Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Algo de esebebe

Algo de esebebe

Nota 19 Sep 2012 18:15
mak Avatar de Usuario

Los trenes suizos son mis favoritos, imagínate si me gusta tu colección. Felicidades.
Saludos, Mak.

Nota 19 Sep 2012 18:17

Buena colección felicidades.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 23 Sep 2012 08:02

Hola

Pues muy pequeño no puede ser tu piso, aunque sólo sea para poder meter esta magnífica colección :lol:

Y de normalitas nada, aunque no sea la época que yo hago, son también muy bonitas.

Enhorabuena!
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Nota 23 Sep 2012 15:13
mak Avatar de Usuario

Hola esebebe, no te has planteado hacerte unas vitrinas para todo es material? y otra cosa, con que programa pasas las fotos, por que yo las hago con imageshack o subefotos y me parece laborioso pasar tres o cuatro fotos por los pasos que hay que dar y al ver toda esa cantidad que has puesto, me he preguntado cuanto tiempo has pasado para ponerlas.Me gustaría poner mas fotos de mi maqueta y material, pero me da mucha pereza por que no tengo mucho tiempo libre.
Agradecido de antemano, Mak.

Nota 23 Sep 2012 19:51
mak Avatar de Usuario

Gracias por tu aportación esebebe. Desde hace tiempo, tengo por aquí fotos y vídeos de mi maqueta y algo de material rodante, lo que no se es buscarlo. Recuerdo uno de los títulos y decía así, Unas fotillos de mi maqueta. De los demás no me acuerdo, las últimas creo recordar, fueron de las V200-221, que me ha dado por coleccionar distintas decoraciones.
Saludos,Mak.

Nota 25 Sep 2012 00:15

Impresionante, es una pena que lo tengas que tener todo en armarios, unas cuantas vitrinas y lo tienes siempre a la vista, enhorabuena por esa colección.

Saludos.
Mario.

Nota 25 Sep 2012 23:19

esebebe escribió:
Bigote10 escribió:
Impresionante, es una pena que lo tengas que tener todo en armarios, unas cuantas vitrinas y lo tienes siempre a la vista, enhorabuena por esa colección.

Si, es cierto, es una pena no poder mostrarlo. Algún día en un futuro no muy lejano, espero poder hacerlo.

La colección sigue aumentando por momentos. Esto es un vicio jodido de parar. Todo lo que veo me gusta, y en cuanto puedo comprar algo, allá que voy.
Por si las moscas, y los amigos de lo ajeno, la colección está asegurada, por lo que pueda pasar. Esperemos que nunca pase nada.

Dímelo a mi, que me pasa igual, no hay quien me pare, eso si, solo material español.

Saludos.
Mario.

Nota 29 Sep 2012 10:09

Tienes una gran colección, sobre todo de material remolcado :shock:
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal