Índice general Foros General He hecho un "pequeño" pedido a los EE-UU

He hecho un "pequeño" pedido a los EE-UU

Moderador: 241-2001

Estaba cansado de pedir cada mes dos o tres cosas a los Estados Unidos y me he dicho que mejor pedir a lo bruto y he decidido enviar un carguero de mi naviera al que le he puesto tan sólo MANU, le he quitado aquello de 269 más que nada por el chiste de los últimos dos dígitos.

Total que comprando, comprando, he llenado el buque de contenedores llenos de trenes.

Por precaución no diré el puerto de destino ya que puede resultar tentador para algunos.jejeje.
Adjuntos
MSC MANU - IMO 8613322 (1) (1).jpg
MSC MANU - IMO 8613322 (1) (1).jpg (164.28 KiB) Visto 603 veces

Elmanu269 escribió:
Estaba cansado de pedir cada mes dos o tres cosas a los Estados Unidos y me he dicho que mejor pedir a lo bruto y he decidido enviar un carguero de mi naviera al que le he puesto tan sólo MANU, le he quitado aquello de 269 más que nada por el chiste de los últimos dos dígitos.

Total que comprando, comprando, he llenado el buque de contenedores llenos de trenes.

Por precaución no diré el puerto de destino ya que puede resultar tentador para algunos.jejeje.

Pues te felicito. Tienes un "bote" con tu apodo, cosa que es difícil encontrar.
Lástima que sea panameño, pero bueno, es mejor que nada.

Disfruta de tu pequeño pedido...
Saludos navieros.

panama era uno de los sitios de bandera de conveniencia, asi que podria ser de naviera de cualquier lado.

manu, un poco de eficiencia, que todavia se ve el fondo rojo y se podia llenar mas :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Si, no me había percatado de eso. Gracias chispa2. ;) ;)

Acabo de llamar al Capitán del buque y le he dicho que no entre en el canal de Panamá para pasar al Atlántico (había cargado todo en un puerto de la costa oeste de los EE-UU) que enfile hacia Hong Kong y que allí le llenarán el barco hasta las chimeneas. :lol: :lol: :lol:

Luego los contenedores una vez llegados al puerto de Barcelona que irán por tren con una 335 de continental o 253, o por carretera ??
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Madre mía vaya cargamento!
El palo de los de aduanas va a ser de agarrate y no te menees. :lol: :lol: :lol:
Food for thought

¡Hola majo! Tu no te has olvidado de poner el 269. Te has olvidado el H0 :lol: :lol:

A partir de ahora no te subira el recibo de la luz por llos trenecicos. Te va a subir el del gasoil. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hummmm!!!!!!!! me temo que este barco peligra :evil: :evil: :evil: Hay demasiado pirata-trenero. :? :? :?

Le diré a capitán que avise a la tripulación y que estén alerta :geek: :geek: :geek: :geek: :

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal