Bueno, pues visto lo visto, y viendo que cada vez somos mas a los que nos gusta el material envejecido y ensuciado y que la gran mayoria es en escala HO, aqui os pongo material en escala N, se trata de parte de lo que ultimamente me traigo entre manos, y es el ensuciado de vagones de mercancias.
A lo ultimo voy a poner tambien algunas locomotoras de mi coleccion, pero no hechas por mi, si no por el ya conocido compañero "Trenes MLS", un gran artista del patinado con el que guardo gran amistad, ya me gustaria a mi dejarlas asi, pero aun no me atrebo, con el tiempo quizas algun dia me decida a hacer alguna, bueno, pues espero que os guste, un saludo.
Añado a lo ya puesto, y despues de ver y leer detalladamente lo aqui escrito, he de decir que aqui hay mucho maestro artista y que por lo que veo me queda mucho que aprender, osea que enhorabuena a todos.

- Como podeis ver, aqui os pongo 3 de los 13 vagones de un tren completo de vagones telescopicos ensuciados de forma distinta, el primero con un ligero patinado, el segundo medio, y el tercero mas "guarrillo", espero que os guste.