Desconectado Mensajes: 790 Registrado: 08 Ago 2008 16:09
roco252 escribió:
otra serie de fotos, saludos.
Esa de la 440-132 me recuerda al Ferrol-Gijón en los años 90 cuando la vía estaba en ese estilo de la foto y el bosque se adentaba en ella ya practicamente
Doble composición de UTs440 con la UT440-095 en cabeza dirección Barcelona-Término circulando entre la estación de El Masnou y el apeadero de Monsolis, año 1978. Autor: B & H. Ruetsch.
Buenos dias, Carlos un apunte, creo que te equivocas con la 440-229: Apartada en Llanera. Ahora está apartada en Alsasu. La limpiaron y la dejaron alli como nueva. Aunque me temo que ahora ya no esta en tan buen estado, una pena. un saludo
otra de las 440 delta, ya tiene las semanas contadas por kilometraje, se trata de la 440-236, que previsiblemente a corto plazo sera apartada en Valdecilla .
Torelló, 2-6-2004. Final de la via por obras de renovación total. A partir de Torelló las circulaciones eran de trenes de trabajos, de ahí la señalización. Foto: Jordi Escudé
Negativo Ilford fps plus Museo Vasco del Ferrocarril.
Adjuntos
Última edición por Melcoman el 28 Ago 2009 13:03, editado 1 vez en total
Buenos días Carlos, Cuales son las 3 unidades a las que te refieres? que trayecto estan haciendo actualmente? Muchas gracias por tu información tan actualizada, gente como tu es la que hace que sigan vivos los foros. Estaremos pendientes del hilo. Un saludo y gracias de nuevo.
Desconectado Mensajes: 601 Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú Registrado: 21 Jul 2009 20:31
¿Alguien sabe que futuro le espera a la 440 sin reformar de 2 coches de Regionales que hay en el Taller de Vilanova? Hace unos meses que cuando he tenido que cojer un tren direccion Barcelona la veo ahí estacionada, toda llena de grafitis. ¿Está preservada por el Museo o alguna asociación? Porque tengo un conocido que trabaja en dicho taller, pero no sabe porqué esta ahí estacionada.
Por otro lado, se sale de contexto, pero junto a la 440 hay estacionado, este ya de hace varios años, un coche 9000 restaurante en colores Grandes Líneas, también grafiteado, alguien sabe algo?
Desconectado Mensajes: 791 Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Bajo una "fina" lluvia de verano, la 440-245M acoplada a la 470-124M listas para hacer el Regional Irún-Vitoria/Gasteiz. No tengo claro si la 440 va en servicio...y tampoco era momento de ir a mirar... 1-AGO-09