Esto es una maqueta y lo demas son tonterias!!!! jejeejejeje. Enhorabuena, es la cosa mas bonita que he visto en mi vida, ademas, tienes mucho ingenio, por lo de las farolas, el cepillo... Magnifica maqueta y magnifica coleccion, espero un dia poder tener yo algo asi.
Desconectado Mensajes: 352 Ubicación: Lora del Rio Registrado: 20 Dic 2010 23:40
Buenas.
Aquí os dejo algunos avances.
En las primeras fotografias os muestro como han quedado los puentes de paso entre las dos partes de la maqueta. Uno de ellos (el de arco) está inspirado en el ubicado en Palma del Río cruzando el Guadalquivir y el otro sde asemeja al Puente del Alamillo de Sevilla.
En las siguientes fotografías os pongo el resultado de las primeras casas que he hecho con cartón pluma. La particularidad es que la casa de la izquierda es mi casa y tras las tres ventanas que hay en la planta superior se encuentra mi maqueta. La segunda casa, tambien es la mia, pero como estaba cuando la compré.
Desconectado Mensajes: 622 Ubicación: provincia de León Registrado: 01 Jun 2009 12:23
MUY FEOS , FEISWIMOS DIRIA YO !!!!!!! Perdonad hablaba mi envidia, la verdad es que lucen mucho esos puentes , podias poner un tutorial de como hacerlos , o parecidos.
Por cierto , y solo por metyerme contigo Ricardo ( los carboneros y mercantes en general NO VAN COMO LOS AVES!!!!!!!!). Saludos, y hablamos
Desconectado Mensajes: 352 Ubicación: Lora del Rio Registrado: 20 Dic 2010 23:40
Buenas noches.
Aquí os adjunto un video de circulaciones por el puente, con las últimas cosas que le he puesto. El video está cortito de luz para los trenes, pero el puente creo que si está bien iluminado.
Desconectado Mensajes: 622 Ubicación: provincia de León Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Ahora sinNnnnHHHH!!!!, Veo muy bien los puentes , tengo unso paraguas forraos de papel plata , y unos cos de 150 watios en adelante ,lo digo por si quieres usarlos, y dejar de decir , el "video vá cortito de luz". saludos .
Conectado Mensajes: 1517 Registrado: 10 May 2009 21:27
Maquetazo a la vista, que magnifica esposición de realidad, me encantan tus distintos ambientes que con fondos de perspectiva nos muestras, felicidades s2
Desconectado Mensajes: 5 Registrado: 01 Ene 2013 17:07
espectacular...
si un dia tienes tiempo y ganas podrias poner un tutorial de hacer casas? mi idea es hacer un entorno urbano y me tienes intrigado con lo del carton pluma!
reefonline escribió:
espectacular...
si un dia tienes tiempo y ganas podrias poner un tutorial de hacer casas? mi idea es hacer un entorno urbano y me tienes intrigado con lo del carton pluma!
enhora buena
Está en preparación, tanto en cartón pluma como en DM de 3mm que me está dando unos resultados muy buenos. Estoy construyendo un polígono industrial para unos módulos que ya iré poniendo.
Impresionante la maqueta ,que pasada que manos para fabricar de todo las farolas son geniales y el resto de tutoriales, gracias por todas las fotos,......