde la oportunidad de estar callado.

Y por que tengo que callarme, acaso yo no puedo mostrar mi disconformidad con algo en este foro, creo que en todo momento no he dicho nada falso, puede que irónico, pero he mostrado mi parecer; Es que tu opinión vale mas que la mía? amigo, creo que falta mucha cultura democrática en estos lares. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Por mi parte acabo con este tema, pero si alguien me insta a que me calle, le responderé gustosamente.

[/quote]

Mabar tiene anunciada la 240 hace tropecientos años, incluso le da referencia de pedido (Ref. 82400) ¿¿¿¿Será ilusión?????.....¿¿¿¿¿Será quimera?????

Saludos.[/quote]

Ni siquiera lo cité, pues tengo un folleto de ni me acuerdo cuando que salen la 240 y una 130 o similar. Tampoco cité a ATF, del que también tengo un folleto en el cual viene una 240 preciosa en latón, pero me puse en contacto con Torrecilla y me dijo que nunca la haría.
Corolario: no cuento con ellas.

salu2

7200
7200

ISU escribió:
nen escribió:

Y por que tengo que callarme, acaso yo no puedo mostrar mi disconformidad con algo en este foro, creo que en todo momento no he dicho nada falso, puede que irónico, pero he mostrado mi parecer; Es que tu opinión vale mas que la mía? amigo, creo que falta mucha cultura democrática en estos lares. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Por mi parte acabo con este tema, pero si alguien me insta a que me calle, le responderé gustosamente.

Creo que quien estaba intentando hacer callar a otro llamándole tostón eres tú, amigo . Puedes decir lo que quieras sobre el asunto en todo momento y si no no te gusta, evita intervenir directamente con Luís y no le califiques de tostón. Así de fácil. Es que la democracia y yo semos asín, oiga, que hay gente que confunde democracia con decir la primera parida que le salga del níspero sin respetar a los demás, por lo que, efectivamente, falta cultura democrática pero no donde tú piensas, amigo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal