kokicence escribió:
Hola, buenas tardes - noches. Tengo varias dudas sobre el 592 y me gustaría que por favor me comentarais lo que sabéis, ¿vale?.
1: Los 592.200 que en Valencia concretamente en la C-3 están realizando servicios de Cercanías ¿a estas unidades no se les decoran en colores de Cercanías Pantone o se quedarán así?.
Los 592.2 Son de media distancia, si hacen cercanias en valencia en la c-3 es por rotacion de material al taller de Buñol.
kokicence escribió:
2: Los automotores 592.000 originales (entre comillas), que son de Media Distancia, decorados dicha UN, ¿se les va a decorar con los nuevos colores Interurbanos, o se quedan así, y cual es su futuro?, es decir, ¿se les dará de baja o seguirán dando servicio?.
Todos los 592.2 son de regionales no hay ninguno de otra UN, y solo son 27 automotores asique no son tantos...
Casi todos los 592.2 estan ya pintados con colores interubanos cada vez quedan menos pintados de esquema MD.
kokicence escribió:
3: A los 592 que están en Portugal, cuando se les termine los años que tienen CP y Renfe, ¿qué les pasara?.
4: Cuando habláis que va a quedar poco para que desaparezcan estas unidades ¿a que os referís?. ¿Los 592.000 de MD se darán de baja, los 592 de Cercanías que les ocurrirá?....
Bueno espero no haver sido un poco tonto por las dudas que tengo y gracias, saludos cordiales.
Los 592.2 de MD veremos lo que pasa si se cumplen los rumores del cierre, actualmente es el material diesel (junto con los 596) mas antiguo de media distancia (y tambien fiable)
Los 592 de cercanias, me parece a mi que les queda mucha cuerda, por que no se a licitado ninguna compra de material diesel y no veo catenaria en murcia a corto plazo....
un Saludo