Índice general Foros Fabricantes y Novedades Poly de Barcelona ha cerrado

Poly de Barcelona ha cerrado

Moderador: 241-2001

Nota 13 Sep 2012 19:45
ABJ

La tienda de Barcelona en la calle Aribau parece que ha cerrado.
Hoy he pasado por delante y no hay ni los rótulos de la tienda.
Un saludo a todos

En Alcala de Henares, dentro del centro comercial La Dehesa, hara hace un mes, de los tiendas abiertas (modelismo y juguetes), las han unido, solo, en la de Juguetes, cerrando la otra.

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Buenas.
La tienda del gran Via 2 de Barcelona también cerró antes de vacaciones.
Slt.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Hola,

Soy de los que piensa que la calidad en el servicio a la hora de vender un producto especializado es fundamental. Se evita por ejemplo la típica venta en Navidad a la abuelita de turno con pasta que se deja en el nieto 400 euros en un start set en una tienda "mall" cuando lo mismo vale 300 euros. Y como eso varias cosas, como el no tener ni idea de lo que venden. Cada uno a lo suyo, y a todos nos iría mejor. Polo mejor que quite todos los trenes, y saldremos ganando.
Saludos.
Nunca es tarde,...

Siempre es una pena que una tienda de modelismo cierre, atienda mejor o peor al aficionado. Yo era habitual de la tienda de 'Gran Via 2' y cuando vi que antes de vacaciones cerraron intuíamos que algo no iba bien. Al poco tiempo me acerqué a la tienda de C/ Aribau, para enterarme de qué había pasado. Uno de los dependientes que conociamos de Gran Vía nos explicó por encima la mala situación, pero el sábado al ver la tienda cerrada sin rótulos me quedé a cuadros. Al menos si iban a cerrar podían haber puesto el material en oferta o en liquidación. Ahora me pregunto qué pasará con el resto de tiendas Poly de España, ¿se supone seguirán el mismo destino ?

¿No son una franquicia que deriva de la original de Villaverde Alto en Madrid?
Iran cerrando según los costes sean insoportables, los que consigan ir vendiendo barbys y bobsponjas aguantaran y si venden algo más mejor.

No. Poly no es una franquicia.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:

saludos

Los de BCN si lo eran, pues cuando pagabas con tarjeta los datos no eran de Poly, si no de Xiroi, SL

melco8902 escribió:
neofreak escribió:

saludos

Los de BCN si lo eran, pues cuando pagabas con tarjeta los datos no eran de Poly, si no de Xiroi, SL

Xiroi era una tienda de modelismo, que estaba casi enfrente de Poly Aribau, por cierto, me ha pillado desprevenido ya que tenía algo de tratro con Pere, el encargado que estaba tanto en GV2 como en Aribau, un gran profesional y entendido en trenes, además de ser modelista ferroviario, según tengo entendido.
Una pena, pues a veces habían cosas muy buenas, no solo en trenes, en modelismo también, mi primer helicoptero glow lo compré en Poly.
Saludos.
Jordi

1Jordi escribió:
melco8902 escribió:
neofreak escribió:

saludos

Xiroi era una tienda de modelismo, que estaba casi enfrente de Poly Aribau, por cierto, me ha pillado desprevenido ya que tenía algo de tratro con Pere, el encargado que estaba tanto en GV2 como en Aribau, un gran profesional y entendido en trenes, además de ser modelista ferroviario, según tengo entendido.
Una pena, pues a veces habían cosas muy buenas, no solo en trenes, en modelismo también, mi primer helicoptero glow lo compré en Poly.

Buenas noches,
Hace mucho que no pasabas por Poly ja que Pere almenos hace al menos nueve meses que ya no estaba en la empresa.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal