Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias otra cosa

otra cosa

Moderador: 241-2001

Nota 20 Jul 2009 22:22

cuan las vias no tienen balasto se le pone por debajo corcho o no saludos?

Nota 20 Jul 2009 22:53

ok entonces tendre que comprar bastante corcho jje jesus lo que me queda no me lo quiero ni pensar saludos compañeros :( :( :( :cry:

Nota 21 Jul 2009 12:17

Poco a poco, no corras que te tropiezas...

Mi sugerencia: Una vez que tengas acondicionado el tablero con sus correpondientes refuerzos y apoyos al suelo, pon las vias sin clavar de cómo te gustaría que fuera tu circuito, haz todas las modificaciones que creas necesarias hasta que el resultado sea de tu agrado. Contruye los desniveles que creas convenientes, deshace si no te gusta y haz un millón de pruebas y modificaciones. Planifica dónde irán semáforos, desvíos, etc.. ya que estos necesitarán cables que tu no quieres que se vean, especialmente si no van a nivel de tu tablero, búscate un solución para tener acceso a todo desde debajo del tablero.
El corcho (en rollo) se puede comprar por metros, según vallas necesitando pero, por ahora no es la mayor de tus prioridades.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 21 Jul 2009 14:17

si la verdad es que tienes razón de momento tengo que ir poco a poco entre hoy y mañana ya voy tener el tablero y voy hacer lo que me comentas
saludos compañero

Nota 21 Jul 2009 22:54

Ju5 escribió:
Hola prosegur:

Si utilizas vía sin balasto es importante utilizar una base de corcho, te aisla del ruido que producen los trenes y a efectos decorativos da el grueso que tiene el balasto en la vía real.

Saludos.

Doy fe de ello, la primera y única maqueta que construí, la hice con la via K de Marklin, que es la que no lleva balasto, y un error de novato, fue instalarla directamente encima de la madera, con lo cual los trenes formaban bastante escándalo al rodar.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal