Índice general Foros Tren Real Serie 340 (4001-4032) la niña que no se supo aprovechar.....

Serie 340 (4001-4032) la niña que no se supo aprovechar.....

Moderador: pacheco



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Registrado: 29 Dic 2009 21:48
lamas escribió:
fccarreno escribió:
Como no sea que le faltan los espejos.


acierto pleno, que se debieron instalar a la vez que la numeracion unificada actual, ¿en que año fue ese cambio?

saludos



La numeración U.I.C 340 fué implantada en Septiembre de 1971, lo de los espejos no lo puedo precisar. Salu2.


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pacheco escribió:
lamas escribió:
fccarreno escribió:
Como no sea que le faltan los espejos.


acierto pleno, que se debieron instalar a la vez que la numeracion unificada actual, ¿en que año fue ese cambio?

saludos



La numeración U.I.C 340 fué implantada en Septiembre de 1971, lo de los espejos no lo puedo precisar. Salu2.


todavia no he encontrado ninguna foto con espejos y sin numeracion o viceversa, por lo que seria a la vez, creo vamos

saludos


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lamas escribió:
no es la numeracion unificada 340

En el momento que se tomó la foto, Zaragoza-Campo Sepulcro 1970, todavía no se había implantado la numeración UIC, como tampoco la llleva la yeyé 10825 que se ve a la izquierda. La imagen creo que es de Cesar Ariño Plancheria (CAP)


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Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
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:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: illlooooo que noooooo que terminan las dos en cinco y por el culo te la incoooooo jajajajajajajaj

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o :o


ofu que fasi a sío


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Como mola ver a la Yeyé del museo en sus años mozos!!


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logg escribió:
Hace años supongo que seria mas normal usar cadenas para mover elementos auxiliares.

Hoy eso no creo que lo use ningun vehiculo.



Pues no creas. Los motores ford duratorq turbo diesel tienen o tenían cadena en vez de correa para la distribución. Yo mismo tengo un ford mondeo del 2001 que monta ese tipo motores y lleva cadena.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

msj

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milcien escribió:
lamas escribió:
no es la numeracion unificada 340

En el momento que se tomó la foto, Zaragoza-Campo Sepulcro 1970, todavía no se había implantado la numeración UIC, como tampoco la llleva la yeyé 10825 que se ve a la izquierda. La imagen creo que es de Cesar Ariño Plancheria (CAP)


Prácticamente, en septiembre de 1973 la implantación de la numeración UIC fue pareja con la incorporación de los retrovisores. La fotografía de César Ariño apareció en la revista Carril.

msj


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Ubicación: Pato!
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Antes de la numeración UIC creo que no llevaba retrovisores ningún material o casi. Si os fijáis en fotos antiguas de 2100, 1600, 1800, 4000, 2000T, 3000T, etc, etc, prácticamente ninguno lleva espejos, al igual que los portaseñales.
Imagen


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la cantidad de bidones de aceite de 50 l. que tiene la bestia-mecanica a su lado, es lo que tiene el diesel-hidraulico
Adjuntos
1983_09_11-036.jpg


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Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
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Má bién diria yo que son bidones de 200 litros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


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448030 escribió:
Má bién diria yo que son bidones de 200 litros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

efectivamente , los de 50 l. miden 70 cm de alto y estos tienen 130 cm por lo menos, buen ojo,
casi dos bidones por carter, jodo


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Ubicación: ZARAGOZA
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La verdad que en muchisimas fotos de depositos y talleres de las que veo por los foros de aquellos años, se ven gran cantidad de bidones de aceite tirados por alli.

Casi igual que ahora, que para cumplir con las normas anticontaminación, ISO y demas, como vean en algun taller un trapo tirado por el suelo, adios a la homologación :lol:


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Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Interesante foto de una 340 estacionada en Ciudad Real año 1985. Autor Philip Wormald.

http://www.flickr.com/photos/87965561@N08/8066452978


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Registrado: 19 Jun 2009 23:02
arrancada dificultosa, esos webastos calentando a tope, pero no es suficiente cuando estas a bajo cero
Adjuntos
040_003.jpg
040_003.jpg (56.44 KiB) Visto 3535 veces


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tambien podria ser que haya alguna maq. de vapor al lado. ¿que opinais?


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Registrado: 05 Dic 2009 23:00
.


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Más bien el calderín de vapor para dar calefacción al tren.

Un saludo.


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Ubicación: SS
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Buenas fotos!!!
Como ha cre :o :o ido esto! !!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


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Registrado: 08 Nov 2011 19:17
Buenas a todos en que año dejaron de prestar servicio estas locomotoras ?


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Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenas.

Las serie V200 (220) dejaron de prestar servicio en la DB en el año 1984, aunque muchas de ellas fuero a parar a varios países europeos e incluso a Arabia Saudi.

La serie V200.1(221) dejaron de prestar servicio en la DB en el año 1988, aunque como en el caso anterior algunas fueron a empresas europeas.

Actualmente existen varias maquinas de las dos series tanto en museos asociaciones y empresas privadas, haciendo sobretodo servicios especiales de viajero y servicios normales de mercancías.

La V 200-033 es actualmente la única que es completamente original y que se encuentra en servicio.


un saludo ;)

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