Gracias Espezanza por esta dedicatoria, y por esta magnifica instantánea totalmente desconocida para mi. De todo esto ya no queda ni rastro solo la estación convertida en cuartel de la Policia Nacional. Un cordial saludo.
Desconectado Mensajes: 59 Registrado: 17 May 2011 21:48
Bueno, decir para más información que la locomotora de vapor es una 130 cockeril. A ver si algún fabricante se atreve a sacarla en H0. Hasta ahora el único modelista que la ha construido, que yo sepa, ha sido Antoni Augé.
Bueno, decir para más información que la locomotora de vapor es una 130 cockeril. A ver si algún fabricante se atreve a sacarla en H0. Hasta ahora el único modelista que la ha construido, que yo sepa, ha sido Antoni Augé.
Dios te oiga Esperanza, confiemos en este milagroso evento Saludos
Desconectado Mensajes: 113 Ubicación: Puertollano Registrado: 03 Mar 2012 18:33
Ayer y hoy de Puertollano. El diseño de la anterior estación me gusta mucho, es muy parecida a Almorchón. Pero la de ahora... no me gusta nada! Son dos torres altas de ladrillo (que ni ponen color ni nada) y la estación por dentro ha perdido mucho desde 2005. Dos puestos de comida, tabaco, prensa, etc., los han quitado, la sala de espera AVE también la han quitado, ahora para tomarte un café tienes que ir a la cafetería con unos precios... Sinceramente, prefiero como estaba antes. Saludos!