Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Dos más: La "Euterpe" (la fotografía no le hace justicia: es mucho menos plasticosa de lo que parece en esta foto) y la D XI de Trix.
Adjuntos
D VI.JPG
D XI.JPG
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Las dos D XII (la del Palatinado y la Bávara)
Adjuntos
D XII Pal.JPG
D XII.JPG
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

La EP 3/6 y La Mallet de Trix:
Adjuntos
EP 3-6.JPG
Gt 2x4-4.JPG

Dos de Fleischmann: La Gtl 4/4 y una T18 (esta última no es Bávara, sino Prusiana, pero cuando la vi no me pude resistir :lol: :lol: :lol: )
Adjuntos
GtL 4-4.JPG
T18.JPG

Dos Glaskasten: la de Roco y la de Trix.
Adjuntos
Ptl 2-2 R.JPG
Ptl 2-2 T.JPG

Y para acabar dos que no son de época I: La BR18 de Rivarossi (compré una para adaptarle el kit de latón Forotrenes-Lacalle de la Pacific de MZA y cuando la vi, pedí otra para dejarla sin tocar ;) ). En realidad la que me gustaría tener es una S3/6 o una S2/6 Bávaras, pero por diversos motivos nunca la consigo, aunque sigo en ello :D . La otra foto es de una E91.9 de Trix de época II que fue una de las primeras locomotoras que compré y lo hice por que me pareció muy bonita con las bielas y la doble articulación... :o
Adjuntos
BR 18.JPG
E 91.9.JPG

Pues ya está...ufff, el material remolcado lo podéis ver (o mejor vislumbrar :mrgreen: ) en el hilo que he puesto sobre mi vitrina:

viewtopic.php?f=15&t=36921

Espero que os haya gustado.

Saludos
Pablo

Bienvenido Pablon, tienes una bonita colección.

Yo también tenía en su día trenes de todo todas las épocas y paises, pero al final de unos años me decante por la época I preferentemente.

Veo que tienes el vagón del año de Trix 2008 (el gasero blanco). Ese me falta a miiiiiiiiii....

Si alguien me puede decir donde puedo conseguir estos vagones del año de Trix os lo agradeceria. Antes los conseguia, pero desde hace algún tiempo lo tengo complicado.

Ya me direis algo...Gracias.

Carlos

burghausen escribió:
Bienvenido Pablon, tienes una bonita colección.

Yo también tenía en su día trenes de todo todas las épocas y paises, pero al final de unos años me decante por la época I preferentemente.

Veo que tienes el vagón del año de Trix 2008 (el gasero blanco). Ese me falta a miiiiiiiiii....

Si alguien me puede decir donde puedo conseguir estos vagones del año de Trix os lo agradeceria. Antes los conseguia, pero desde hace algún tiempo lo tengo complicado.

Ya me direis algo...Gracias.

Carlos

Hola

Creo que el mes pasado (o hace dos) los de JCTren lo tenían, lo vi en el mercadillo de Chamartín. Ponte en contacto con ellos a ver si lo siguen teniendo.

Saludos

Saludos a todos

En primer lugar dar la bienvenida a Pablon y su bonita colección .
Dar las gracias a Carlos por la rapidez de su respuesta en la consulta que le hice de una referencia de Trix
Y ahora una pequeña aclaración , cuando el otro dia hablabamos de la T-18 que yo creia que era del K.W.St.E. , José Maria dijo que era del P.St.B. osea KPEV pero sin corona, por eso utilicé un juego de palabras ;locomotora sin corona : no real ; vagones con corona : reales ; en ningún momento quise decir que la locomotora no hubiese existido. Se que a lo mejor es una chorrada , pero si lo digo me quedo mas a gusto .

De tanto hablar de la CLOTHO y sus parientes al final he tenido que ir a conocerlas, he sucumbido a sus encantos, esta noche duerme conmigo,cuando tenga tiempo subiré unas fotos porque seguro que no tenéis ni idea de quien estoy hablando.

Hasta la próxima

Rafa
DESPEGAR ES OPCIONAL,ATERRIZAR ES OBLIGATORIO

Hola Carlos, me imagino que el vagon a que te refieres es este, ¿no?....

TRIX 33960.JPG

...efectivamente yo se lo compre a Juanjo, super barato, no se si 12 euros, eso si, al llegar a casa vi que era Trix Express, pero bueno, le puse sus ejes y mis enganches y ya esta, muy majo pero no me mola nada eso de que pongan en la pizarra lo de coche del año, tenia varios vagones Märklin-Trix en prevision para comprar y he dejado de hacerlo, me parece una chorrada y queda irreal, para mi gusto, evidentemente.

franmartos69 escribió:
Hola Carlos, me imagino que el vagon a que te refieres es este, ¿no?....

