Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Mabar - Vagones bordes bajos serie MM RENFE en H0

Novedad Mabar - Vagones bordes bajos serie MM RENFE en H0

Moderador: 241-2001

Mabar bordes bajos RENFE serie MM escala H0.jpg
Saludos!!! ;)

Adjunto los esquemas de esta serie y un par de fotos:
Adjuntos
MMfv52249-52263.jpg
MMfv52249-52263foto.jpg
MMfv52249-52263foto.jpg (83.49 KiB) Visto 7899 veces
MMfhv52284-52287.jpg
MMfhv52284-52287foto.jpg
MMfhv52284-52287foto.jpg (93.41 KiB) Visto 7899 veces
MM-52250 con bobinas en Izarra 03jun67.jpg
MM2.jpg
Saludos!!! ;)

Yo ya me imagino un bobinero o cargada de traviesas, o ejes!!!!, me encanta el vagoncito y es un EX NORTE!!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Muy bonitas, pero en mi caso me surjen dos preguntas:

¿Llegaron a llevar matrícula UIC en gris integral?
¿Llegaron a pintar alguna de color marrón óxido?

Los adeptos del gris están de enhorabuena.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Siendo mercancias y viendo la época, yo creo que si llegaron a llevar UIC y a ser incluso en rojo..., no me extrañaria en absoluto, recuerda que ibertren en N las pinto también...

Ah otro dato el bastidor es METALICO entero... :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y esto asi de pronto??

Se ve que tiran a lo fácil, y todo lo que tienen anunciado donde esta? el furgon 5000, y las vapor hace años. A los que les guste este vagon pues muy bien.

Ver para creer.

[quote="FOBAHN"]Es una gran noticia para muchos de nosotros entre los que me incluyo, pero la pregunta es : ¿ solo RENFE o tambien NORTE o AMBAS ?[/quote

Quiero pensar que saldrán varias referencias, más que nada para amortizar la inversión.

Lo que sí que saldrá es una caja con tres vagones, concretamente un vagón con garita, un vagón plataforma con bordes bajos, y un tercer vagón con balconcillo y manivela de freno.

Saludos
Última edición por CdeA el 21 Sep 2012 16:40, editado 1 vez en total
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

¿Pá cuando? :?:

Pues una buena noticia, sin duda...

Por cierto, la foto con al vagón cargado de bobinas con esa 4000 al lado, no tiene precio...!!
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

Hola a todos, pues si, una muy buena noticia, tenia razon Chema, por docenas los compraremos, el precio sera otra cosa, pero uno de cada si comprare, haber si vendo alguna cosilla para tener estos, un saludo y bravo Mavar.
Tratos NEGATIVOS:

LBA

¿Sólo eran 17 unidades? Espero que no, aunque esperaba algo diferente tras los comentarios de días atrás. Las TT1 mismamente

En las fotos no los veo muy presentables, habrá que esperar a verlos de cerca.
Como diceel compañero, parece que van a lo facil :o y lo que tienen anunciado hace :o :o :o :o
s2 :) ;)

Pues me ha dejado un tanto frio, la verdad. :? Esperaba algo más lucido; que plataformas o bordes bajos de época III ya hay unos cuantos, aunque sean de dos ejes.

Desde la ignorancia más absoluta, me supongo que quizás el chasis sea común y valga para otros vagones (¿frigoríficos? ¿jaulas?), y esto sea el inicio de una serie de diversos vagones variados.

Anda que yo esperaba los 5000 de 2ª y de 3ª con testero sin reformar. ¡Que iluso! :oops:

Por lo pronto, van a la cola de mis futuras compras, que encabezan en primer lugar la 7200 Renfe con sonido, seguida del Maybach de Parvus, y los foudres de K-train. A lo tonto, parece que la cosa se anima de novedades, despues de un primer semestre de año casi muerto.

Pues no sé si tendrán glamour o no, pero, a mí me gustan. Corregidme si me equivoco, pero:

-exceptuando las nuevas plataformas de bogies de época V de EL, van a ser las primeras plataformas de bogies REALES de producción industrial de todos los catálogos habidos y por haber en escala HO...

-esos bogies netamente españoles son lo que más me gustan, acostumbrados como estamos a que las grandes marcas nos encasqueten bogies alemanes o europeos como quien no quiere la cosa

-¡¡¡Freno de vacío!!! No son visiones...

Quizás con un MMC o un MMQ netamente españoles hubieran dado la campanada, pero aún así, como saquen versiones grises con UIC/rojo óxido... un par se vienen a casa seguro :)

Saludos
Carrington, viendo lo bien que salen los vagones cuando les calzan los zapatos adecuados
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

FOBAHN escribió:
241-2001 escribió:
Yo ya me imagino un bobinero o cargada de traviesas, o ejes!!!!, me encanta el vagoncito y es un EX NORTE!!!! :D

Yo hubiese preferido el NORTE sin el EX, aunque no perdamos la esperanza de que a lo mejor salgan, estoy contento de este producto, pero Chema, no se porqué pero esperaba otra cosa, no se, algo mas contundente, pues para este tipo de vagones ya está K*Train, pienso, que Mabar podría haber haber aprovechado el momento para sacar otras cosas, pero repito, Bienvenidos.

Los Norte están previstos también...

A mi me parece una gran novedad ya que todo lo de mercancias época III es de ejes, y con esto romperemos los trenes, hay una foto de estos vagones con motores de 7600 y os aseguro que es espectacular, no todo son coches de pasajeros o furgones, que mercancias tenemos poquiiiiiisimo, asi que bienvenida la iniciativa!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pues a mi me gustaria que si es que hubo versiones UIC en epoca IV y en oxido y llegan a hacerlas, entonces si que me pareceria una buena noticia pero asi pues no son para mi.
Saludos

241-2001 escribió:
A mi me parece una gran novedad ya que todo lo de mercancias época III es de ejes, y con esto romperemos los trenes, hay una foto de estos vagones con motores de 7600 y os aseguro que es espectacular, no todo son coches de pasajeros o furgones, que mercancias tenemos poquiiiiiisimo, asi que bienvenida la iniciativa!!!

Me parece fantástico que cada uno puedo personalizar sus vagones con la carga que quiera. Las opciones son casi infinitas.
Felicidades a Mabar por la iniciativa.
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

Me parece una idea estupenda la que nos lanza Mabar. Yo estoy muy contento, porque este tipo de vagones son muy españoles y de una época muy querida por la mayoría de nosotros. Es evidente que habrá versiones, la de Norte será segura, como dice Chema, pero en mi retina creo guardar el recuerdo de estos vagones en color óxido, así que ya tenemos tres versiones de unos vagones muy antiguos que además llegaron hasta los años 70 en Renfe. ¡Enhorabuena a Mabar!

Pues a mi si que me gustan!!

Y esta es la novedad, que ibamos a coger por docenas????.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal