Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si muy chula, solo una cosa, los agarraderos son muy blandenges, o solo lo parece, lo digo porque siempre parecen como torcidos, y JOOO, que mania de no poner maquinista, un saludo y os felicito por vuestra compra.
Según me comentan en alguna tienda han llegado pocas unidades,, ni siquiera suficientes para atender las reserbas realizadas hace tiempo. Mal lo tenemos los que no hemos reservado...
Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, bueno bueno, a los precios que ha salido yo creo que no hay que correr, hoy la he visto en mi tienda habitual, si esta muy bien, lo unico que yo ya me he decidido por Renfe y ya casi por lo verde de lineas amarillas, pero esta maquina que es larguisima el unico problema es su precio, un saludo.
Desconectado Mensajes: 182 Registrado: 24 Nov 2010 20:47
El sonido es exactamente el mismo que el que va a llevar la futura class 77 de Esu, la única diferencia es que han quitado una megafonia en aleman que tiene la versión de la class 77.
Desconectado Mensajes: 182 Registrado: 24 Nov 2010 20:47
supongo que como le ha puesto enganche en los 2 lados, seguramnete habra tenido que quitar los apartapiedras, tiene que traer el apartapiedras sea como sea, aunque sea sin colocar.
por ejemplo, en la 253, hay gente que lo ha quitado porque les pegaba en los corazones de lo devios, o tambien se podia rebajar un poco para subiese mas y ya no pega.
¿Nadie puede comentar que tal rueda? ¿Que radios admite? ¿Pasa bien por las agujas? ¿Que tal el sonido? ¿Se le caen las piezas con mirarla o es robusta?
Me parece que mucha tonteria con lo de tirada limitada de corre-que-vuelan-reserva-ya-que-te-quedas-sin-ella, pero a ese precio se la deben estar comprando dos y su primo.
Desconectado Mensajes: 242 Registrado: 24 Abr 2010 19:32
Hola, los que la tenéis con sonido, ¿el sonido se siente bien nítido?
La mía, a veces no suena bien. Es como si algo hiciera interferencia con el altavoz, como si estubiera suelto y no vibrara bien, o como si tubiera raspaduras metálicas o algun objeto encima de la membrana.
Por ejemplo, ahora la he puesto a la vía y sonaba bien, la he sacudido un poco y después al ponerla otra vez a la vía ya se sentía fatal...
En la tienda me han dicho que se la traiga y se la mirarán.
A parte de éste problema, creo que es un modelo que está muy bien hecho y muy detallada. Es espectacular.