Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche verderón tercera clase CC-333

Coche verderón tercera clase CC-333

Moderador: 241-2001

Otro coche que viene en el boletín y parece saldrá en próximas fechas. La verdad una cosa que nunca entenderé que se modifique molde de un verderón solo para un coche y no se modifique el molde de un 5000 para sacar versiones con número distinto de ventanillas mucho mas rentable. Pero bueno bienvenido sea este vagón ya que es muy bonito aunque según se comento en su día el techo creo que es falso y debería llevar el de los coches de norte de Ibertren. Saludos.
Adjuntos
verderon001.jpg
verderon002.jpg
verderon003.jpg
verderon003.jpg (70.85 KiB) Visto 3880 veces
Saludos!!! ;)

Lo que me encanta este coche, y lo raro que queda con ese techo que no es el suyo, ya toca bricolaje... :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Lo del techo ya se preveía cuando su anuncio; calificable de gamberrada indecente. A la porra con ese coche.

Otra chapuza del estilo Talgo RD, o bien llamémosla como la "fabricación de un producto ahorrando el 50% en moldes"
(patent process by Electrotrén)
Saludos

En esta foto que adjunto vemos perfectamente que este NOOOOOO es su techo. Salu2
Adjuntos
verderonC333.jpg
Alberto R. M.

o x o x o x o . . .
o _____
.][_n__|DD[ ==___
>(______|__| [______]
_/ o OOO o oo oo
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

De verdad que no entiendo que hagan un molde nuevo para la caja y no se molesten en hacer el del techo. Es la diferencia entre ser fabricante de "juguetes" o ser fabricante de "modelos a rigurosa escala".
Saludos.
Manuel

Más que diplomacia, es producto del desánimo.
Saludps.
Manuel

Groucho se ahorraran un 50% en los moldes pero cuando llegan a las tiendas ese ahorro no se refleja en nuestros bolsillo,"CHORIZOS",jejejejejejejeje (Sin animo de ofender).Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Yo no lo pienso comprar, y punto. :(

¡Que el bricolage lo hagan ellos! :roll:

Ya está bien de chapuzas y "fotochof" del malo, para colarnos versiones imposibles.

MAPEL escribió:
De verdad que no entiendo que hagan un molde nuevo para la caja y no se molesten en hacer el del techo. Es la diferencia entre ser fabricante de "juguetes" o ser fabricante de "modelos a rigurosa escala".
Saludos.
Manuel

Ya puestos a hacer una caja nueva.. ¡¡Podrían haber hecho un COSTA de 3ª!! A esos sí les vale el techo de los de 2ª (serían unos milímetros más cortos, pero eso no es tan evidente como lo de los verderones).
Cuendo se metan con lo del Costa les compro 3 ó 4.
El verderón este, pueees........
me temo que nó (a no ser que me dé un pronto)
Salu2
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Hola:

Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones sobre el nuevo verderon. Yo soy un enamorado de este tipo de coches y me lo compraré
además es de mi época (III).

Ahora bien estamos juzgando sobre el techo basándonos en la foto de J. Morell de Carril (CC333). Hay otras dos fotos que adjunto donde se ve el C333 en estado de origen y reformado. No podría ser que en algunos coches transformados el techo fuese diferente?

Según indica Cardona en dicho artículo existieron las numeracioines siguientes de dicho coche: MZA CWffz 40 a 69 (Renfe CC330 a 359).

En la próxima visita al mercadillo de Masadas en Barcelona intentaré hablar con el Sr. E.Cardona (si viene) sobre el asunto.

No obstante veo siguen faltando las señales rojas situadas encima de los portafaroles en los testeros.:

Sin título-Escaneado-01.jpg

Sin título-Escaneado-02.jpg

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

mak Avatar de Usuario

Y el rodaje? será tan malo como en los otros, yo tengo los cuatro estacionados, que mala compra hice.
Saludos a todos, Mak.

JA321 escribió:
Buenas noches creo que este es el que estais buscando en color

Gracias por el aporte, pero este no es un verderon, creo que es un antiguo coche serie 1600 como los que reproduce Mabar.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Comentar que ya esta disponible este coche en tiendas... visto en la tienda del museo del ferrocarril de Madrid al precio de 47,50€.

Saludos.
Saludos!!! ;)

mak Avatar de Usuario

Un consejo, antes de llevarlo a casa, que os lo prueben por si rueda tan mal como los anteriores, que ya sería el colmo.
Yo tengo tres mas el del club y los tengo apartados por no poder quitarles el freno, ni con doble tracción.
Saludos, Mak.

A propósito hardtonic y otros foreros, puedes despejarme unas dudas que tengo debido a mis pocos conociminetos sobre el tema?
Veo en escala 1/87 pocas diferencias entre un 1600 de mabar y un verderón de electrotren, incluso similitud con los butacas que anuncia electrotren próximamente. Tengo entendido que todos son de época III, pero en la realidad:
- Coexistieron en la época o unos relegaron a los otros?
- Formaron composiciones juntos?
- Todos circularon por TODA la geografia nacional?

Gracias! :?

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal