Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
aurelio escribió:
alguien sabria decirme como funcionan las luces de la 277 gracias saludos
Tres luces blancas (faro principal y las inferiores) y dos rojas que son las superiores
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2191 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
ole,ole y olee...te esta quedando magnifica..que paciencia tienen algunos con el laton. una maravilla sigue deleitandonos con mas fotos del proceso. saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.
Desconectado Mensajes: 216 Registrado: 25 Nov 2009 22:17
os pongo la 277 terminada espero que os guste, la franga no es pintada es un papel cromado, pongo junto con la maquina la estacion de Villarrobledo, se lo dedico a la asociacion de Villarrobledo como se lo dije a AntonioArenas que es de la asociacion, lo conoci en la estacion comprando un billete. Saludos
Si que da gusto verla, de las series de electricas mas numerosas y representativas, es la que queda por comercializar...., sino estoy equivocado, enhorabuena Aurelio
Desconectado Mensajes: 216 Registrado: 25 Nov 2009 22:17
buster escribió:
Preciosa!!!! Qué bonita y menudo trabajazo !!!! Felicidades!!!!
Hay video?
Saludos.
mi intencion es poner un video haber si mi hijo se anima y lo baja ya que el es el que se cuida de las fotos y todo lo demas yo ni papa el ordenador no esta echo para mi, uno no vale para todo saludos
Hola Aurelio, aunque no coleccione esta epoca ni me guste mucho, vi la real en 1:1 en Alcazar de San Juan en un estado penoso y viendo esta reproducción me encanta. Mis felicitaciones.
TALGO. Grandes Lineas Renfe
Tratos positivos:Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton
Saludos Aurelio, muchas gracias por mostrarnos la estación de Villarrobledo y como no, poder disfrutar del fenomenal trabajo realizado con la 277, les pasaré el enlace a los socios de El Fudre - Asociación de Amigos del Ferrocarril de Villarrobledo, para se deleiten con tu trabajo, pues como te dije en persona hemos hablado mucho y bueno de ti sin conocerte, así es que ahora que nos conocemos y estamos en contacto para nosotros será un placer saber de tus proyectos.
Tratos positivos:Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton
Pues eso, que espero que algun dia que suba a Malgrat a ver al barbudo y estes por ahi, me la enseñes.
TALGO. Grandes Lineas Renfe