Debería de estar entre las 5 primeras de tus favoritas
Muchas gracias pero ya conozco la página y la visito a menudo, tengo hecho el GenLI. El otro día cuando puso el enlace entré a la web y no encontré ese pdf, pero ahora mismo ya aparece en la sección de novedades. Mi curiosidad venía por si había cosas nuevas además de ese pdf.
Debería de estar entre las 5 primeras de tus favoritas
Muchas gracias pero ya conozco la página y la visito a menudo, tengo hecho el GenLI. El otro día cuando puso el enlace entré a la web y no encontré ese pdf, pero ahora mismo ya aparece en la sección de novedades. Mi curiosidad venía por si había cosas nuevas además de ese pdf.
Saludos.
mira en este hilo viewtopic.php?f=7&t=36756 y veras que aunque no ponga las novedades en el inicio en el cartelito de abajo las hay un saludo .
Desconectado Mensajes: 8 Registrado: 11 Oct 2012 13:40
Buenas tardes, Realmente se trata de un documento excelente por su estructura explicativa y claridad, felicidades al autor. Mi maqueta funciona digitalmente en cuanto a tracción pero de forma analógica en cuanto al resto de elementos (semáforos, desvíos, etc.). Me ha parecido muy interesante el esquema de la página 25 que, siendo muy limitados mis conocimientos de electrónica, me atrevo a llevarlo a cabo por su sencillez ya que sus componentes, al parecer, consisten en diodos, resistencias, un condensador y un relé o conmutador. Sin embargo en dicho esquema no se incluyen los valores de dichos componentes. Tampoco se indica cuales son las CV que deberán modificarse y en qué valores. Por favor, ¿alguien podría indicarme dichos datos, o donde obtenerlos?
Desconectado Mensajes: 610 Ubicación: Molina de Segura (Murcia) Registrado: 17 Feb 2009 23:26
He mirado lo que comentas Rorschach, pero no se dónde encontrar esos valores. Con respecto a modificar algunas cvs, se refiere a los decoders para que hagan la frenada. Supongo que cada decoder llevará esta funcionalidad en unas cvs diferentes.
Me encanta el hombre que va pensando "Esto del digital son dos cables", "Esto del digital son prácticamente dos cables", "Esto del digital... ¿No eran dos cables?" jaja, me he sentido identificado ^^