TRIX 33960.JPG

...efectivamente yo se lo compre a Juanjo, super barato, no se si 12 euros, eso si, al llegar a casa vi que era Trix Express, pero bueno, le puse sus ejes y mis enganches y ya esta, muy majo pero no me mola nada eso de que pongan en la pizarra lo de coche del año, tenia varios vagones Märklin-Trix en prevision para comprar y he dejado de hacerlo, me parece una chorrada y queda irreal, para mi gusto, evidentemente.

Hola Fran...gracias por la información. Efectivamente ese es...tengo varios y se que pone lo de la pizarra. Un poquito de pintura negra y lo puedes quitar a una mala. El tenerlos es por ir completando la colección, más curisidad que otra cosa.
Ahora bien...¿¿¿quíen es ese tal juanjo??? ya me dirás.
Un saludo, a ver si hablamos un día.
Carlos

Vale Carlos, me he confundido, Juanjo es el de Trenelectrico, se suele poner enfrente de JCtren en Chamartin y suele tener precios mas de mercadillo y oportunidades, casi todo nuevo, Javier es una tienda, carece de interés para mi a no ser que necesite material de decoración a precio de tienda.

franmartos69 escribió:
Vale Carlos, me he confundido, Juanjo es el de Trenelectrico, se suele poner enfrente de JCtren en Chamartin y suele tener precios mas de mercadillo y oportunidades, casi todo nuevo, Javier es una tienda, carece de interés para mi a no ser que necesite material de decoración a precio de tienda.

Gracias por la información Fran...como siempre una gozada hablar contigo..por cierto que tal va la maqueta???
Un saludo,
Carlos

Bueno, disfrutando de ver circular los trenes y.......planteandome una reorientacion de la misma pero conservando el trazado principal, ya te comentaré ;)

Un saludo

franmartos69 escribió:
Esta misma tarde he perdido uno en ebay, ha acabado tirado de precio, pero no podia pujar mas, la verdad es que estoy un poco desilusionado porque es una pieza que llevo detras de ella desde ya hace bastante y las dos ultimas han acabado en precios ridiculos en el peor momento, que rabia :cry:

No te desanimes, seguro otro dia tienes más suerte.

Iñaki

Pablon escribió:
Y para acabar dos que no son de época I: La BR18 de Rivarossi (compré una para adaptarle el kit de latón Forotrenes-Lacalle de la Pacific de MZA y cuando la vi, pedí otra para dejarla sin tocar ;) ). En realidad la que me gustaría tener es una S3/6 o una S2/6 Bávaras, pero por diversos motivos nunca la consigo, aunque sigo en ello :D . La otra foto es de una E91.9 de Trix de época II que fue una de las primeras locomotoras que compré y lo hice por que me pareció muy bonita con las bielas y la doble articulación... :o

Hola Pablón.

Me alegra tu incorporación al grupo, todo el material es muy bonito.

Iñaki

¿Por 70 pavos?, creo que es mas barato que he visto vender, aunque no tubiera caja, la p...a es que ya habia invertido en otra cosa, a veces prefiero no buscar para no encontar, jajaja, pero gracias por tus animos Iñaki, espero ver algun dia tu coleccion in situ, estoy convencido que me encantaria por lo que he podido vislumbrar ya que te decantas mas por la epoca II y IIIa, epocas que me fascinan por el entorno historico que las rodea, otro de mis hobbies ;)

Saludos

estimados colegas de época I, enredando po ahí he encontrado esta curiosa Atlantic americana que circulo en los ferrocarriles Bavaros, creo que es de Micro Metalic, una preciosidad y o deja de ser extraña la presencia de una máquina de este origen en un pais gran fabricante de locomotoras, un saludo Rafotas
Adjuntos
atlantic bavara.jpg

franmartos69 escribió:
¿Por 70 pavos?, creo que es mas barato que he visto vender, aunque no tubiera caja, la p...a es que ya habia invertido en otra cosa, a veces prefiero no buscar para no encontar, jajaja, pero gracias por tus animos Iñaki, espero ver algun dia tu coleccion in situ, estoy convencido que me encantaria por lo que he podido vislumbrar ya que te decantas mas por la epoca II y IIIa, epocas que me fascinan por el entorno historico que las rodea, otro de mis hobbies ;)

Saludos

No te procupes todo llegará, seguramente que si ves mi colección te gustará. Poco a poco pondré fotos de mi material y en cuanto domine más estos medios pondré fotos de mi maqueta, que te vendrán bien para tomar ideas cuando empieces con la decoración de la tuya. Sigo los pasos de tu construcción, me guusta pero ya comentaremos mas adelante. Ánimo, la mía esta muy adelantada, pero quedan muchas cosas por hacer.

Un saludo,

Iñaki

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal