Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola nen y kiko, si promente, de momento esta es la cueva o grieta con salto de agua con la que estamos, tambien estoy con un tunel en la parte anterior a este modulo, hacia falta una entrada, ya que no tendria explicación por donde entran los coches y camiones que estan por esa zona, un saludo.
Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, ya tengo una rotonda, pero con el calor se me ha marchado un poco la idea del circuito, haber ideas para ese tramo de tablado flamenco que montado, que ideas me podeis dar, un saludo y gracias.
Hola, pues pocos, tengo que desmontar la maqueta grande totalmente y hacer otra pero mas estrecha y con estacion termino, las vias sobrantes las vendere y de momento estoy con esta estacion de paso y lo que veis, muy parado, y quiero tener todo para final de año, ya veremos, un saludo.
Hola, ya lo se, si la verdad no se ni que hacer, por eso estoy en un punto muerto, el anillo se esta cerrando, por un lado falta dos metros haciendo un mueble cabezero de la cama, y por el otro el paso del radiador, y mi idea al pricipio era que las dos lineas pasaran por encima dejando una nueva y eliminando lo que veis por la pared, es decir las dos curvas y el puenta, haciendolo de nuevo pero fijo en la pared, pero luego surgio una serie de problemas que en un principio decidi el eliminar todo, la verdad si lo pudiera sacar de la buhardilla se lo regalaba al primero que lo quisiera, pero es semidesmontable pero te cargas un monton de circuito, lo pensare mejor, un saludo.
Hola Luis, pues si, por dejar se puede, lo unico que es demasiado ancho, y hay que ajustar con lo nuevo que recorre toda la pared de la buhardilla, y unir lo viejo con lo nuevo es dificil, ya que hay que separar otros 14 cm más por la linea Americana, y unir esta y la Española con lo que hay, lo unico que se me ocurre es poner vias flexibles, y el principal problema es si te descarrila o atasca un tren, haber como lo mueves, tengo ahora unos brazos con pinzas en los extremos con los que mas o menos me manejo, pero cada vez se hace mas dificil, si lo modifico quitaria unos 50 cm de anchura se quedaria solo más o menos en 1,20 m, y el largo el mismo, pero ya el trazado seria otro, un saludo.