Esta mañana, aprovechando que tenía que ir a mi tienda habitual, pregunte por los aerógrafos, y me comentaron que tenían una oferta de Artesanía Latina de un kit por 85€ (como dijo MCVL) que traía, compresor, el "tubo" de unión entre este y el aerógrafo, y el aerógrafo de doble acción. Sin pensarlo más lo compré, ya que creo que es una buen precio, viendo lo que valen los compresores solos por ahí. Que para empezar está bien, y tiempo habrá de comprar uno mejor con el tiempo si este se me queda corto, tanto el aerógrafo como el compresor.
Cierto que el compresor no tiene calderín como comentabais, pero no quería que abultara mucho, ya que en casa no es que sobre el espacio precisamente y en la tienda al probarlo no me ha parecido muy ruidoso
Haber si mañana tengo tiempo y lo pruebo, aunque solo sea con agua para practicar y ya comentaré que tal va.
El susodicho kit en cuestión, está al final de la página 3 a la derecha, de este catálogo en PDF, por si queréis echarle un ojo:
http://www.artesanialatina.net/catalogo/Catalogo.pdfMuchas gracias de nuevo y un cordial saludo!!